![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Olvidate del resultado del quadrant y el backup lo puedes hacer desde el recovery CWM...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() El quadrant no sirve para nada. NADAAAAAAAA. No le hagas caso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Perfecta, pero ¿Donde está el apagado te tele antigua? A mi no me sale.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Tienes que activar las animaciones en ajustes/pantalla/animacion/ y seleccionar todas las animaciones.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
Con "algunas animaciones" es suficiente, para el que no le gusten mucho las animaciones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Miorat te copio y me muevo a la oficial limpia pero no entiendo lo del Factory Reset en los pasos que acabas de dar. Perdona que aún estoy verde con el SGS. Edito: Ya se lo que es un factory reset ![]() Última edición por javilindj Día 17/04/11 a las 11:51:47 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias criskelo por tu pedazo de dedicacion para hacernos felices. bendito seas ![]() ![]() |
|
acabo de actualizar desde la v32 directamente y sin problemas
![]() ![]() |
|
Es correcto que la versión de banda base ponga I9000UGJL2??
alguien tiene alguna apk que sea de contactos con imagenes para poner como widget? ![]() ![]() |
|
Una pregunta criskelo, las tematizaciones que teniamos de JVK (framework,phone,SystemUi,etc...) sirven para esta version V33???, porque la verdad si no hay mas cambios que el kernel deberian servir y es que me da un palazo enorme volver a tematizar, que algunas cosas que he ido tocando son algo enrrevesadas hasta que lo logré que tu bien lo sabes, jejejeje
Gracias ![]() ![]() |
|
tengo la v32 y no encuentro donde esta para cambiar los lockscreen ¿donde estan?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Aunque creo que tendré que flashear de nuevo ya que sigo sin tener la animación de apagado de tele antigua ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jgmoreno75 Día 17/04/11 a las 12:16:23 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Prueba el Colorize Widget del applanet, no te arrepentirás. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
@tiggerbcn no temas por nada pues yo instale directamente desde la v32 a la v33 sin poner la de stock de samfirmware . ademas le e puesto el kernel CF-Root-XW_XEE_JVB-v3.1-CWM3RFS. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Sigue habiendo las mismas incopmatibilidades con algunas aplicaciones? (Fat Booth, Nova, PSX4Droid...).
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||