|
||
|
|
||||
|
||||
|
señores por favor estan llenando el post de mucho insultos ,cada uno tiene su punto de vista es cierto ,y eso hay que respetarlo ¡¡¡ tenemos que calmarnos ,ya se sabe lo que es el señor maclaw ,nmo hay que repetir tanto ,lo mismo mejor hablemos de la rom ,se esta saliendo del temas este post ,una cosa dejo clara no estoy defendiendo a NADIE ,solo defiendo el foro que lo veo que se esta desordenando con tanto insultos,y ya no se esta solo insultando a el maclaw sino a los compañeros,señores somos la mejor comunidad que he visto ,por internet he buscado y sii hay varios foros pero no como este es el mas completo en informacion se refiere,no lo dañemos ,gracias
y lo siento si he ofendido a alguien con esto ,no es mi intencion ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque lo que llevamos discutiendo desde dos páginas atrás por tu culpa (porque esta discusion la has empezado tu) aporta muchisima información sobre la rom no? creo que aporta más información el debate que teníamos antes en el que hablabamos de si sacaba la rom este finde o no, que lo que estamos discutiendo ahora.
aah, y ahora el que está faltando al respeto eres tú, que lo sepas, y todo por intentar defender a alguien que no conoces... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja Bueno yo insultar solo le e dicho rata es mas si te fijas ene ste post ni comento es verdad no ahy que pasarce con los insultos pero sino comentamos y hablamos sobre maclaw y la rom para que esta el foro? porque entonces lo veo una estupidez si tu llevas razonq ue existan los foros no? ademas aqui entra gente nueva que no sabe nada de nada entra y ve :O android 4.0 para el movil y ya quiere donar si no se habla sobre todo lo puesto aqui el nuevo que hara? donara perdera su dinero por un rata y ademas tambien pretendes que nos quedemos callados porque mas de uno a comentado en xda o en su blog quejandoce y a ninguno le an contestado creo que incluso le an borrado jaajajajaja
y haber yo porlomenos le digo rata por LOS HECHOS. no porlo que me imagino y hechos a tenido y nod igas que no... y tu estas defendiendo sus hechos t ves eso normal? defenderle de todo lo que a robado en beneficio propio? y si alomejor em equivoco con lo de rata pues que lo demuestre... no que nos diga que tiene la rom con camra funcioando anime las donaciones para el y tenga t do el mundo esperando... y luego valla a otro post de otra cm9 en desarrollo a quejarce PORQUE DA FALSAS ESPERANSAS Y LUEGO NO SACA LA ROM. :O pero coño si e slo mismo que hace el... y tras de todo le cierran el post al otro y a el tal maclaw sige a sus anchas... jajajajajaj que bien es como defender a un precidente que se compre un yate con nuestro dinero... ajajajajaj ;)
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde pensáis que estáis, esto es HTCMania y aquí, primero, se respeta a todo el mundo y segundo, se habla con educación. A partir de este comentario no quiero leer ningún comentario desafortunado. Estáis avisados.
El post se abrirá en breve. Tenedlo en cuenta.
|
||||
|
||||
|
El post queda reabierto. Vuelvo a repetirlo por si alguno no lo ha entendido. Se pueden decir las cosas de muchas maneras en HTCMania pero nunca desde el insulto y la falta de respeto. Se puede tener una idea y ser crítico con ella sin caer en la descalificación. No habrá más avisos así que quien no lo haya entendido que se atenga a las consecuencias. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ole
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me he perdido...ha que a venido la pelea¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos nos sorprendan xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Para suerte mia mi ace murio. Ahora ya no sueño con la camara o ics para el ace ya que ahora soy dueño de un huawei honor u8860 y este si tiene ics oficial por lo tanto no tengo que esperar al mentado maclaw
Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para seguir el tema que esperan o quieren ustedes que traiga esta version de CM9 que saldra (segun este finde)
Tomando en cuenta que la semana pasada nos dijeron que esperaramos una BOMBA porque nos ivan a impresionar Yo solo espero mas estabilidad y menos consumo de la bateria pues, no soy de los que usa mucho la camara, pero si soy de los que usa mucho el Telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para seguir el tema que esperan o quieren ustedes que traiga esta version de CM9 que saldra (segun este finde)
Tomando en cuenta que la semana pasada nos dijeron que esperaramos una BOMBA porque nos ivan a impresionar Yo solo espero mas estabilidad y menos consumo de la bateria pues, no soy de los que usa mucho la camara, pero si soy de los que usa mucho el Telefono ![]() ![]() Y yo basicamente espero lo mismo que tu: menos consumo de bateria, mas fluidez (que cuando la acabas de flashear va de PM, per cuando instalas unas cuantas apps va fatal) y la camara. Y a ver si puede traer las novedades que ha presentado google en el google I/O como el google now, google ears y todo eso... (aunque no lo necesite, es mas que nada para poder probarlo...) y bueno, traiga lo que traiga, supongo que lo veremos dentro de un par de dias! ![]() EDITO: ¿Google Now está disponible para ICS? :S
Última edición por serra19 Día 06/07/12 a las 01:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que tu, no utilizo mucho la camara, pero por si algun dia encuentro algo a lo que quiero hacerle una foto, siempre viene bien no?
Y yo basicamente espero lo mismo que tu: menos consumo de bateria, mas fluidez (que cuando la acabas de flashear va de PM, per cuando instalas unas cuantas apps va fatal) y la camara. Y a ver si puede traer las novedades que ha presentado google en el google I/O como el google now, google ears y todo eso... (aunque no lo necesite, es mas que nada para poder probarlo...) y bueno, traiga lo que traiga, supongo que lo veremos dentro de un par de dias! ![]() EDITO: ¿Google Now está disponible para ICS? :S ![]() ![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...-ics-root.html qui explica como instalar! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Google Now si que esta para ICS, igal que el "shazman" (que es un widget) que a creado google
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-ics-root.html qui explica como instalar! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxyics sigue de mantenimiento... ¿sera la excusa de esta semana para no sacarla?
P.D. A la playita |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: dudoque tenga que cerrarla para subirla por la sencilla razon que ni hace falta ni lo ha hecho en ocasiones anteriores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una web, y es verdad que no hace falta cerrarla para hacer cambios, pero siempre prefiero cerrarla para evitar fallos y trabajar mejor. Aunque para subir un simple archivo no hace falta... pero bueno, este finde ya veremos si la tenemos o no...
|