![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues si que es caro, me queod con mi nova de 3€ jajajajaj hasta que lo haya.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Tendran que adaptarlo a ICS pero me pareceria una cagada que no lo hubiesen hecho ya....
|
|
|
|
|
Cita:
desde el tapatalk con ICS ![]() 12 y pico lereles? :what: Va a ser que no......¿es tan difícil entender que si pongo un producto a 10 cuando venda 1 hubiese vendido 3 poniéndolo a 5? Y máxime cuando el producto no es tangible y cuesta lo mismo la produccion de 10 que de 10.000 En fin.......mi Go es alucinante |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
Bueno lo primero no lo se con certeza, algo he escuchado tambien....en cuanto al limpiador de kernel que te voy decir tu mismo lo has puesto y en cuanto a que ahora te beba la bateria no es por eso, algo tendras que te lo ha gastado, dejalo un par de dias mas para pasar mas ciclos y a ver como sigue....controlalo con Where is my droid Power....
|
|
|
|
hola foreros. Tengo un problema con esta rom q no se si es normal. Muchos juegos no se pueden instalar y las descargas desde el market me dan error porque no se pueden instalar ni en la memoria interna ni en la externa. ¿?.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro fallo, os comento, acabo de hablar durante 3min aprox. y cuando he colgado se ha quedado la pantalla negra y no respondía hasta que he quitado la bat y la he vuelto a poner. Se ha bajado la bat un 30% y los iconos de bat y cobertura cambiados, he hecho una captura de pantalla con power + botón central ya que power + botón bajar vol. no funcionaba.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes esa apli la bajas del market.... Sube una captura.... ![]() Ese puede ser el causante que baje tanto..... Última edición por lunazap Día 29/02/12 a las 18:14:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
una pregunta ,porque a veces se me pone el signo de wifi y bateria a la izquierda de la barra ?
|
|
|
|
Perdonar que pregunte tanto, pero estoy siguiendo el tuto que me habeis dicho y no tengo muy claro de como quedaria el odin. Lo he dejado así:
![]() Es que en la opción phone no se si es esa
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 con swype |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera..........que has metido.....la rom noooooooooooooo tienes que bajarte la ICS LPH.............esa es la que se mete por odin...........junto el pit que te lo tienes que bajar tambien... Luego Ct-root kernel por odin tambien... Y la rom pero recovery Última edición por lunazap Día 29/02/12 a las 19:07:22 |
|
|
|
Bueno, tras dos dias con esta rom viniendo de v38 estoy mas que contento. va muy fluida con el nova prime y esteticamente es elegante. Respecto al consumo de bateria lleva 11horas usandolo a saco y me queda aun 59% de bateria. Lo dicho, muchisimas gracias por esta rom, estoy encantao!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final es compatible????? Porque a mi me gustaría si funciona claro, en su día me compré el spb shell 3d y no me arrepiento me gustó mucho. Ya me dirás compi. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:11:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tendran que adaptarlo a ICS pero me pareceria una cagada que no lo hubiesen hecho ya....