Chuwi v88 Chuwi v88

Herramientas
Viejo 02/01/14, 16:48:10
frankly23 frankly23 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por frankly23 Ver Mensaje
Algún MEGA_descuento para la choni en alguna página?¿?¿

Llevo un par de semanas desconectado del tema y me gustaría comprar una para un familiar!

Gracias compañeros y Feliz año!!!

alguien?¿?¿

Viejo 02/01/14, 18:10:43
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Versión de ROM: Voy Cambiando
Versión de Radio: No la escucho
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por lucas129 Ver Mensaje
Hola! Me llamo Lucas y hace unos dias recibi la chuwi v88 y hay una cosa que me tiene un poco mosca...cuando conecto la tablet al wifi pasan menos de dos minutos y se desconecta sola... alguien sabe por qué? es un ajuste de fabrica o es que está jodido T.T

si alguien me puede ayudar se lo agradeciría mucho
Antes de nada has probado con un "factory reset"? se soluciona?
Viejo 02/01/14, 18:12:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
A ver si @cybxxx puede ayudarme...

Le instalé el CWM, pero ahora mismo intento a entrar en él y pasa de mí.. primero instalé el CWM que hay en el tutorial, pero me dijeron que para mi chuwi no valia ese, que tenia que ser otro, asique instalé el otro que me pasaron y.. nada

No hace nada, es más si instalo una app para reiniciar en recovery, al reiniciarla se queda en negro, vamos que se apaga y no se enciende , es como si no tuviera recovery ahora mismo ¿sabes algo?
Ni idea, pero al estar cacharreando con el otro cwm quizas no ha quedado limpio... yo volveria a empezar, flash, root, cwm...
Viejo 02/01/14, 18:13:53
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Versión de ROM: MIUI V8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Ni idea, pero al estar cacharreando con el otro cwm quizas no ha quedado limpio... yo volveria a empezar, flash, root, cwm...
Al flashear a la version de diciembre 10, se instalaria el root nativo?
Viejo 02/01/14, 18:15:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por frankly23 Ver Mensaje
alguien?¿?¿
Hola frankly esto hay que ir mirandolo cada dia, porque los precios van variando, ahora suele estar por unos 150-160$ en los sitios de siempre...

Todas estas cuestiones mejor aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726763
Viejo 02/01/14, 18:40:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Al flashear a la version de diciembre 10, se instalaria el root nativo?
Si, y utiliza la opcion restore del rkbatchtool, y vuelve a emprezar.
Viejo 03/01/14, 11:31:51
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Versión de ROM: CAMBIANTE
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Una duda..quizás absurda.
Debajo del protector de pantalla basto que viene de serie con las pegatinas en las esquinas superiores....hay otro protector de pantalla o ya sólo está la pantalla a pelo?

Es que quiero ponerle el protector a la choni para que en reyes esté perfecta para el uso de mi peque, pero prefiero que tenga sus pegatinas de nuevo. Y me ha entrado duda si tiene el protector debajo de la que viene de serie.

Saludos!
Viejo 03/01/14, 12:14:14
Usuario muy activo

Si, si lleva uno de debajo del de las pegatinas.
Viejo 03/01/14, 12:18:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Si, si lleva uno de debajo del de las pegatinas.
Graciasssss amigo.
por cierto...... una tablet cojonuda. Le he metido aplicaciones infantiles, aplicaciones para ver la tele y dibujitos, la batería es una pasada, anoche me vi en la cama un capítulo entero de the walking dead desde youtube y el rendimiento es brutal, el bloototh de 10.....

El sonido respecto a mi iPad mini es inferior, pero nada despreciable.
Y a quienes nos gusta cacharrear con android es perfecta (que es lo que le falta a apple).

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 12:21:08
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Graciasssss amigo.
por cierto...... una tablet cojonuda. Le he metido aplicaciones infantiles, aplicaciones para ver la tele y dibujitos, la batería es una pasada, anoche me vi en la cama un capítulo entero de the walking dead desde youtube y el rendimiento es brutal, el bloototh de 10.....

El sonido respecto a mi iPad mini es inferior, pero nada despreciable.
Y a quienes nos gusta cacharrear con android es perfecta (que es lo que le falta a apple).

Saludos
ya veràs que el peque todavia se queda sin tablet jejejeje....
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 12:28:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
ya veràs que el peque todavia se queda sin tablet jejejeje....
Jajajajaja.... cómo lo sabes.
Yo con el iPad tengo de sobra, pero android me gusta bastante, las Roms, quitar y poner.... así que me parece a mí que va a ser carne de cañón para cacharrear cuando el enano me deje.;)
Viejo 03/01/14, 13:51:03
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Así un poco taliapple yo pienso que los ipads son las mejores tablets del mercado con diferencia, pero para que de verdad sea satisfactorio tienen que tener el jailbreak hecho, o es como meter a un caballo de carreras a tirar de una carreta .
Además las apps para iOS (y ya no te cuento si es a nivel profesional) están mucho mejor desarrolladas. En curioso ver la diferencia de la misma app en ambas plataformas y como en iOS es siempre mejor.
Pero..... si hablamos de calidad/precio ahora mismo la chuwi es la que parte el bacalao en su segmento, y eso es lo que hay.
Y luego obviamente android que es mucho más abierto y flexible (eso va en su contra muchas veces) a cambio de un menor rendimiento y menor estabilidad.
Por otro lado si quieres apple lo vas a pagar a base de bien, aunque si comparas con un android "premium" tipo samsung tampoco es que lo regalen.
En resumen que tenemos una pedazo de tablet que no tiene nada que envidiarle a las demás.

Por cierto papeva, ese iPad estará con su jailbreak correspondiente verdad? O te vamos a canear .
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 13:56:39
Usuario muy activo

No tiene jailbreak porque viene con el último firm y aún no se ha podido hacer el jail, al menos eso fue lo que leí cuando me lo regalaron en agosto.
En apple estoy pez...no sabría por dónde empezar.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Las aps son mucho mejor, en general todo, la definición..... pero también OS digo que de vez en cuando tiene pequeños lags, y que la chuwi para su precio es una bomba. Eso sí.... mi iPad que no me lo toquen, de ahí que al enano haya decido ponerle la suya, para que me deje respirar.
Si no me hubieran regalado el iPad mini, sin duda la opción para mí hubiera sido la chuwi.
Viejo 03/01/14, 14:01:49
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Hola:

Tras algunas semanas con la choni,la verdad es que estoy encantado con ella.

Solo dos cosas: Tarda un montón en arrancar y también tarda bastante en cargar. Esto es normal?

Un saludo y feliz año!!!
Viejo 03/01/14, 14:38:15
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Cita:
Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
No tiene jailbreak porque viene con el último firm y aún no se ha podido hacer el jail, al menos eso fue lo que leí cuando me lo regalaron en agosto.
En apple estoy pez...no sabría por dónde empezar.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Las aps son mucho mejor, en general todo, la definición..... pero también OS digo que de vez en cuando tiene pequeños lags, y que la chuwi para su precio es una bomba. Eso sí.... mi iPad que no me lo toquen, de ahí que al enano haya decido ponerle la suya, para que me deje respirar.
Si no me hubieran regalado el iPad mini, sin duda la opción para mí hubiera sido la chuwi.
Estarás en iOS7 (ya está la 7.0.4) y tachan! Los chicos de Evad3rs velan por nosotros
http://evasi0n.com jailbreak para iOS7 rápido, fácil y para toda la familia . Fue el regalo que nos hicieron para papa noel .

Cita:
Originalmente Escrito por simbalu Ver Mensaje
Hola:

Tras algunas semanas con la choni,la verdad es que estoy encantado con ella.

Solo dos cosas: Tarda un montón en arrancar y también tarda bastante en cargar. Esto es normal?

Un saludo y feliz año!!!
Pues no sabemos a que te refieres con ese montón y ese bastante, si quieres confirmar cronométralo y te lo comparo con la mía por ejemplo, así saldrás de dudas.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 15:53:19
Usuario muy activo

Yo no he notado que me tarde mucho en arrancar....si puedo lo cronometro...jejeje
y sólo le he hecho una carga y no me ha parecido exagerado, pero tampoco sabría decirte cuánto me tardó. 3 horas?
Viejo 03/01/14, 15:56:13
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Seguro que muchos ya lo sabéis pero generalmente los moviles.chinos y tabletas tardan bastante en cargar, por ejp mi telefono ZTE tarda dos horas para una bateria de 2500 y la tablet woxter nimbus 97 Q otras dos horas...(quizás algo más).....
Viejo 03/01/14, 16:26:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Así un poco taliapple yo pienso que los ipads son las mejores tablets del mercado con diferencia, pero para que de verdad sea satisfactorio tienen que tener el jailbreak hecho
Yo soy pobre, para vosotros todos los Ipads, ipods, ipuds, imacs... ... aunque razón no te falta Merckado!!!!

@Papeva, Burguesa traidora!!!!!!!!

Última edición por cybxxx Día 03/01/14 a las 17:44:36
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 16:58:46
Usuario muy activo

Señores/as , no le deis mas vueltas al asunto, es la mejor y de calle, por este precio claro, para mi solo le falta el 3G y la retinita.

La bateria es infernal, dura muchisimo, sin duda lo mejor de la tablet, es "made in fukushima" y las mandan cargaditas cargaditas, se te cae el pelo y te lloran lo ojos y todo cuando estas al lado de la tablet..

En mi caso que se oiga flojo el altavoz es una bendición!!!!! Haced la prueba, dejad la tablet a vuestros hijos pequeños y ya vereis como es una bendición el altavoz flojo.. Si quereis caña, altavoz bluetooth portatil de 15$ en china y apañao...

Respecto al wifi, no se que le pasa pero cada vez funciona mejor, el otro dia fui de hotel y me cogia el wifi desde la habaitacion sin ningun problema, cierto es que el wifi depende de muchos factores y no solo la tablet, en casa tambien me va perfecto...

EL otro dia tuve una tig nueva en las manos, comprada por encargo para un pariente, y confirmo lo que ya he comentado varias veces sobre el touch de la tig, es un poco tosco, me recuerda al original que tenia en mi TIG y que luego cambié. Segun los que teneis la banquita y vuestros comentarios, el touch de la blanquita seguramente es mejor, a mi no me la clavan con el OGS, yo he comprobado en la choni, que es peor... ellos se ahorran unos dineros y encima nos dicen que es mejor, buen intento!!!!

Segun "la red" el "formato chonil" 7,9 4:3 ha sido el mas vendido en 2013 y de calle, estan saliendo centenares de tablets nuevas cada mes, este año vamos a flipar con todo lo que va a salir, la mia la tengo requisada por la princesa de la casa, pero como el Sr.CHoni me ofrezca una con 3g y retinita, octacore(rockchip, mtk, allwinner, armlogic, qualcomm...) y la nueva mali 8cores o al menos una powervr serie 6x, ZASCA!!!!! tablet al canto!!!!!
Incluso me estoy planteando dar el salto a las 9,7", porque las onda75m y las teclast 97air, tienen muy buena pinta, pero sin 3g.

Perdonarme por el rollo compañeros he tenido un rato de lucidez, creo .

Me alegro papeva y simbalu que esteis satisfechos con la compra, por 150$ + - , creo que es un pepinaco fluido!!!!

Para valorar bien bien la relacion calidad - precio, solo hay que mirar en las tiendas de aquí las tablets que hay y comparar prestaciones, ya vereis, la choni las patea a todas por la mitad de "dineros" !!!!

Tambien es cierto que hoy en dia ya tiene mucha competencia y si me la tuviera que volver a comprar, tendria dudas, por 30-40 $ mas hay cositas interesantes, con los nuevos intel atom por ejemplo.... pero por el mismo precio no hay nada y creedme que lo miro cada dia , ahora la pipo u8 ya esta casi al mismo precio y tambien la veo muy interesante, y la u7 con 3g tambien pero es muy cara aun...

Nada que a disfrutar con la choni!!!!!! (joder que mal ha quedado esto, como me lea mi mujer...)

Salud compañeros/as!!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/01/14, 17:41:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Estarás en iOS7 (ya está la 7.0.4) y tachan! Los chicos de Evad3rs velan por nosotros
http://evasi0n.com jailbreak para iOS7 rápido, fácil y para toda la familia . Fue el regalo que nos hicieron para papa noel .

Pues no sabemos a que te refieres con ese montón y ese bastante, si quieres confirmar cronométralo y te lo comparo con la mía por ejemplo, así saldrás de dudas.
Papeva, te damos de margen 48 horas para que le hagas el "jabalí-break", sino como dice Dr.Merckado, te vamos a canear chatina!!!!! :risi tas:

Simbalu, lo mismo digo, danos mas datos, aunque mi choni recien flagelada arranca como un cañon y despues de meterle, root, multiusuario, cwm y toda la basura inncesaria de apps que al final no utilizo y todos los juegos de princesas del playstore, me arranca como un seat 600.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Reglas de Mensajes