|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
ok muchas graciass
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, he instalado la turkbey rom gingerbread v37, y le he cambiado el kernel y modem a Siyah v2.6.7 y modem-radio-cm-9-SGS2-LPH.
Antes de cambiar el kernel pase el ultimate kernel cleaning. Pues bien, el problema es que estoy teniendo unos consumos impresionantes, de estar toda la mañana en clase, practicamente sin usarlo, llego a casa a las 3 con un 40% de bateria! A las 7 u 8 de la tarde, el movil esta fulminado... |
|
||||
|
||||
Una pregunta, como se activa el BLN con este kernel?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
mira la pagina 310
Hola muy buenas, he instalado la turkbey rom gingerbread v37, y le he cambiado el kernel y modem a Siyah v2.6.7 y modem-radio-cm-9-SGS2-LPH.
Antes de cambiar el kernel pase el ultimate kernel cleaning. Pues bien, el problema es que estoy teniendo unos consumos impresionantes, de estar toda la mañana en clase, practicamente sin usarlo, llego a casa a las 3 con un 40% de bateria! A las 7 u 8 de la tarde, el movil esta fulminado... ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como puedo activar el BLN Control?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Amigos una pregunta, estoy con el siyah 2.6.13..... Valdría la pena cambiarlo por el. 2.6.14?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas señores una pregunta de autentico novato , si yo voy con una stock 4.0.3 y instalo este recovery por odin o por el recovery de samsung , palmara mi movil ?
![]() Estoy un poco acojonado mas que nada porque suelo leer bastantes veces al dia la palabra Brick ![]() PD : Voy a instalar con la stock 4.0.3 la de cMIUI y habia pensado en instalarlo con este recovery o si teneis alguna sugerencia acepto todas! |
|
||||
|
||||
Buenas señores una pregunta de autentico novato , si yo voy con una stock 4.0.3 y instalo este recovery por odin o por el recovery de samsung , palmara mi movil ?
![]() Estoy un poco acojonado mas que nada porque suelo leer bastantes veces al dia la palabra Brick ![]() PD : Voy a instalar con la stock 4.0.3 la de cMIUI y habia pensado en instalarlo con este recovery o si teneis alguna sugerencia acepto todas! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De las mejores configuraciones para la Turkeby V37 rom es Banda Base: XXLPH y kernel: siyah V.2.6.7.
A mi me va muy bien,tanto en bateria como GPS y cobertura movil. Muy fluida la Rom tambien,es la mejor que he probado. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya ha salido la versión 4. Por lo que veo, no necesita fix de leyes cámara en Android 4.0.4. A ver que más trae
Edito: rectifico. Esta sólo anunciado Changelog: based on update7 sources supports Samsung 4.0.3/4.0.4 (no camera problem), CM9, CM10 and MIUI all the changes from v3.5.2 are applied no CAP_ERASE, no hardbrick fixed CM10 led behavior fixed led_fadeout behavior fixed autorotation problem with CM10 and 4.0.3 ROMs enabled swap and zram options in config. enabled zram as default with 150MB swap. you can disable it in extweaks. Última edición por j2002 Día 06/08/12 a las 20:59:42. |
|
||||
|
||||
Ya ha salido la versión 4. Por lo que veo, no necesita fix de leyes cámara en Android 4.0.4. A ver que más trae
Edito: rectifico. Esta sólo anunciado Changelog: based on update7 sources supports Samsung 4.0.3/4.0.4 (no camera problem), CM9, CM10 and MIUI all the changes from v3.5.2 are applied no CAP_ERASE, no hardbrick fixed CM10 led behavior fixed led_fadeout behavior fixed autorotation problem with CM10 and 4.0.3 ROMs enabled swap and zram options in config. enabled zram as default with 150MB swap. you can disable it in extweaks. ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si alguien sabe que es eso de la memoria swap. Porque, digo yo, no nos hace falta ¿no? Que esto no es una Magic
|
![]() |
![]() |
||||||
|