![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En mi humilde opinión creo que Elite debería actualizar semanalmente, por ejemplo todos los viernes para que las testearamos a fondo el fin de semana... además así el señor Elite podría tener un poco mas de vida privada. Jejejejeje. Con eso creo que se llevaría un poco mas controlado el hilo y se evitarían preguntas tontas al estilo de cuando saldrá?? Además pienso que todo el trabajo empleado en la rom quedaría mas pulido.
Es una sugerencia para Elite, no quiero entrar en polémicas de ninguna clase. Ok Saludos fieras... Enviado desde GfxMod |
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis una videoreview de lo nuevo que está por venir...
Elite me ha cedido amablemente su beta 9 en desarrollo para que la pueda ir probando y os haga una pequeña videoreview con mis primeras impresiones... Solo puedo decir: IMPRESIONANTE, y eso que todavía no está terminada! Sin más, os muestro la nueva beta 9 (o lo que será!): El post de elite al que hago referencia es este: www.htcmania.com/showthread.php?p=4195676#post4195676 y este http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3005 Última edición por Dexafree Día 30/03/12 a las 20:58:26 |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eres muy malo, sabes que eres uno de los afortunados que tiene esta beta 9 y te vacilas haciéndole un vídeo
![]() Inviato dal mio i9000 con Ics |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pedido por Elite, asi que no vacilo ;)
|
|
Es impresionante, no soy muy dado a escribir post chorras pero este video se lo merece.... si me vierais estoy haciendo la ola....
Elite es un crack. (Che, quines ganes tinc de tastarla...) |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Dexafree, desde luego que es impresionante la beta 9, sin embargo me gustaría preguntarte si sabes si lleva y has probado la radio FM. Te lo pregunto porque he leído que se ha añadido soporte para radio FM en esta nueva ROM y estoy ansioso por saber si es verdad y así poder dejar de usar Spirit FM, que no hace más que dar problemas de ruido, cortes cuando suenan sonidos de otros programas, etc.
Gracias Dexafree por el vídeo, me que he quedado loco, como supongo el resto de gente que lo hemos visto. Gracias también a elite por su trabajo. Un saludo. |
|
Que pasada, tiene una pinta estupenda... y yo que pensaba que con la rc8 mi galaxy ya había tocado techo pero veo que Samsung ha hecho bien su trabajo y nos ha fabricado un móvil que puede con todo...
Esperando impaciente poder probarla. PD: mi segundo ciclo solo en 3g y siempre activado ha superado las 24 horas... no tengo palabras... Enviado desde GfxMod |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
No soy mucho de postear..., pero sigo los trabajos de elitemovil... No se si le gustaran los "mirrors" o no..., pero con lo que me ha costado descargarlo..., os dejo los archivos subidos en mi servidor particular. Normal: http://www.juegajuegos.net/roms/GTi9..._BETA_8_RC.zip Lite: http://www.juegajuegos.net/roms/GTi9..._8_RC_LITE.zip Cualquier cosa, problema, o discrepancia me comentáis y los quito... Un saludo! |
|
Madre mia ... que burrada de rom! jajajajaja tiene toda la buena pinta la verdad : )
Yo queria preguntar que es el de tener instalado el GAPS, que no se que es XD Que ganas de tenerla!! ![]() PD: El whatsapp es azul ahora? XD |
|
||||
|
||||
Que ganas por favor, impresionante , ha elite si lo lees la calculadora me gusta mucho. Jjjjjjjjjjj
Bueno crack gracias,gracias y mil gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fartastica review como siempre compi,por eso te has llevado en honor de probarla. @elitemovil,q te voy a decir q no te haya dicho ya jaja,para mi q trabajas para samsung o eres un autentico japo. Enhorabuena makina y muchas muchas gracias. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Imaginaba que Elite te había dado el permiso de postear el vídeo, a lo mejor la carita de tapatalk no se vé en el foro
Inviato dal mio i9000 con Ics |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Ningun problema, no me lo he tomado a ataque/ofensa ni nada parecido ;) El me ha pedido esta mañana que haga la review, y yo por supuestisimo he aceptado! Me alegro de que os haya gustado ![]() Última edición por Dexafree Día 30/03/12 a las 21:41:24 |
|
||||
|
||||
Borrado, se ha enviado 2 veces
|
|
||||
|
||||
@ Dexafree tu puedes descargar app desde el market? A mi me sale un error 491, también desde el navegador
Inviato dal mio i9000 con Ics |
|
si a mi la V8 me va de lujo ya me imagino la V9 sera de lo mejor, Grande Elite!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
Cita:
He descartado que sea cosa del market, ya que con la tab puedo descargar normal |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|