![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a 1700 no notaras ningún calentamiento.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede.poner el kernel de siyah, la última versión Flasheandolo con el recovery aunque tengas otro.instalado???
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII Última edición por Lince ibérico Día 01/10/12 a las 19:08:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me e bajado el limpiador de tu wuala lince, esto que hago con el lo flasheo x recovery cuando decirda usarlo?¿? o lo flasheo ahora y es una oopcion que aparece en recovery? o al flashearlo es cuando hace el limpiado de kernel? perdon x la torpeza pero nunca use el limpiador Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la V12 directamente sobre la mystic, ambas comparten la misma base, esta vez por probar pase de hacer wipes jajaja si, ya se que es un suicidio, y si me da fallos la rom no podre decir nada al respecto, pero por probar que no quede, al ser la misma base no deberia dar demasiados fallos...
llevo ya un dia con ella, si qe es verdad que antes de instalarla pase el limpiador de kernel, y despues de instalarla pase el fix permision, tanto el del recovery como el del rom manager que aun siendo lo mismo me da mas confianza XDDDDD de momento bien, algun lag temporal pero en seguida se corrige, segun pasan las horas se va estabilizando aunque todavia esta lejos de la fluidez de ICS, lastima porque en teoria JB deberia ser muuuucho mas fluida que ICS. probare el nuevo kernel de siyah, aunque yo juraria que si es de fecha del 27 ya lo tengo instalado... Última edición por Metzen83 Día 01/10/12 a las 19:26:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego cada movil es un mundo pero esta rom en estabilidad y velocidad va estupendamente y deja en pañales a la ICS en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel para jb...... http://blog.celogeek.com/201209/196/...ih-by-harunjo
Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-2º despús del anterior paso por recovery flasheas el Kernel.- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ray
X cierto ray acabo de pasar AnTuTu y a 1700 y los ajustes ke tu me has dicho esto va ke vuela mirad lo ke me a salido ![]() Joe ke flipe va de lujo gracias de nuevo tío 0 lag y abre todo al milisegundo Un saludo Enviado to rápido con un móvil to weno jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurado888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S. VOICE me trae loco.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasanos una captura que ve una cosa.- |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que te da el tiempo del Hierro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahí tienes... Enviado to rápido con un móvil to weno jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
no son voltages demasiado altos para tan poca subida de la GPU? que mira que ni en el pc subo tanto los voltajes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lince querías el Reloj en Azul.-
Encontre esto.- |
| Tema Cerrado |