|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a provar si me van los enlaces.
he estrenado pc y no se porque no se abren
[ http://hotfile.com/dl/118194280/1ab7...XAJVO.rar.html ahora si estaba mal configurado,disculpad el post de anres,un saludo coleguis. Última edición por josechufa Día 20/05/11 a las 19:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo he probado a cambiar los archivos de bluetooth.
y funcionar funciona,pero el terminal seleccionado te sale,vinculado pero no activado,cuando si que lo esta,no se porque dara este error antes no lo daba,un saludo maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos yo tengo un problemilla desde que he instalado esta rom y es que todas las iplis que tengo en la tarjeta sd no me las lee.
¿Alguien sabe como solucionar esto? Por cierto desde el recovery tampoco me reconoce el archivo del kernel vodoo que he meti despues. Última edición por Pelli Día 20/05/11 a las 19:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, habria alguna manera de poner a la room alguna forma que al pasar de pagina se vea como si fuese un libro??? no se ahora mismo como se llama, pero se que lo hay.
Última edición por hispanno Día 20/05/11 a las 19:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
los kernel voodoo suelen ser tar.
Muy buenas chicos yo tengo un problemilla desde que he instalado esta rom y es que todas las iplis que tengo en la tarjeta sd no me las lee.
¿Alguien sabe como solucionar esto? Por cierto desde el recovery tampoco me reconoce el archivo del kernel vodoo que he meti despues. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sera este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajado el Gingerbread-GT-I9000-XXJVO-stock-kernel+hacks, pero como nunca se mirar si tengo uno u otro.. (en propiedades del telefono ya se que viene, pero no me aclaro con los nombres que ahi salen.. me sale algo como se.infra@SEP-51 #2) Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Es que creo que el problema no es con el tipo de archivo si no con la tarjeta de memoria que no la lee bien ya que no sale el archivo cuando abro el recovery, sin embargo si esta cuando lo miro con el explorador de archivos.
Última edición por Pelli Día 20/05/11 a las 19:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que me habeis colgado antes es un .rar y por CWM no me lo reconoce, pero en la V59 hay una aplicacion sgs kernel flash, creo que es, que me lo ha dejado flashear.. aunque no se si lo tengo bien instalado..
Yo me bajado el Gingerbread-GT-I9000-XXJVO-stock-kernel+hacks, pero como nunca se mirar si tengo uno u otro.. (en propiedades del telefono ya se que viene, pero no me aclaro con los nombres que ahi salen.. me sale algo como se.infra@SEP-51 #2) ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, lo que he echo ha sido instalarlo con la apli que Criskelo ha puesto en la V59, SGS Kernel Flash, creo que se llama. Y aunque no se si ha funcionado porque no se mirarlo, creo que si ha funcionado.. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
como instalo un nuevo modem con el cwm? tengo el cwm 3, que es el que viene con la v59
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaba, a mi tampoco me sale con el recovery, pero estar está.
Ya te digo, lo que he echo ha sido instalarlo con la apli que Criskelo ha puesto en la V59, SGS Kernel Flash, creo que se llama. Y aunque no se si ha funcionado porque no se mirarlo, creo que si ha funcionado.. Un saludo. ![]() Edito: He restaurado con Titanium backup y ya esta todo en orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he puesto la V59 con el kernel Gingerbread-GT-I9000-XXJVO-stock-kernel+hacks y no tengo claro si tengo algún lagfix instalado, supongo que no porque se me queda por debajo de 1000 puntos en el Quadrant.
Agradecería que alguien me contestara y si no tengo ningún lagfix recomendarme cual puedo instalar. Un saludo. Pd: gracias Criskelo por este gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he puesto la V59 con el kernel Gingerbread-GT-I9000-XXJVO-stock-kernel+hacks y no tengo claro si tengo algún lagfix instalado, supongo que no porque se me queda por debajo de 1000 puntos en el Quadrant.
Agradecería que alguien me contestara y si no tengo ningún lagfix recomendarme cual puedo instalar. Un saludo. Pd: gracias Criskelo por este gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el bluetooth. Alguien sabe cómo arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el applanet no me va ni a tiros, siempre sale el mensaje de forzar cierre :@
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería que alguien me contestara y si no tengo ningún lagfix recomendarme cual puedo instalar. Un saludo. Pd: gracias Criskelo por este gran trabajo. ![]()
|