![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que mejoras/novedades trae?
|
|
|
He editado mi anterior post con las novedades
|
|
||||
|
||||
Cita:
La bateria, cobertura, hora, etc... sigue estando en verde. Recuerdo que una vez lo hice con alguna opcion que ya te daba la opcion de cambiarle el color (te daba el la opcion de verde o cyan, etc.) pero es que no la encuentro |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Anoche me la intente actualizar de la 7.1 a la 7.2 como vengo haciendo desde siempre (solo uso cyano, antes en la dream y ahora en la desire..) total que metí el zip de la bravo (el mismo que pusiste aqui en el post)
hice un backup, wipe de delvin y bateria y la instale.... No pasa del S-OFF (hablando de 30minutos) tras reiniciar el telefono mas de lo mismo. intento recuperar el backup y se reinicia y mas de lo mismo, no pasa del S-off Vuelvo al recovery y ahora no me reconoce la sd.... e: cant mount /dev/block/mmcblk0p1 |
|
Mejor en este caso con EXT3 , el problema sera si metes otra Rom que necesite EXT4 , entonces tendrás que convertir la partición a EXT4 o rehacerla de nuevo , si metes EXT4 , y el S2E no te detecta la partición marca la casilla que hay en el menú del S2E que pone "montar a EXT4"
|
|
|
Cita:
Parece que hay que hacer todos los wipes , haz todos los wipes y reinstalala , si tienes el recovery 4EXt haz format system y particion EXT3 |
|
||||
|
||||
Ya no me deja hacer nada! no me accede a la sd por lo que no puedo volver a flashear!!!!
|
|
No estarás utilizando el Rom manager verdad ?
|
|
||||
|
||||
Desde el recovery
|
|
Prueba a reiniciar de nuevo el recovery , si no va y tienes el 4EXT touch prueba la opcion del fix del usb brick, sino te queda formatear la SD
|
|
||||
|
||||
a alguno os deja introducir una cuenta para sincronizar los contactos para entrar al market y demas a mi no me deja??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Yamcha por tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Ésta ultima actualización graba a 720p?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora parece que no reconoce la sd en el telefono pero si la meto en el dream la pilla sin problemas. Como deberia formatearla? si la formateo desde windows en el dream, luego supongo que tendria que volver a crear la particion? Estoy un poco perdido.. |
|
No , pero tienes la de cibernodo
Yamcha por tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
PD: ahora al parecer me arranca el backup de la 7.1 pero no me reconoce la sd!!!
Lo que necesitaria es formatear a 0 la SD y volver a hacer todo el proceso de las ext y lo de s2e otra vez pero estoy un poco verde Edit: no me deja formatearla desde windows, en cuanto le das a formatear se desconecta la sd Última edición por Krie Día 19/03/12 a las 14:37:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:00:44 (GMT +2)