|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, yo tambien tengo dos unidades, (el mio y el de mi mujer), y mientras el mio tiene una duracion espectacular (he llegado a estar tres dias sin cargarlo, teniendo aun el 30% de la bateria), el suyo a duras penas acaba el dia. si a esto le sumamos, que yo uso las dos SIM... En lo del GPS casi mejor ni entro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un problema, el telefono ha dejado de tener red (movistar), le he vuelto a cargar el firmware original con el que venia cqx_v3_inew_v1.0.8. y sigue sin cogerme red. ¿sabeis que puedo hacer?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, habia perdido los IMEI.
Saludos |
|
|
|
bueno, después de mucho probar no consigo que el GPS de mi V3 funcione. Lo más es que fije los satélites pero en cuanto cambio de posición o me meto en el coche y me muevo, se pierden.
Empiezo a pensar que la solución va a ser pillarse un receptor GPS externo que se conecte por BT pero me surge una pregunta. Puedo mantener 2 conexiones BT a la vez desde el V3? una sería para la antena GPS y la otra para el manos libres del coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Yo tengo un problema desde que compre el telefono no me va el vibrador.Alguien a tenido ese problema???y lo mas dificil alguien lo a podido solucionar???
Y otro problema que tengo es que he instalado la rom de tsunami pero el gravitybox no me funciona, me pone que "framework del sistema gravitybox no responde. saliendo..."alguien sabe como arreglarlo??? Otra cosa es la actualización del ota uddater de la rom del tsunami no se como actualizar.ayuda!!!! Me estoy enganchando a hacerle cosas al movil. Y muchas gracias a los usuarios del foro ya que gracias a el me estoy enterando bastante ya que soy un negado para hacerle cosas que ni sabia que se podian hacer, y asi darle mas utilidad al telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
instala una versión anterior del Gravitybox a ver si te soluciona el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto de ser novato me esta matando!!!! Con este tutorial he podido poner los imei del telefono. lo adjunto por si a alguien le pasa lo mismo. Última edición por Fitas2012 Día 01/07/14 a las 18:52:06 |
|
|
|
¿Te ocurre solo en tu casa o es en todas partes? A ver si va a ser que en tu zona han cambiado de antenas y ahora emiten por banda 900...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , quisiera preguntaros cuanto tiempo lleváis con el móvil o cuanto os a durado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 6 meses con el y muy contento. Eso, si, me costó que funcionase el Gps. Por lo demás va perfecto. Fotos muy buenas y la batería engaña, dura más de la capacidad que pone. Un día fácil, eso sí, no pidas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 7 mese con dos que tengo, a día de hoy por 124 € que me costaron los volvería a pillar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien tiene los archivos modificables. No los encuentro. |
|
|
|
Tres meses pero la bateria no me aguanta el día, por lo demás genial , y eso que no tengo instalado ningún juego, sólo llamadas un poco de whasap y navegar. Sólo unan a Sim con la 1.0.4.. Por lo demás muy contento , ya podían sacar una bateria de mayor capacidad y sería una muy buena opción.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo la app batterycalibration, el movil esta 100% cargado cuando la tensión marca sobre 4200mV. |
|
|
|
Lo probare, gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le hice de todo! Todo lo que puedas leer por este post se lo hice. Lo que no te puedo decir es lo que es realmente lo que lo hizo funcionar porque no lo se.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano....
![]() ![]() ![]() ![]() Como no me iba el GPS con la 1.0.8 le instale la 1.0.8 GPS FIX. Seguía sin irme el GPS y le INTENTE instalar la 1.0.4 que con los 3 archivos me iba bien el GPS, pero el flash tool paro a mitad de camino y me dio un error!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Desenchufe y puse la bateria pero el movil no me encendia.... LE intente instalar la 1.0.8 GPS Fix otra vez y me la instalo sin problema....Pero ahora el telefono no enciende, se queda en la pantalla de INEW todo el tiempo!!!!!!!!!!!!!! Sabeis que puedo hacer?? Gracias de antemano.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haciendo recovery a fabrica he conseguido encenderlo y meterle la 1.0.4...menos mal....aunque de poco me sirve porque ahora no me coge cobertura en ninguna tarjeta....
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|