|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v15 instalada y no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v 15 y tengo el mismo problema enteo en ajustes descargar y me da descarga incorrecta. En el cajon de aplicaciones no me sale nada
|
||||
|
||||
|
hola bvenas voy instalr la base mj5 qveria saver si algvien me da el root para esta base gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES CON LAS PRISAS NO HE METIDO EL ARCHIVO DE DESCARGAS DE LA KICHENT PERDONAR EN EL POST NÚM. 8 lA TENÉIS COMENTARLO POR SI ALGUNO SE DESPISTA Y NO QUITAMOS LA ROM DE MEGA PARA EMPEZAR DE NUEVO SUBIDA .
|
||||
|
||||
|
Instalado por recovery pero sigue sin funcionar!
|
|
|
||||
|
||||
|
has metido el archivo de arriba que he puesto por recovery ve al cajon de apk y hay te sale una kichent dale a esa la de AJUSTES NO VA DE MOMENTO,estoy mirando que ocurre pero la del cajon debe de irte dime y lo remiro
|
||||
|
||||
|
Hola
En el cajón tampoco esta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a bajarla yo y a meterla con wipes ya hasta mañana no te puedo decir,pero si has metido la v15 encima de la v14 y con wipe cache,dalking y en mount los 3 que ya conoces y rom v15 y luego ese flaseable que deje unos post mas arriba es que se ha subido mas entonces,
![]()