|
||
|
|
||||
|
||||
|
como hago un flasheo limpioo algun tutorial que seguir me aburro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito: Iba a poner un tuto para instalar la XXLPQ para el amigo SlimS, pero se me han adelantado unos cuantos.
Y siguiendo con el tema de ICX2. CUANDO!!!!!???? Venga, ahora me relajo....
Última edición por naxito Día 19/03/12 a las 17:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta he hecho todo los wipes para dejarlo todo bien limpito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hoy no voy al laburo y no tengo F5 solamente me qeda x apretar menu-actualizar menu-actualizar!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara ...
La radio?
La radio sin auriculares? (algunos dicen por ahí que alguna app consigue hacerla funcionar) Los botones físicos para utilizar la cámara? Sync contacts with google sin process acore? Grabará llamadas? aaarrrrgg que la saquen ya
|
|
|
||||
|
||||
|
echarme una mano porfavor e metido lpq por odin mobile y se me rienicia todo el rato de las letras de samsung a una pantalla de mobile odin la e liado o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo probaria a meterle todo desde odin pc, he leido que con ics hay gente que ha tenido problemas con odin mobile. |
|
|
||||
|
||||
|
no me entra en recovery solo en modo download que rom puedo meter pa revivirlo tenia la 2.3.3 de vodafone muchas gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes meterle el kernel que quieras, desde odin pc siguiendo cualquier tutorial, le metes el cwm y ya desde alli instalas la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la room ics lpq me iba mal porque no habia hecho bien los wipes pero vamos que sigo queriendo que anarko saque su super ROOM
|