|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por dertycia Día 22/08/13 a las 01:41:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no tenerlo te hace un bucle y siempre te reinicia en rocovery A mi me pasó con un samsung y para solucionarlo basta con flashear un bootloader del black desde el pc Si te vuelve a pasar (espero que no ) prueba y veras como lo solucionas en un minuto y sin perder nada de lo que ya tenias hecho Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena noche, acabo de instalar la V2 y va excelente sólo hay un detalle, a la hora de desbloquear la pantalla tiene encienden las teclas físicas pero la pantalla tiene un lag como de 1 o 2 segundos. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto? De antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena noche, acabo de instalar la V2 y va excelente sólo hay un detalle, a la hora de desbloquear la pantalla tiene encienden las teclas físicas pero la pantalla tiene un lag como de 1 o 2 segundos. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto? De antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
informando que regreso a la v1.1 pues la vercion 2 me empezo a vever la bateria bastante rapido y como ya entre a la uni me deja incomunicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. He notado que el internet se me quita cuando el móvil lleva un rato en reposo, por lo que no me llegan los WhatsApp. Sólo se me activa con las notificaciones de Twitter (Muy raro).
Podría ser del tipo de gobernador usado? Antes tenía el Dyninteractive y ahora el Ondemandplus (No lo distingo del Ondemand normal, es el ¿ OndemandX ?) Espero que me podáis responder a la duda del por qué me quita los datos estando en reposo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! estoy en V2 alguien sabe porque no carga las fotos para instagram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba mucho esta app y esto me tiene muy jodido. Por cierto, la v2 me va de maravilla! Estoy fascinado. <3
|
||||
|
||||
|
Los que usamos instagram ya no tenemos ninguna solucion entonces? =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hace tiempo que no estoy por aquí, disculpad si ya se ha preguntado, pero he buscado y seguido el hilo más o menos por encima y no veo nada. No se si será demasiado evidente la solución, pero que cada vez que reinicio el móvil, se reestablecen ciertos ajustes, como el brillo de la pantalla o el tiempo de espera de esta antes de apagarse. ¿hay que realizar algún tipo de ajuste a mayores para que se mantengan? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hace tiempo que no estoy por aquí, disculpad si ya se ha preguntado, pero he buscado y seguido el hilo más o menos por encima y no veo nada. No se si será demasiado evidente la solución, pero que cada vez que reinicio el móvil, se reestablecen ciertos ajustes, como el brillo de la pantalla o el tiempo de espera de esta antes de apagarse. ¿hay que realizar algún tipo de ajuste a mayores para que se mantengan? Gracias! ![]() Titanium no te vendrá mal para guardar tus programas instalados y recuperarlos después.
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de los archivos fuse he estado investigando y he leído que fuse es un modulo del kernel y como tal viene sin activar, incluso sin estar el archivo necesario: fuse.ko. he probado a descargarlo y copiarlo a la carpeta /system/lib/modules/fuse.ko pero al ir al terminal y ejecutarlo mediante
Su Insmod /system/lib/modules/fuse.ko Me dice que ese directorio no existe. Alguna ayuda. No hay nadie interesado en tener los archivos fuse soportados? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que me faltaba un espacio en el comando entre insmod y la dirección, de todas formas me sale esto:
sh-4.2$ su sh-4.2# insmod /system/lib/modules/fuse.ko insmod: init_module '/system/lib/modules/fuse.ko' failed (Exec format error) Help please!! |
|
|
||||
|
||||
|
Videos are not able to play smoothly.
Movie videos are playing ok. But taken with phone camera videos are lagging very much. Tried with MX player with codec arm7 installed also, problem persisting. Any solution ? On IZS v1.1, no such problem is occurred. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema no se debería de dar con la IZS, por lo que haría un factory reset (marca 3845#*970#) para no tener que flashear toda la rom y así recuperar los ajustes por defecto.
Titanium no te vendrá mal para guardar tus programas instalados y recuperarlos después. ![]() ![]() ¿Que quieres decir con lo de no flashear toda la Rom? ¿no hace falta cargarla de nuevo? Gracias boo_guar70 |
|
|
||||
|
||||
|
Or flashing the kernel from the latest v1.1 rom v2 and check in, or return to that rom temporarily Pero mejor entras en el hilo en español como te han sugerido sabiamente!
|
||||
|
||||
|
Vídeos No son capaces de jugar sin problemas.
Videos de películas están jugando bien. Pero video tomado con la cámara del teléfono se está quedando muy bien. Probado con reproductor MX con ARM7 codec instalado también, el problema persiste. Cualquier solución? En IZS v1.1, se ha producido ningún problema de este tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeos No son capaces de jugar sin problemas.
Videos de películas están jugando bien. Pero video tomado con la cámara del teléfono se está quedando muy bien. Probado con reproductor MX con ARM7 codec instalado también, el problema persiste. Cualquier solución? En IZS v1.1, se ha producido ningún problema de este tipo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, gracias por tu trabajo! Mi experiencia fue así: tenía la IZS V1.1 y nada más instalé el zip de la V2. Creo que en el primer reboot no funcionó, pero al segundo, si. Todo muy bien. Pero demasiado tentado con el overclock a 1.2 quise ir por más y: 1. con el kernel 1.2 no funcionó 2. con el kernel 1.1 tampoco, 3. y se me ocurrió poner el kernel nosod2 y todo va casi demasiado bien, en todo sentido (me falta probar el GPS, pero descarto que funcionará). En este punto en realidad no sé si procedí de la manera más adecuada pero funciona perfectamente. Debería haber vuelto a flashear la V2? Espero haber ayudado con el comentario (disculpas, se me da por escribir, pero no tan fluido como esta V2). Bueno, un abrazo y hasta pronto! Ricardo. |