ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3141  
Viejo 25/11/11, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Con el email que te viene de sistema no hace falta poner datos de referencia ni sincronización y funciona.
Por cierto, la aplicación de la bombillita en la v10,11, 12 me da siempre fc, supongo que es una linterna, no?
@lirik solo falta poner la grabación de llamadas como crsikelo froyo v79 y sería insuperable
aprovecho tb para preguntar si alguien sabe un widget de contactos bueno
gracias y otra vez enhorabuena lirik por tu gran trabajo
La apli de la bombilla no funciona. No se puede hacer nada ya que viene asociado al nitrality.

Has probado el go contacts del go launcher? Tambien hay un tema para los widgets del go launcher que los hace transparentes y quedan superbien. Cuando tengas el widget manten pulsado sobre el widget y en configuracion te dejara cambiar la skin a la transparente si te la has bajado previamente.
Responder Con Cita


  #3142  
Viejo 25/11/11, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Vamos por partes. Empezemos con los scripts de lirik y del semaphore. El tema es que son complementarios, salvo un par de ellos, que hacen que o bien funcione el de lirik o bien lo haga el del semaphore.

También hay que leer un poco, una pagina atras o 2 escribi esto :



Luego abrimos la aplicacion del semaphore y lo configuramos asi.



Esto es mi configuracion, parece que a la gente le va bien, pero te puede servir de punto de partida e ir modificandolo a tu gusto, sobre todo el script de low memory killer.

Si usas un low memory killer bajo, como yo que uso el de 32 Mb. Te puede ir bien instalar el kernel semaphore 1.9.0 version bm, que nos concede mas RAM aunque nos rompe el poder grabar a 720p. Yo como no uso mucho eso me da igual.

Aqui te dejo el enlace al semaphore 1.9.0 bm. :

http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1322079503

Si vas a usar este, entonces es mejor que antes de nada, lo bajes lo flashees con el SGS kernel flasher que es una aplicacion gratuita que te puedes descargar del market y entonces una vez flasheado y reiniciado el movil, hagas los cambios. Recuerda reiniciar el movil una vez hayas hecho los cambios. Sobretodo despues de editar el galaxyrom.prop de lirik.

Si esto te va bien, ya hablaremos de setcpus y demas, yo por ejemplo ahora mismo no tengo puesto ningun programa tipo setCPU, pero no quita para que haya cosas interesantes de configurar con el que nos ayude a conseguir estabiilidad en un sistema OC o a reducir el consumo de bateria.
Ok, muchas gracias, probaré esa configuración durante unos días haber como me va y desactivando el setcpu, lo del semaphore 1.9.0 bm lo dejaré de momento.
Salu2
Responder Con Cita
  #3143  
Viejo 25/11/11, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Si esto te va bien, ya hablaremos de setcpus y demas, yo por ejemplo ahora mismo no tengo puesto ningun programa tipo setCPU, pero no quita para que haya cosas interesantes de configurar con el que nos ayude a conseguir estabiilidad en un sistema OC o a reducir el consumo de bateria.

Hola keuda, he leido algun post tuyo en el que utilizabas el Cpu master con un profile en screen off de 400mhz y governors de SmartassV2, junto con Semaphore.
Era para ahorra batería en screen off

Ya no lo usas?

Gracias por la aclaracion.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3144  
Viejo 25/11/11, 13:35:59
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Bueno...ya tengo finiquitado el Theme Editor V12 , sus themes base + los 3 extras en descarga desde foro y un restore al theme GalaxyBlue original por si queréis volver a dejarlo todo como estaba.
Lo tenia pensado colgar ayer, pero tras hacer pruebas he tenido que hacer unas correcciones con las cortinas pues no me cargaba bien la estática, pero ya está ok y tras varias pruebas todo correcto.

Estoy subiendolo todo y lo largo de la tarde será publicada. Paciencia..son muchos packs a subir ...
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3145  
Viejo 25/11/11, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Hola keuda, he leido algun post tuyo en el que utilizabas el Cpu master con un profile en screen off de 400mhz y governors de SmartassV2, junto con Semaphore.
Era para ahorra batería en screen off

Ya no lo usas?

Gracias por la aclaracion.

Saludos.
Eso fue antes del semaphore 1.9.0 . Te explico porque he cambiado, pero no quiere decir que sea lo mejor, mucha gente utiliza smartassV2 como governor. Entre el smartassV2 y el ondemand, tenia mis dudas, yo estuve probando tiempo y la verdad smartassV2 me convencia en cuanto a consumo. Ahora , en los nuevos 1.9.0 el ondemand, es un ondemand especial que hace algo de tiempo había en otros kernels, es un ondemand con un parche para detectar el reposo. Esto repercute en ahorro de bateria y la respuesta que da el ondemand es insuperable, va finisimo y el parche era lo que le faltaba para que el governor fuera completo.

Lo del CPU master, es facil, yo solo lo usaba para limitar el CPU cuando la pantalla esta en off, lo usaba para que oyendo musica no se pusiera a 800 pues coon 400 va mas que de sobra. Con el nuevo kernel de semaphore esto esta solventado y oyendo musica con la pantalla en off no se pone a mas de 400 nunca, con lo cual ya no me hace falta el cpu master. Otra cosa es que empezemos a tocar voltajes, pero como estoy probando scripts y tal, no quiero tocar esto para saber que si tengo un fallo o algo raro, no es por voltajes y asi testear mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
  #3146  
Viejo 25/11/11, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Bueno...ya tengo finiquitado el Theme Editor V12 , sus themes base + los 3 extras en descarga desde foro y un restore al theme GalaxyBlue original por si queréis volver a dejarlo todo como estaba.
Lo tenia pensado colgar ayer, pero tras hacer pruebas he tenido que hacer unas correcciones con las cortinas pues no me cargaba bien la estática, pero ya está ok y tras varias pruebas todo correcto.

Estoy subiendolo todo y lo largo de la tarde será publicada. Paciencia..son muchos packs a subir ...
Enorme tio !!!
Responder Con Cita
  #3147  
Viejo 25/11/11, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Hola a todos, quería preguntaros una duda, ya que ahora no tengo tanto tiempo como antes de estudiarme el post. Tengo la v8 y me gustaría meterle la v12Ls de 166Mb, mi duda es que estoy un poco perdido con el tema de las Ls, theme, scripts, etc... ¿Puedo meterle esta versión sin tener que tocar nada mas? Me gustaría tener que restaurar sólo las apps con titanium y ya está. Porque el tema del lite y demás me viene un poco grande, sé que sólo es leer un poco, pero no dispongo de tiempo.

Gracias por todo, y sobre todo a Lirik que es una máquina.
Responder Con Cita
  #3148  
Viejo 25/11/11, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
Bueno queria apuntar unos detalles que supongo que habra gente que lo sepa y otra no,referente a los scripts del semaphore la opcion de Kernel shelduler en la configuracion prederteminada del semaphore biene desmarcada y en la recomendada HM tambien,(la recomendada no es la del creador del kernel sino la del desarrollador del script manager del semaphore)asi que despues de varias pruevas con y sin marcarlo no he notado diferencia alguna en el rendimiento,tal vez con ella desmarcada el consumo de bateria mas bajo pero practicamente inapreciable,pero bueno todo suma.Asi que desmarcada.La opcion de VM Dirtyness si la tengo activada parece que me da mejor respuesta en I/O.Las demas opciones como Netfilter , Logger ,Tun, CIFS si le vais a dar utilidad las marcais segun las necesidades sino las dejais off el telefono lo agradecera ,creo que se ha explicado varias veces para que sirve cada una de estas.

Otro detalle a tener en cuenta sobre el rendimiento en 3D y 2D tan usado y sobretodo en juegos.Por poner un ejemplo si estais jugando algun juego que requiera de potencia y estais cargando el telefono a la vez el rendimiento 2D practicamente no se vera afectado ni en velocidad ni en frames logicamente,pero en 3D si se vera afectado el rendimiento y bastante,es decir que practicamente os bajara a la mitad de velocidad por lo tanto bajada de frames casi a la mitad tambien.Esto no es que sea una cosa immediata al enchufar el cargador pero al cabo del rato lo empezareis a notar y no es precisamente porque llevemos un rato jugando.
__________________







Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lord_Danko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3149  
Viejo 25/11/11, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Gracias @keuda. Lo he probado, la pena es que no me deja seleccionar los contactos y me los coloca todos.
Por cierto, lo de grabar llamdas lo pregunto varias veces y nadie me dice nada, no será posible?
Responder Con Cita
  #3150  
Viejo 25/11/11, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Gracias @keuda. Lo he probado, la pena es que no me deja seleccionar los contactos y me los coloca todos.
Por cierto, lo de grabar llamdas lo pregunto varias veces y nadie me dice nada, no será posible?
Creo que no lo ha logrado nadie en gingerbread.Lo mismo estoy equivocado, como no es algo que me preocupe, pero me suena que nadie lo ha logrado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3151  
Viejo 25/11/11, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Eso fue antes del semaphore 1.9.0 . Te explico porque he cambiado, pero no quiere decir que sea lo mejor, mucha gente utiliza smartassV2 como governor. Entre el smartassV2 y el ondemand, tenia mis dudas, yo estuve probando tiempo y la verdad smartassV2 me convencia en cuanto a consumo. Ahora , en los nuevos 1.9.0 el ondemand, es un ondemand especial que hace algo de tiempo había en otros kernels, es un ondemand con un parche para detectar el reposo. Esto repercute en ahorro de bateria y la respuesta que da el ondemand es insuperable, va finisimo y el parche era lo que le faltaba para que el governor fuera completo.

Lo del CPU master, es facil, yo solo lo usaba para limitar el CPU cuando la pantalla esta en off, lo usaba para que oyendo musica no se pusiera a 800 pues coon 400 va mas que de sobra. Con el nuevo kernel de semaphore esto esta solventado y oyendo musica con la pantalla en off no se pone a mas de 400 nunca, con lo cual ya no me hace falta el cpu master. Otra cosa es que empezemos a tocar voltajes, pero como estoy probando scripts y tal, no quiero tocar esto para saber que si tengo un fallo o algo raro, no es por voltajes y asi testear mejor.
Gracias Keuda, ahora pillo lo del patch que decías sobre el ondemand del Semaphore, que habías comentado en post anteriores.

En mi caso, tambien usaba el SetCpu solo para la pantalla en standby, ahora se que ya no hace falta.
Responder Con Cita
  #3152  
Viejo 25/11/11, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
crystal_blue v_05

-añadido contact.apk






http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272056
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3153  
Viejo 25/11/11, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
La opcion por default del kernel no es una opción por así decirlo, standar, es más bien una opción de reset. Te deja el kernel pelado sin scripts (de semaphore se entiende).

Habrá que ver pues lo del kernel scheduler, todo lo que sea arañar batería bienvenido sea.Lo probare.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keuda Día 25/11/11 a las 16:05:58.
Responder Con Cita
  #3154  
Viejo 25/11/11, 16:02:29
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Keuda, osea que ya no hace falta usar el setcpu?? Lo digo para quitarmelo! Hace que consuma mas bateria teniendolo? Yo tengo el poweramp para la musica y tambièn lo tengo puesto para que con la pantalla apagada me vaya el procesador de entre 100-400. Que me recomiendas que haga???
Responder Con Cita
  #3155  
Viejo 25/11/11, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Hola @keuda, tambien el leido en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...aphore&page=32,
tu post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=629,
en el que pusiste lo siguiente:

"A esto he añadido el screenstate de los thunder ya que en versiones superiores a la 1.9.2 viene desactivado el scaling de los governors pero no así el VM scaling y cómo este semaphore trae su propio scaling creo que se complementan bien."

Me puedes aclarar un poco si con la última versión del semaphore, tienes también puesto el script que citas aquí y para que sirve?



Postdata: El foro creo que es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296927

y supongo que te refieres al siguiente script: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1321893351
Responder Con Cita
  #3156  
Viejo 25/11/11, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Gracias @keuda. Lo he probado, la pena es que no me deja seleccionar los contactos y me los coloca todos.
Por cierto, lo de grabar llamdas lo pregunto varias veces y nadie me dice nada, no será posible?
Lo pregunté tambien varias veces, al parecer la respuesta es NO, ya nos abandonaron a los que tenemos el SGS.
Responder Con Cita
  #3157  
Viejo 25/11/11, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas chicos,
He puesto la V12 ayer pero la cortina del tema galaxystock es demasiado transparente alguien me puede pasar el systemui.apk modificado para que la transparencia de la cortina sea igual que la que subo en las fotos, la de la V04-V06, para meter con rooter explorer en system/app. Lo he intentado tres veces con el theme editor pero siempre hago algo mal y lo estropeo todo. Si alguien me lo puede pasar me salva la vida XD.
Lirick eres la leche esta room es una pasada, como las anteriores, y gracias a todos de antemano.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20111125-083432.jpg (54.6 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20111125-160734.jpg (54.0 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20111125-160759.jpg (53.7 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
  #3158  
Viejo 25/11/11, 16:27:59
Array

[xs_avatar]
laco laco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: huelva
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Simyo
Quisiera comentar una experiencia propia con el gps, he visto que Lirik ha quitado angryspg en la v12, no si será por eso pero va muuucho mejor, pero de lo que quería hablar es (en mi caso) que coincide, en carretera, la perdida de señal del gps con la perdida de señal del móvil, hoy de camino al trabajo perdió la señal el gps y el móvil en el mismo sitio que otras veces, mi coche cuando está sincronizado con el manos libres aparece en la pantalla del Zafíra un icono con la intensidad de la señal del teléfono, me fijé que en ese sito donde se perdió el gps no tenía cobertura y en el momento exacto que tubo de nuevo cobertura de teléfono enganchó de nuevo el gps. Mi pregunta es ¿Están relacionadas directamente la cobertura móvil con la cobertura del GPS?

Última edición por laco Día 25/11/11 a las 16:39:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laco su comentario:
  #3159  
Viejo 25/11/11, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Si, lo tengo puesto. En principio también ayuda a la batería. Este script antes hacia 2 cosas, bueno y hace, lo que pasa que una viene anulada por defecto porque ya no hace falta.

1. Posibilidad de cambiar el governor según la pantalla este encendida o apagada, es decir podíamos tener cómo governor ondemand mientras esta despierto y conservative o smaetassV2 por ejemplo cuando esta apagada. Esto es porque el punto flaco del ondemand sin parche era precisamente su estado en reposo. Ahora esta primera parte del script viene por defecto desactivado porque entiende el creador que tanto smartassV2 cómo ondemand con el sleep patch hacen un buen trabajo, por lo tanto el cambio de governor con el estado del teléfono ya no lo ve como una necesidad, aunque por supuesto editando el script podriamos tenerlo cómo queramos,pero ya digo que ya no tiene mucho sentido y así además nos aseguramos que funcione perfecto con el semaphore.

2. Esta segunda parte si viene activa, se trata del VM scaling esto es un complemento para el kernel.
Bueno, me tengo que ir luego si eso extiendo un poco más lo del VM scaling pero, para resumir, yo lo tengo puesto y ningún problema.

recuerda, siempre siempre cuando vayas a instalar un thunder, en CWM mount /system y mount /data, instalas después el zip y con el rootexplorer navegas a donde se ha instalado una vez iniciado el teléfono y le fas todos lo permisos rwx rwx rwx.


Edito : Para añadir algo mas de info, jeje lo que me ha costado ir de casa al curro, que me tenia que ir juas. A ver Esta segunda parte es muy muy interesante. El VM scaling es algo que viene en los kernels, en el semaphore también, segun distintos valores que considera quien lo hace, el VM scaling da mucho rendimiento y ayuda a gestionar mucho mejor la bateria. Sucede que en reposo no hace falta tener tan altos esos valores como en activo y lo que el gran picachu ha incluido en su script screenstate_scale es una forma de bajar esos valores cuando el movil se encuentra en reposo y asi liberar periodicamente la cache cuando el movil se encuentra en reposo. resumen, todo lo bueno que tiene el VM scaling del semaphore en activo mas un script que rebaja y relaja esos valores que en estado de reposo no hace falta tener altos y asi liberar cache. Una gran idea de script. Uff son todo como piezas de un puzzle, es lo grande que tiene linux, y podemos coger de aqui y de alli y hacer algo verdaderamente bueno entre todos los que desarrollan que son la bomba.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keuda Día 25/11/11 a las 17:07:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario:


  #3160  
Viejo 25/11/11, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Keuda, osea que ya no hace falta usar el setcpu?? Lo digo para quitarmelo! Hace que consuma mas bateria teniendolo? Yo tengo el poweramp para la musica y tambièn lo tengo puesto para que con la pantalla apagada me vaya el procesador de entre 100-400. Que me recomiendas que haga???
Si no tienes tocados los voltajes con el, no hace falta, tampoco tiene porque hacer que consuma más, es como un limitador, pero para tener una aplicación no haciendo nada , mejor, fuera.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:41:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /