|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona la salida de video para la tv, no encuentro nada al respecto.
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llego el momento R.U.E. v2.0 es una evolución y adaptación de una serie de script que incluía en las ROM que compilaba para HTC Magic.
He de decir que al final no logre por ahora hacer que cambie la intensidad en la vibración y el calibrado de batería no lo veo muy estable (mejor no usar). Aun habrá cosas que fallen y espero que me comentéis para repararlas (se que algún cambio en las app invertidas no funciona al menos 2 uno lopone la otra no). Dejo también las instrucciones en un archivo (en varios formatos de DOC), responderé a dudas pero no responderé si noto que no se han leído nada de estas, no se hacen en 2 minutos y me gustaría que al menos le echarais un ojo antes de preguntar dudas sin leer. Si veo que es lioso y existen muchas dudas creare un hilo para no enturbiar este y que se convierta en un caos con cruce de preguntas sobre la ROM y RUE esta no es mi intención en absoluto. También dejo los archivos para hacer funcionar Ubuntu en Android ya que es una opción de RUE pero esta incompleta por el peso de estos archivos. Carpeta en mi wuala con todo lo necesario: http://www.wuala.com/raziel-77/Samsu...0S2/RUE%202.0 Aprovecho para agradecer una vez mas a jrsoft e intronauta por la plantilla Universal Flasher Tool para tematizar ROM ya instaladas ya que la use para no complicarme la vida con los script de instalación. Por supuesto gracias a Neo por la ROM, que puede hacer lo que crea mas conveniente con todo esto y si interesa y tiene buena acogida seguiré trabajándolo y mejorandolo e incluso Neo lo puede integrar en futuras ROM, eso si avísame por si tengo algo nuevo para que no este des-actualizado jejejeje ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como ves finalmente quite la opción de quitar y poner APN, en su día era muy útil pero ya esta algo obsoleto a dia de hoy y no merecía la pena conservarla, creo que el poder activar el modo Tablet sin necesidad de reinstalar la ROM es mucho mas útil (mas que nada por que esto lo puse en lugar de la opción de los APN jejejejej)
|
||||
|
||||
|
Excelente funcionamiento de la versión 1.0.4 , la duración de la bateria con WIFI esta excelente. Gracias Neo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu ya conocías parte, pero ¿que te parecen las nuevas opciones?
Por cierto como ves finalmente quite la opción de quitar y poner APN, en su día era muy útil pero ya esta algo obsoleto a dia de hoy y no merecía la pena conservarla, creo que el poder activar el modo Tablet sin necesidad de reinstalar la ROM es mucho mas útil (mas que nada por que esto lo puse en lugar de la opción de los APN jejejejej) ![]() lo proximo q va a ser? El RUE 3.0 en formato aroma installer? Dios ![]() Ahora te cuento por privado crack! Gracias de nuevo ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu ya conocías parte, pero ¿que te parecen las nuevas opciones?
Por cierto como ves finalmente quite la opción de quitar y poner APN, en su día era muy útil pero ya esta algo obsoleto a dia de hoy y no merecía la pena conservarla, creo que el poder activar el modo Tablet sin necesidad de reinstalar la ROM es mucho mas útil (mas que nada por que esto lo puse en lugar de la opción de los APN jejejejej) ![]() Pese a aplicar que me invierta los colores siguen apareciendome en blanco el gtalk y gmail que puede ser? Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail a mi me cambia perfectamente, el gtalk creo que meti la pata y aunque tienen distinto peso los archivos ambos eran blancos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R16: ridículo eres tú. llegas preguntas dos veces lo mismo en poco tiempo, ni te molestas en leer... o probar si tanta prisa tienes en saber... quedate cono la de stock haz videollamadas nativamente y carga tu movil dos veces al día. Si no entiendes castellano (que no lo sé) a joderse toca, que yo me esfuerzo por leer portugués.. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesuli87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a alguno mas le sale el google maps en aplicaciones en ejecucion?es normal?yo no lo he abierto...me consumira mucha bateria?pues eso...
Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Existen ormas de congelar aplicaciones como titanium backup en la versión pro. Pero no se si eso será bueno para el funcionamiento del cell. a ver si alguien que sepa más sobre ello postea ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es totalmente normal. A mi desde siempre me ha salido si esta instalada. Al igual que whatsapp o tuenti.
Existen ormas de congelar aplicaciones como titanium backup en la versión pro. Pero no se si eso será bueno para el funcionamiento del cell. a ver si alguien que sepa más sobre ello postea ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya lo mirare que no encuentro la aplicación en el HDD (creo que la confundí con la que puse en RUE y borre la buena) ya lo dejo para mañana que menudo sobo me di hoy por tener todo listo jejejeje
|
||||
|
||||
|
|