|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado en coger este xiaomi mi note http://www.alegrecompra.com/xiaomi-n...martphone.html Tendrias algun descuento? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone P7000
Muy buenas, probablemente adquiera en su web el elephone p7000 estoy interesado y en un descuento y saber si lo compro ya cuando se enviarían y tiempo aproximado en llegar.
Gracias |
|
|
|
Hola he decidido confiar de nuevo en alegrecompra. Estoy interesado en el xiaomi mi4 FDD-LTE 3GB, hay algun cupon de descuento? gracias
Última edición por dmoreno85 Día 20/06/15 a las 16:50:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Voy a comprame desde vuestra página de alegrecompra un Xiaomi Mi4 LTE (2GB RAM) blanco, es mi primera compra personal con vosotros aunque ya me hemos pedido varios con la cuenta de mi hermano. ¿Podéis pasarme algún código de descuento para hacer yo ahora este pedido? Gracias.
|
|
|
|
Hola Felisa.
Estoy interesado en el redmi 2 de 2gb de ram. Hay algún cupón u oferta disponible? Gracias Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa
Estoy interesado en comprar "Original Xiaomi Power Bank 10400mAh" Hay algún descuento? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el xiaomi mi4 biene con protector de pantalla gratis? funciona el 4G en españa?
|
|
|
|
hola felisa, ya es mi tercer movil que voy a comprar pero esta vez quiero saber si me puedes dar un descuento por el lenovo vibe x2 en blanco
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa.
Estoy interesado en el Xiaomi Mi4 LTE en blanco. Hay algún descuento disponible? Muchas gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he mirado el número de seguimiento de mi pedido, que es enviado por singapore post y me pone esto "Received from Customer", ¿qué significa? Yo aun no he recibido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me puedes ayudar con el pedido 100086016 se supone que esta enviado, pero no me dan número de seguimiento
|
|
|
|
|
Cita:
Mira... Received from Customer=Recibido del Cliente (Tienda) Última edición por KoldoRom Día 22/06/15 a las 17:20:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa.
Estoy interesado en el Lenovo Lemon K3 Note (Blanco). Hay algún descuento disponible? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, me gustaría saber cual es el estado de este pedido: 100090358, ya que desde que he
la compra no me ha llegado ningún mensaje de información acerca del pedido. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡
Estoy interesado en la compra de un elephone p8000, me podrías facilitar ELE CODE de hoy 22 de Junio Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguna oferta interesante para el Xiaomi MI3 16gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero comprar el Xiomi MI4 LTE (3GB RAM) y la cámara Yi action con el palo selfie. Alguien que me pueda hablar de su experiencia? Puedo utilizar la cámara con otros dispositivos de otras marcas, sin perdida de calidad? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa! como estas?? queria saber si tienen descuento para los siguientes telefonos:
Xiaomi Mi4 LTE (3GB RAM) Asus ZenFone 2 Advanced (Plata) Asus ZenFone 2 Pro (Plata) Desde ya muchas gracias! saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|