|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero unoooooooooooooooooooooooooo :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que también los quiere!!
|
|
|
||||
|
||||
|
quierooo unos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Quiero unos de esos auriculares!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Los quiero!!
Que bien me sentaria despues de esas largas horas de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
LOS QUIERO , JEJE.
|
|
||||
|
||||
|
los quiero para miiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Otro gran concurso en HTCMania!... en esta ocasión y gracias nuevamente a la colaboración de nuestros amigos de Versusgamers, vamos a regalara nada más y nada menos que 10 fantásticos auriculares Rage ST. ![]() AQUI tenéis la ficha completa del auricular. Tenéis más información sobre Versus Gamers y sus productos en su tienda oficial
(Click para mostrar/ocultar)
10 HTCManiacos se llevarán uno a casa calentito ![]() BASES PARA PARTICIPAR Podréis participar de dos maneras... directamente desde el foro o por twitter. Es decir, cada forero podrá tener hasta 2 participaciones en el listado final si participa por ambos métodos. * Por un lado, podéis participar simplemente comentando en este mismo post y diciendo que queréis uno de los auriculares... tan sencillo como eso * Por otro, podéis participar desde vuestra cuenta de twitter... tan sencillo como hacer click en el siguiente botón de twitter Se mostrará una ventana donde debéis loguearos con vuestra cuenta de twitter (si no lo estáis ya) y enviar el texto que aparece. Basicamente lo que hace ese mensaje es notificar a la cuenta de htcmania y a la de versusgamers que queréis particiar... además incluye un hashtag (#) que también es necesario para participar. Debéis hacerlo así, si no lo hacéis, por favor, no os quejéis luego ![]() Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas al menos en el momento en el que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo, revisadlo en vuestra configuración de twitter ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Si necesitáis ayuda mirad la imagen inferior
(Click para mostrar/ocultar)
El plazo para participar concluye el próximo lunes día 11 de Marzo a las 10h. Entre todos los participantes haremos el sorteo de los 10 auriculares. Como es habitual, si el ganador no residiera en la península o Baleares y se hace cargo de los gastos de envío, se enviaría igualmente. Adelante!!! ![]() ![]() Quiero uno de los auricularesssssssssss, a ver si tengo suerte |
|
|
||||
|
||||
|
quiero unoo!!
|
|
|
||||
|