|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PROMOCION AURICULARES!!
NO te pierdas nuestras promociones!! Os traemos descuentos en diversos tipos y marcas de auriculares y cascos para escuchar música. Podrás encontrar auriculares de gran calidad y a precios excelentes con los que disfrutar de tu música y a demás con un diseño espectacular que seguro que te atraen!! Aprovecha estos precios en nuestros excelentes productos!! LINK: http://www.gearbest.com/promotion-he...ecial-307.html ![]() ![]() ![]() DESCUENTOS DE HASTA EL 70% EN MÓVILES ANTES DEL BLACK FRIDAY!! No te pierdas también los descuentos que te traemos en Smartphones, consigue el Smartphone que más te guste para navidades al mejor precio!! Descuentos para productos que se encuentren en cualquiera de nuestros almacenes, encuentra la mejor oferta que se adapte a ti y del dispositivo móvil que te guste!! Precios inmejorables así que no pestañees que vuelan las ofertas!! LINK: http://www.gearbest.com/promotion-me...ecial-308.html ![]() DESCUENTOS EN ACCESORIOS Y GADGETS
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando envin las ordenes WP1511101346404499 y WP1511101259367555, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenéis stock del Xiaomi MI4C 2gb en blanco?.
|
|
|
||||
|
||||
|
En agosto compré un doogee x5 el dia 2 de octubre llegó a España y ya no se sabe nada más... correos me dice:
Estimado Cliente, Le informamos que hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultados infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación. Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen. Lamentamos las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo, PayPal me dice: El vendedor ha proporcionado la información de seguimiento del envío en respuesta a su reclamación. Hemos usado el servicio de seguimiento por Internet de la empresa de mensajería y hemos observado que confirma la entrega de los artículos. Como consecuencia, este caso se ha cerrado. Estamos satisfechos de haber podido ayudarle a resolver este problema. Yo no se estos de PayPal donde han visto que el articulo ha sido entregado... y van me cierran el caso con un estamos satisfechos... que cojines. |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE NUBIA Z7 DESDE EU WAREHOUSE!!
El móvil perfecto desde nuestro almácen europeo!! No te lo puedes perder, lo tenemos en promoción a un increíble precio, pero date prisa que tenemos unidades limitadas así que corre!! Android 4.4, bajo un procesador Snapdragon 801 a Cuatro núcleos funcionando a 2,5 GHz, además incrementa 3GB de memoria RAM junto con sus 32GB de memoria interna. Una pantalla de 5,5 pulgadas para poder disfrutar de vídeos y demás multimedia en calidad excelente, cámaras de 5 y 13MP e incrementa la función de NFC. LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/...250.html?wid=3
|
|
|
|
|
Cita:
Una de dos, o lo han hecho propósito (es lo que creo) o tienen un empleado que ni sabe lo que vende y coge una rota que le han devuelto para encajarsela al primer pardillo (en este caso, yo) que compre una. Al menos, yo tengo el seguro de Pay Pal de devoluciones y pienso ejercerlo. Con Pay Pal no enrean tano ... Venden articulos devueltos, seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El 6 de octubre compré un cubot x11 (número de pedido WW1510050930313922). El caso es que se me descarga la batería muy rápido. Os pongo un ticket (T15101804041) comentando mis problemas. Me pedis que os mande alguna foto y de los problemas que tengo. Yo os mandé varias capturas. Al final opto devolver el teléfono pagando yo los gastos de devolución. Os pongo un número de seguimiento del paquete nºRF0608589ES. Según el seguimiento el paquete ha sido entregado el pasado 15-11-2015. Me respondeis esto: Thanks for contacting us, we are sorry for replying so late. We confirmed for you again and we do not have it, we will inform you if we have it. If you have more questions, please feel free to contact us. Thanks for your time and attention. Yo entiendo utilizando el traductor que no lo tienen. Según entiendo en vuestras condiciones o garantías. (Exchange and Returns (Money Back Guarantee) If when you receive your product(s), you are not completely satisfied you may return the items to us, within 45 days for refund. Returns will take approximately 5 working days for the process once the goods have arrived. The precise length depends on the payment provider used (e.g. PayPal, credit card company, etc). Items must be in their original packaging, all the original boxes must be intact and included, along with all packaging materials, manuals, blank warranty cards, plus all accessories and documents provided by the manufacturer. You must first contact us and be in receipt of a return merchandise authorisation (RMA) number before sending any item back. Any product returned without a RMA number will not be refunded. If products are altered or modified in any way then the warranty and money back guarantee become void immediately. The money back guarantee does not cover volume/wholesale and customized orders. We strongly recommend that you use a standard postal service to return the item to avoid customs fees. GearBest will not be held responsible for items lost or damaged in transit. Shipping back to GearBest is paid for by the customer. We are in general unable to refund you postal fees. Any product returned found not to be defective can be refunded within the time stated above. Goods found to be tampered with by the customer will not be replaced but returned at the customer's own expense.) Se puede devolver un teléfono y que reembolsáis el dinero. Aunque en otro apartado pone que no. Que lo ponéis en el monedero. Pues bien yo lo único que os pido es que me devolváis el dinero aunque sea en el monedero. Y otro problema que tengo es que el día 22 de noviembre hará 2 meses que os pedí otra cosa y todavía no ha lllegado. (WW1509211143224370). Según vosotros el paquete fue enviado el día 23. Me van reembolsar el dinero? o me van volver a enviar dicho artículo con un número de seguimiento para que no se vuelva a perder, o que? Quiero que ésto se resuelva de forma amistosa. No quisiera abrir una disputa en Paypal. P.d: He mandado un email anoche a Mika. Última edición por namobe13 Día 21/11/15 a las 01:04:36 |
|
|
|
Pues como no abras disputa, lo llevas claro. Te van a devolver ... 10 $... como a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos sinvergüenzas, yo estoy igual con una disputa abierta parar recuperar mi dinero, MI DINERO, parece increible, y están alargando todo lo posible consumiendo los 10 dias que tienen de plazo. Ojito con esta tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenos dias a todos.
Pues bien,animo a todos aquellos que tienen problemas con gearbest,sea de cualquier indole,que le hagan una publicidad gratuita en todos los foros,redes sociales,etc. Tambien al mismo tiempo mandarles unos mensajitos a las webs que tienen en facebook,tanto privados como publicos. Sin duda ya de cuajo,sin esperas,si pagastes por paypal,abrirles una disputa y al poco rato elevarla a reclamacion... tambien,darles unos twits,en la web que tienen en twiter... mandarle tambien un mensaje,contando lo sucecido con tu numero de pedido a Mika de Gearbest. Con todo esto,asi lo hice yo,me debian un reembolso,y al dia siguiente tenia este mismo ya en mi cuenta. Os propongo una idea,si quereis abrimos un post nuevo,para todos aquellos que tengamos algun problema sea con Gearbest,u,con otra tienda china,todas en el mismo post,o un post independiente de cada tienda.contar desde la compra,lo que va sucediendo,hasta que termina esta. Un abrazo para todos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
+1. Apoyo esa propuesta. Yo tuve en su dia problemas con GearBest, y ahora voy por el mismo camino con Antelife.. Que venden diciendo que tienen el producto cuando es mentira, no tienen stock a pesar de que figura que si tienen en el momento de la compra, y el envio se retrasa semanas..
Podria llamarse "tiendas en las que no deberias comprar" o "tiendas chinas que mienten a la hora de anunciar stock"... O algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea.
Está bien saber todos los problemas que tenemos o tengamos y el poner todos los pasos que hemos echo para solucionarlos. Última edición por namobe13 Día 21/11/15 a las 14:00:37 |
|
|
|
AVISO: hagan los pedidos con las postales de NL o HU llegan en menos de 15 dias, muy satisfecho
por los pedidos desde HU(hungaria) |
|
|
|
se doble posteo el 1er post que hice ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,ya somos tres,ir diciendome titulos para la portada del post...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso pasa muchas veces el tema del stock
|
|
|
|
|
|
Voto por plataforma de afectados de Gearbest!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema