|
||||
|
||||
Productivo a sido una autocorreccion de SwiftKey, quería decir modelo p. Si es modelo P siempre llevan más problemas que los normales, no se si te interesaría instalar la rom del modelo normal perdiendo el nfc... No tendrías ni un so reinicio... Hay un tutorial de como hacerlo... Tengo el link puesto en el hilo de Slimkat 4.4.2 al inicio
|
|
|
||||
|
||||
El nfc lo desactive el día q cogí el móvil pq no lo uso para nada
Tengo q volver ha hacer todo y perder todo otra vez? |
|
||||
|
||||
No necesariamente, puedes hacer wipe cache y wipe dalvik y flashear la rom modificada por ti, es como una actualización y no perderías nada.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es mucho pedir que me mandarías un privado con paso a paso lo que tengo que hacer es que ando súper perdido
|
|
Dónde te has quedado?
|
|
||||
|
||||
Haber si me entero.
Terry móvil no se cuelgue entonces me han dicho que si tengo la versión p puedo anular el NFC que el móvil vaya bien sin cuelgues tengo que instalar la slim Kit Kat que no sé lo que es me imagino que será otra rom pero vamos mis conocimientos son apenas nulos así que es que no sé ni por dónde tengo que empezar |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Le he recomendado que se instale esta rom para modelo normal en su terminal que es acabado en p... |
|
Ah vale me callo.
|
|
Nueva versión de hoy día 22.
Pues no, pone ultima update día 22 pero no la ha subido todavía. |
|
||||
|
||||
En el enlace, arriba del todo clica en back to Codina... Siempre la sube a esa carpeta superior y luego la mueve
|
|
Habeis probado el kernel nuevo basado en team canjica ? Es la ostia de fluido e implementa cosas del kernel 3.4 , si lo habeis probado podeis decirme si tiene tearing (las letras bailan y hay fallos en las creaciones de las imagines ,superponiendo unas con otras creando efectos bastante feos) esq omni no lo tiene y con el kernel este que digo tampoco, asiq si no es por el kernel ese fallo esta en el framework de la rom, solo sería decirselo a rox y porfin se acabaría ese maldito efecto más el fatídico scroll(que personalmente me hace huir de cm en todas las versiones )
Última edición por el_polilla1990 Día 22/04/14 a las 20:58:57 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
La build de hoy va fina fina.
|
|
en la ultima build no deja undervolt de la gpu, fuerza el cierre de novathor
|
|
Algunos se pierden. A mi también me pasó la primera vez, jeje.
Aquí está la nueva build. Rox recomienda wipe cache y wipe data también para esta última. http://d-h.st/hAI |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se que pasa pero el movil se me congela y cuando se descongela se me inicia en la pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
Te has planteado instalar la ROM del modelo normal perdiendo el nfc?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior