|
||
|
||||
|
||||
ok gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
muchas gracias, nose porke no cai en hcer eso ![]() |
|
||||
|
||||
Donde encontrais las actualizaciones de CM7???
Gracias! |
|
||||
|
||||
Si te refieres a las Nightly.... entra aqui: http://173.0.62.167
|
|
||||
|
||||
Hola a Todos
Con el rollo del wifi (router de movistar) yo tambien me he estado pegando y la solución que yo hacía era resetear el router con el botón trasero que tiene ( lo dejas presionado unos segundos y despues sueltas y empiezan a parpader las luces cuando se queda estable ya puedes conectar otra vez). En páginas atras de este foro un artista (disculpa no me acuerdo de tu nombre, no estoy ahora en casa que es donde lo tengo en favoritos, jajajaja) descubrio tambien que habia que configurar el wifi para que coja el canal del wifi de manera automática. Yo lo hice y me funciono un par de veces y al final dejo de funcionar. Como estaba cansado de pruebas todos los días puse un router que tenía por casa, de los primeros que dio telefónica, el que tengo ahora es movistar, y con ese no tengo ningún problema conecta cada vez que entro en casa y va igual de rapido que el moderno que se supone que es mejor. Cosas de la técnica. Espero haber ayudado a alguien o haber abierto algún camino nuevo de pruebas para encontar una solución definitiva. Gracias a todos por hacer que este foro sea como la universidad a distancia pero para el Defy. |
|
||||
|
||||
y de donde se puede bajar la del 3 de agosto q no la veo en la lista de las nights?http://173.0.62.167/cm7-110803-1959-NIGHTLY-Jordan.zip ![]() esta la instalo desde el recovery y listo no? muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
La de el 2 de agosto almenos a mi va fatal en cuanto a juegos, tirones orrribles, bloqueos etc. Mañana k llego a casa pongo la del dia 3 a ver
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
para los tirones en los juegos te cuento lo que me sucedia a mi con el Samurai revengeance (o como se diga), me daba unos tirones grandes que lo hacian injugable del todo tanto imagen como sonidos a tirones con unos lags de la leche, la solución fue con el juego en marcha apagar la pantalla la enciendes, desbloqueas y le das a resumen o lo buscas en los abiertos en memoria y sorpresa de las sorpresas fluido y bien engrasado, esto igual te funciona para el resto de juegos prueba a ver no pierdes nada.
|
||||
|
||||
Lo k hice fue quitar setvsel y ni un yiron mas! Le deje por defecto a como los trae cm7 y perfecto el problema, gasta mas logicamente
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Desde que instalé la Nightly del 3 de agosto, tengo problemas al enviar sms. Muchas veces me da error en el envío del sms, y éste suele llegarle al destinatario truncado (es decir, un trozo sólo). ¿Le ocurre esto a alguien más? Gracias, y un saludo. |
|
||||
|
||||
Ayer a las 6 de la tarde instale la http://173.0.62.167/cm7-110811-2017-NIGHTLY-Jordan.zip y hasta el momento lo veo bastante bien, no he hecho muchas pruebas ya que lo primero que quize hacer es probar la autonomia de la bateria, y hasta el momento estos son mis resultados:
7 horas con 40 minutos mas 8 horas en modo avion me ha consumido aproximadamente 9%, claro que no he tenido ni wifi, BT, gps ni 3G activos; solo ha estado en 2G, y la verdad no me parece nada mal el consumo de bateria, mas al rato probare video y fotografia, aunque recien instalada la nightly abri las aplicaciones de video y fotografia y la verdad se ve bastante bien en la pantalla. Última edición por NorbertoNV Día 12/08/11 a las 23:49:24. |
|
||||
|
||||
Ayer a las 6 de la tarde instale la http://173.0.62.167/cm7-110811-2017-NIGHTLY-Jordan.zip y hasta el momento lo veo bastante bien, no he hecho muchas pruebas ya que lo primero que quize hacer es probar la autonomia de la bateria, y hasta el momento estos son mis resultados:
7 horas con 40 minutos mas 8 horas en modo avion me ha consumido aproximadamente 9%, claro que no he tenido ni wifi, BT, gps ni 3G activos; solo ha estado en 2G, y la verdad no me parece nada mal el consumo de bateria, mas al rato probare video y fotografia, aunque recien instalada la nightly abri las aplicaciones de video y fotografia y la verdad se ve bastante bien en la pantalla. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aun quiero testearlo un poco mas pero si los resultados siguen igual, yo creo que aqui me quedo hasta que salga una mejor o con cambios en su interfaz, es decir que realmente se vea algo diferente; el unico problema es la necedad de estar instalando las nuevas actualizaciones asi que espero amarrarme las manos para aqui quedarme.
Tambien espero que aquellos que se animen a instalarla les sea tan buena como a mi. |
|
||||
|
||||
![]() Aun quiero testearlo un poco mas pero si los resultados siguen igual, yo creo que aqui me quedo hasta que salga una mejor o con cambios en su interfaz, es decir que realmente se vea algo diferente; el unico problema es la necedad de estar instalando las nuevas actualizaciones asi que espero amarrarme las manos para aqui quedarme.
![]() actualmente tengo la nightly del dia 3 y esa es la unica pega que tengo... bueno.. tambien... que los codigos qr no los coge... se ve bastante borrosa la camara y no reconoce los codigos bien |
|
||||
|
||||
¿Cuál utilizáis vosotros? Otras alternativas que me vienen en el programa son: Europa Central R_2.34.0 Europa RT_3.4.2-145 Francia, Alemania Austria, Suiza RT 2.21.0 Gracias, y un saludo. |
|
||||
|
||||
7 horas con 40 minutos mas 8 horas en modo avion me ha consumido aproximadamente 9%, claro que no he tenido ni wifi, BT, gps ni 3G activos; solo ha estado en 2G, y la verdad no me parece nada mal el consumo de bateria, mas al rato probare video y fotografia, aunque recien instalada la nightly abri las aplicaciones de video y fotografia y la verdad se ve bastante bien en la pantalla. ![]() - De 18:00 horas a 22:00 horas consumo de 3% - 10 horas en modo avion (no los 8 que habia dicho, me equiboque; lo tengo de las 22:00 horas hasta las 8:00 horas en dormir), y sin equibocarme me gasto solo 3% (probablemente casi los 4%). - De las 8:00 horas hasta las 16:40 horas consumo de 5% - Si lo dejara hasta las 18:00 horas, para poder completar las 24 horas de prueba de bateria yo creo que bajaria 1% solamente. El consumo que he visto a sido magnifico sumado los porcentajes son entre 13-15%, con lo antes mencionado. No puedo asegurar pero cheque la bateria tres veces, un minuto solo para ver como abria la aplicacion de la camara y lgcamera (falta probar bien su funcionamiento) y que mi parecer se ve muy bien la pantalla, y dos llamadas de aproximadamente 2 minutos entre las dos. Bueno esos son mis datos de prueba y como lo dije antes espero que el que la instale le funcione como a mi, y ahora si casi seguro, hasta aqui me quedo (jajajaja ni yo me la creo). |
|
|
||||
|
||||
te va bien el wifi? es que a mi ultimamente no me coge ni la red de casa cuando le parece... y mira que borro redes y todas esas cosas... pero hay veces que ni metiendo el router dentro del movil....
actualmente tengo la nightly del dia 3 y esa es la unica pega que tengo... bueno.. tambien... que los codigos qr no los coge... se ve bastante borrosa la camara y no reconoce los codigos bien ![]() Con respecto a que no te conecta el wifi, la verdad que es raro ya que a la gran mayoria no les pasa eso pero lei en XDA lo siguiente: In DroidSSHd / Configurations of system / WiFi lock enabled I had a strange issue. 2 hours trying to connect Wi-Fi after close the DroisSSHd and no find wireless signal. Someone can explain why it happens?! Maybe can be coincidence but after disable this feature in DroidSSHd, can find and connect Wi-Fi normal. I never had Wi-Fi problems in more than 3 months at home and office D-Link router. A lo mejor te ayuda. |