![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo me voy a esperar que no ando muy bollante últimamente y el Tegra no me pone, me reservo el disparo para cuando salga el snpdragon de 4 núcleos
![]() |
|
|
Buenas, tengo una consulta que hacer. Primero que nada comentar que flashee el kernel de bananascake 0.9 no2way cfs SAV solo por cuestiones de gusto.
Yendo al grano, instale esta ROM con todo el temita de los Sense para usar el Friend Stream y demás, pero he notado q la rom a veces se plancha como me ha pasado intentando jugar angry birds que se freezo y quedo 100% trabado al punto de que tuve q sacar la batería. Algua solución a esto? Ahora voy a volver a flashear pero sin todo el tema de lo Sense para ver si cambia en algo. |
|
||||
|
||||
No me hagas mucho caso, pero diría que alguien me comentó que los kernels de bananacakes no eran commpatibles con esta ROM... Yo de tí volvería a algún kernel de Droidzone, que es el kernel estándar que va incluido. Personalmente, el #4, osea el último.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
http://www.movilzona.es/2012/04/24/e...el-nuevo-ipad |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí estas estadísticas no me dicen mucho la verdad... Si no eres un jugador intensivo, no le veo un interés realmente... Prefiero buenos materiales, buena cámara, y buena conectividad, y ahí es donde la ha cagado HTC con sus One S/X... Mira que no meter un slot microSD!!! Endebé!!!! XD
Por cierto... ![]() ![]() ![]() ![]() ¡A por mi record! |
|
|
Cita:
Gracias, seguro más adelante le doy otra oportunidad a la runnymade Tapatalk 2 mode: ON |
|
No se que pasa pero despues de pasar de stock a CM7 r2 no pasa del recovery. Se reinicia una y otra vez. Que hago? Lo pongo aqui porque estoy con la Runny 6.1.1 y queria probar con CM7. El metodo ha sido desde el movil metiendo el hboot en zip. Alguna ayudita plis.
Última edición por Cronosfera Día 26/04/12 a las 11:51:21 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Puedes entrar en el recovery? Flasheaste la rom despues de cambiar el hboot?? |
|
He hecho wipes de todo, reinstalado la rom y no hay forma. Le doy a reboot y otra vez al los androids con patin. Le doy a power down y vuelvo a encender, otra vez los androides con el patin. me sale que tengo Alpharev cm7 r2. no se que hacer.
|
|
perdon antes puse que se quedaba en bootloader y queria decir recovery.
|
|
Haz wipes alldata/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache y los formats system y format boot y la particion EXT 4 , si reinicias normalmente no deberias aparecer en el recovery salvo que selecciones reiniciar en el recovery
|
|
Todo correcto gracias, al final era problema con la instalacion de la rom en la que intente poner la camara de amaze. Me salia la instalación de amaze cam pero no metia el aroma instaler. Ahora toca la siguiente pregunta en la instalacion que debo elegir Int2sd o la otra? Tengo CM7 r2, S-OFF. De momento he puesto Int2sd pero porque la rom viene con este ¿no? Gracias Chicos.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Y sobre Int2Sd va muy bien lo dejaria asi, o por lo menos a mi me iba muy bien. |
|
No recordaba si salía el asistente aroma o no. Por eso cuando volví a instalar la rom me di cuenta, es lo que tiene ir saltando de rom en rom. Lo siento, se que habría sido mucho más fácil la ayuda. Bueno poco a poco iremos metiendo menos la pata.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿puedes mirar en ajustes o en titanium la cantidad de memoria libre que te deja la ROM tras la instalación? Muchas gracias compi ![]() |
|
Pues aquí tienes. Si ves algo raro me cuentas. uploadfromtaptalk1335509306560.jpg
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
Parece que se come 500Mb de sd-ext
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«