|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia pero no entiendo lo de seleccionar el modem y el kernel, no se en base a qué se tiene que elegir. yo vengo de la oficial 4.0.4 LRK con el kernel oficial pero quiero cambiar por esta pero no se que opciones elegir.
Tengo CLARO Argentina por si eso sirve de algo. Gracias amigos ![]() Modems y kernels y algunos notes le sienta mejor uno u otro Por ejemplo a mi el mejor siempre a sido el lb1 de modem Y mira que es viejo por que es de ginger Para kernel el preferido por la mayoria es notecore O cfroot que es el original modificado para poder ser root y tener el cwm ya que el original no tendria root ni nada |
|
|
|
|
|
Disculpen la ignorancia pero no entiendo lo de seleccionar el modem y el kernel, no se en base a qué se tiene que elegir. yo vengo de la oficial 4.0.4 LRK con el kernel oficial pero quiero cambiar por esta pero no se que opciones elegir.
Tengo CLARO Argentina por si eso sirve de algo. Gracias amigos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar una actualizacion de 24 megas, no encuentro lo que hacer en tal caso, le dejo actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer cayo en mis manos este note y esta es la rom que lleva 7.1.
Asi que por aqui estare leyendo sobre ella. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
En primer lugar enhorabuena por la rom! Acabo de pillar el note, le he metido esta rom y de maravilla. Una duda, he instalado el mod del reloj en el centro de la parte superior y no me gusta como queda ¿Cómo puedo dejarlo arriba a la derecha? Gracias! |
|
|
|
Hola compañeros!
En primer lugar enhorabuena por la rom! Acabo de pillar el note, le he metido esta rom y de maravilla. Una duda, he instalado el mod del reloj en el centro de la parte superior y no me gusta como queda ¿Cómo puedo dejarlo arriba a la derecha? Gracias! ![]() Pd . Venga venga que vamos de barbacoa Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo entra en la rom elige solo instalar mos y elige el kingdroid blue theme te saldra a la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo perfecto, pero para que se quede el icono de la bateria redondo aun no he dado con la combinacion. Alguien me podria orientar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla compañeros.
¿Os es estable el launcher de s3 con el mod a 240 dpi para los menus? es que noto que se clava de vez en cuando y no responde al tacto de la pantalla. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Ayuda!! He ido a instalar esta Rom, instalo Abbys, Reboot Recovery y ahora?? Que opción es?? Me salen las letras en rojo... Alguien que me ayude por favor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones que me salen, son:
Reboot Menu Install Menu Wipe Menu Nandroid Menu Storage Menu Advanced Le he dado en Install Menu, pero me pone e:signature verification failed... Alguien que me ayude??? Por cierto, no me deja el tactil, todo lo hago con las teclas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El abyss que aquí se indica es el 4.1
Azul y tactil |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el 4.2 Me salen las letras en rojo... es tactil por unos botones que salen en la parte inferior, pero no en el menú... de todas formas, que opción es la que escogeis en el abbyss cuando instalais una ROM?
Solucionado... He conseguido flashear la rom desde la que venía... ya probaré otro día... Saludos!! Última edición por serginhocm Día 11/08/12 a las 22:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Areglado el problema con solo reiniciando.
Fantastica rom.tiene lo q me gustaba de paranandroid y lo mejor de esta Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, podeis ver en google plus la foto de vuestro perfil??? Y cuando pinchais en la foto de perfil de alguien, veis las opciones de agregarlo? Y su foto encabezando el perfil??
Yo no puedo y me creia wue era de la apli. Pero a otro android q tengo no le pasa esto. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por ahora y después de un día sin tocar nada, buen consumo y duración. Enorme trabajo!!!!!
Kingdroid 7.1 y notecore v12 Mi post 500!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
(ayuda)no me pasa archivos a la sd ni a lam.interna!
Esta mañana,conecte por primera vez,el usb a mi note,y pase unos archivos perfectamente,pero al intentar pasar otros,de segundas,se queda como que lo esta pasando,pero no pasa ni uno
![]() Que puedo hacer? ![]() Gracias anticipadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|