|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v6. 2 y quiero poner la v 6. 22 es necesario hacer wipe? O desde ROM manager se puede hacer sin necesidad de hacer wipe gracias de antemano
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo algo menos de un mes con esta rom, y un par de semanas con la version 6.22n y la verdad que va bastante bien.. salvo el gps que tarda un buen rato en coger la señal y cuando la coge la pierde enseguida asi todo el rato.. no puedo utilizarlo en el coche.. alguna solucion?
Un saludo ![]() Última edición por Pedronski Día 13/05/12 a las 13:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer el wipe cache siempre es recomendable para evitar problemas. También flashear directamente en el recovery y no desde rommanager se previenen "cosas estrañas" como ya he leeido por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
COSAS ORIGINALES LG
- Paquete de fondos de pantalla animados (se flashea desde CWM): De la versión V20N, pero debería funcionar en ambas versiones. -- Instalador: 8d1034715b42922f0c58ee99a1868cc0 - mirror -- Desinstalador: ed4deba84cf7e36bac6113cf1e575ee4 - mirror - Paquete con el teclado original LG (se flashea desde CWM y sustituye al HTC IME): De la versión V20N, pero debería funcionar en ambas versiones. -- Instalador: b0e97b429854cfa3fd9f8a3830a1cea2 - mirror - Paquete con todos los widgets originales de LG (se flashea desde CWM): De la versión V20N, pero debería funcionar en ambas versiones. -- Instalador: 41244fe8e9fc2937d9fffe6c7d32d2f5 - mirror -- Desinstalador: f7562920c06b0176a7afc80f26209961 - mirror - Paquete con las aplicaciones LG Alarm y DeskClock (se flashea desde CWM): De la versión V20N, pero debería funcionar en ambas versiones. -- Instalador: 0521c61e7575cd2c86ac189e62490245 - mirror - Paquete con la aplicación Polaris Office (se flashea desde CWM): De la versión V20N, pero debería funcionar en ambas versiones. -- Instalador: 6313d9a24bb10ea8ab6e0cc758cc637f - mirror - Paquete con la aplicación LG Smartshare (se flashea desde CWM): De la versión V20N, pero debería funcionar en ambas versiones. -- Instalador: 7c8c4ab0c2517292920d894128cbe8a5 - mirror PAQUETES ADICIONALES - Mi configuración para el teclado HTC_IME: -- Descargar: 93df9254b68cd845d84592b1e63a845a - mirror -- Copiar el archivo en la raíz de la SD. -- Menú -> Ajustes -> Idioma y teclado -> Configuración del HTC_IME mod -> Import settings -- Kill keyboard -- Deslizando el dedo hacia los lados cambiaremos de tipo de teclado. Configurado por defecto en español. De todas formas os animo a que configuréis el teclado como os parezca oportuno. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡No!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedronski, una cosa más es que soy nuevo en esto, como se flashea desde recovery? muchas gracias, y sí alguien sabe sí merece la pena cambiar a la v6. 22
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí punto 12: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347534 y lee atentamente las instrucciones de Huexxx en el primer mensage de este hilo. En el recovery siempre actuar con mucha cautela pero sin miedo. Aquí otro tutorial para meter rom/recovery modificado, original del compañero cassio: Si es la 1º vez que metes una ROM debes hacer los 3 Wipes desde el recovery. Arrancas en recovery y vamos hacer los 3 wipes, OJO, vas a Formatear el Movil entero, te quedaras sin sistema operativo, no se te ocurra apagar o quitar su batería, tendrás el recovery en pantalla, pero sin nada mas detrás de ti, no apagues el móvil o morirá... aunque hay soluciones. Los 3 wipes: esto se hace cuando se mete una rom completamente nueva: Dentro del recovery encontrar y hacer esto: - Wipe data/factory reset. - Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché. - Atrás, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format system. Una vez hechos todos los formats (estos son para evitar cualquier bootloop y tonterías de ese tipo, el que no quiera seguir estos formats puede hacer wipe data/factory reset y wipe cache y ya está, pero luego ... sorpresitas) Meter la ROM: Una vez que accedes a Install zip from SD card veras otras opciones y debes seleccionar ahora la 1º chose zip from sdcard y aquí ya veras la lista de tu SD, busca la ROM y seleccionarla con el boton Power, te saldrá una lista y selecciona YES, y acto seguido te cargara la ROM. y si, 6.22 vale la pena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 6.1 desde hace un tiempo, y ultimamente la noto "tonta" me lagea a veces y me pega tirones increibles a ratos u.u, antes no me pasaba. Ademas la bateria baja mucho mas que antes.
La pregunta es, se nota mucho la diferencia de consumo de bateria de 6.1 a 6.22? Para poner la 6.22 es necesario la 6.2 o se puede poner directamente? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 6.1 desde hace un tiempo, y ultimamente la noto "tonta" me lagea a veces y me pega tirones increibles a ratos u.u, antes no me pasaba. Ademas la bateria baja mucho mas que antes.
La pregunta es, se nota mucho la diferencia de consumo de bateria de 6.1 a 6.22? Para poner la 6.22 es necesario la 6.2 o se puede poner directamente? Thanks ![]() Según Huexxx: "... Si planeas instalar la ROM sin wipes sobre tu antigua Zeus, mejor desinstala las actualizaciones que tengas (Terminal, Titanium Backup, Quickpic...)." Si, primero 6.2 y luego 6.22. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
MI cel no recibe mensajes de whatsapp conectado por telcel ni me deja mandarlos ..... es mas, creo que no se conecta ni recibe datos ... alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Porque si no no vas a poder :P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasss pusee el teclado de lg en zeus6.22 y me da muchos errores :S de repente se fora el cierre o se ve el teclado en home alguien sabe como darle solucion o que ondaa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes con la rom oficial durante la noche solo me gastaba un 10% de bateria . Ahora con esta rom me gasta el doble. Os pasa lo mismo?? Tengo la sensacion de que en reposo consume bastante.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo primero dar las gracias por esta rom, que va de lujo. Ahora a ver si alguno me puede indicar, ya que he buscado y no encuentro como hacerlo, me gustaria quitar el teclado que trae y hacer un zip con otro teclado ( gingerbread), vamos haber si alguien me puede explicar de como hacer zip, para flashearlos. Un saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando zeus 6.22n |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reivisa los APN, de vez en cuando se cuela un espacio entre las letras en la configuración. O simplemente está incorrecta, aquí google ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he puesto la v6.22 de momento va bien, queria saber si puede pasarle algo al lp970 si le aumento la cpu a 1200,
gracias de antemano Última edición por sergi24 Día 14/05/12 a las 12:10:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Partial wakelocks: Datatracker-FD -Kernel wakelock: PowerManagerService -Alarms: com.google.android.gsf (gtalk_reconnect; gtalk_heartbeat) Lo de gtalk no es por la aplicación de gtalk porque la tengo congelada con titanium, pero tiene un número muy alto de wakeups. No te recomiendo ponerlo a 1200, se pone algo inestable y da fc en varias aplicaciones, yo lo tengo a 1150 y va muy bien y la diferencia con 1200 no es tanta aunque sí se nota un poco. Última edición por jes0411 Día 14/05/12 a las 12:16:52. |