![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
| SI |
|
121 | 68.36% | |||
|
||||||
| NO |
|
56 | 31.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadid una semanita de posible retraso... JODER!!! |
|
|
|
|
|
no me jodaaaaas! menos mal que pagué directamente por transferencia, si el pago por paypal no hubiesen sido 20 € mas yo lo habría hecho por paypal, por costumbre.
hdlakhlkdahkljdhkjdhk..... mira menos mal que no estoy en el saco...... |
|
|
||||
|
||||
|
pues el listo de turno, va ha estar 21 días sin la pasta, ya que es lo que tarda paypal en devolver la pasta a tu cuenta de paypal.
me parece flipante lo de este tío. que de la cara y explicaciones please. yo también podía hacer lo mismo no? ya que mu mujer hoy me ha regalado uno, pues no, me he comprometido y lo voy a comprar. no tiendo a la peña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS A VER COMPI, QUE PARTE DE RECIBIR EL TELEFONO EN LA FECHAS SEÑADAS NO SE HA ENTENDIDO, POR QUE VAMOS ENCIMA HECHAMOS MAS MIERDA ENCIMA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por favor, que yo te he estado apoyando y apoyando todo esto, así que conmigo a la defensiva no, por favor. De buen rollito please... Y si tu dices que siguen llegando a tiempo, pues genial!! Yo te creo y retiro el comentario anterior. Para los que han pagado por paypal: miremosle la parte buena. Al menos ahora no os van a cobrar de más por algo que no os va a reportar más velocidad. Todo lo malo tiene algo bueno, no? Última edición por manudas Día 05/10/12 a las 20:45:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos a ver, se van a enviar todos los telefono haya los que haya pedidos el martes/miercoles, ya lo he dicho ale.... ![]() A LO CUAL RECIBIREIS EL TELEFONO MIERCOLES/JUEVES TODOS. EXCEPTO A LOS QUE TIENE QUE MODIFICARLO POR PAYPAL SI HACEN LA TRANSFERENCIA O INGRESO PASADA ESA FECHA, PERO VAMOS HAY DE PLAZO DE HOY HASTA EL MARTES, PARA HACER EL INGRESO/TRANSFERENCIA, Y RECIBIRLO EL MISMO MIERCOLES O JUEVES. No se si me entendeis?? Última edición por ceju23 Día 05/10/12 a las 20:48:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, compañeros que pagasteis por Paypal, daros prisa para tener el móvil pronto!!! Última edición por manudas Día 05/10/12 a las 20:50:08 |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaauuuuuff, quien habra sido?
![]() Sobre el volver a pagar por transferencia...hay que hacerlo cuanto antes o como es la jugada? por que me han puteado de lo lindo... |
|
|
||||
|
||||
|
Abundio era un lince comparado con el compi este
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
algun veterano de conjuntas y que haya pagado por transferencia me puede indicar como se hace la transferencia via caixa?
Es decir, a quien poner el beneficiario, donde poner el numero de pedido...etc. se lo agradecería mucho, para ver si este lunes mismo a las 7 me planto en la entrada de la caixa y lo pago. Saludos!. |
|
|
|
Ceju23 que paciencia que tienes.
Y lo de cuando lo recibiremos aun me ha gustado más ![]() Te mereces uno gratis por el curro. Y el de paypal... No hay palabras para describirlo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si es que.....nos ha tenido que caer un tocapelotas... me gustaria saber cual fue la queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fuí el primero en hacer el pago...que hago ahora?que rabia me da que por un retrasado tenga yo que estar mareando de esta manera..de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pedido antiguo: XXX el que tengas ahora mismo de esa manera, todo sera mucho mas rapido y no tendras ningun problema. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el tipo que haya reportado a ******** a paypal es seguro que es de la conjunta??
Lo pregunto porque podria ser cualquiera que hubiera comprado algo a ellos a traves de paypal sin ser siquiera de la conjunta...creo... Asi que compis..mejor no iniciar una caza de brujas... Seguro que al final ceju se enterara y ya nos lo comentara....Puede que hasta sea algun infiltrado de otra tienda para fastidiar..(vale, ya estoy en plan conspiranoico..) Lo importante es que todos los afectados esteis agiles y sigais rapido los pasos indicados por ceju...Y gracias a ******** por avisarnos de inmediato. Y no agobiaros. Paciencia. Seguro que los notes los tenemos en los plazos indicados. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que? paypal ya me ha quitado el dinero de la cuenta, espero a que me lo devuelvan, me lo meten en paypal, de aqui lo tengo que pasar al banco otra vez y a esperar de nuevo a que sea efectivo, hacer la transferencia a la tienda y que le llegue a ellos, a este paso llega para navidades.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema