![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si es la tablet de 8 pulgadas que sacaron creo en 2013 o 12 y me he equivocado en el android, lleva la 4.4.4
|
|
|
|
|
|
Quizás sea Marti Mcfly
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en movistar me han dicho que están liados con la actualización última, supongo que la coj, pero que aún no saben cuando saldrá... Tiene tarea la cosa...
|
|
|
Jajaja era una broma hombre. Ya se que existía esa tablet
|
|
|
|
Cita:
DEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto una mejor gestion en la bateria y en la ram.. no es una cosa para tirar cohetes pero creo que algo ha mejorado.. por el momento en bateria se resume en una media hora mas de pantalla en mi caso jeje suelo hacer unas 5 horas de pantalla como mucho,pero algo es algo 😊
|
|
|
Yo lo mismo, mejor bateria y menos consumo de RAM, aparte de la inclusion de gestion de aplicaciones esa, y lo de silenciar el movil dandole la vuelta (antes solo se podia hacer poniendo la mano en la pantalla, ahora las dos opciones valen).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado una nueva actualización, no recuerdo los mg , pero entre 70 y pico o 80 y pico, creo que ponía corrección de batería, y otras correcciones, que no recuerdo.
Note 4 libre operador movis.. Edito: veo que es la de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1094549 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil va de maravilla... |
|
|
|
Me acaba de aparecer el nuevo update, con que vaya igual que antes es suficiente jeje.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por juanlu90 Día 08/11/15 a las 16:30:35 |
|
|
||||
|
||||
|
En el optimizador de apps hay muchas que no me salen como Facebook e instagram, a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco , solo las que he instalado yo , las que venian con la rom no aparecen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe por qué el whatsapp me lleva consumiendo más que la pantalla desde hace dos semanas? Tengo la COJ3 PHE gracias de antemano
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo desactivadas las 3 y se nota bastante más en la velocidad de apertura de las apps
|
|
|
|
Está desactivada la optimización de batería de Smart Manager, para no inducir a errores. Al menos, lo que viene en la ROM, es 100% operativo, y el ahorro sólo afectará a lo que los consumidores instalemos por nuestra cuenta.
|
|
|
|
Acabo de mirar si había actualizaciones para el C y me ha saltado la nueva COJ5 DE 79 megas.
Luego la instalaré y le haré un Wipe cache y listo, a ver si mejora consumo como pone y en algún que otro bug |
|
|
|
|
Cita:
Desde esta mañana tengo la última COJ5 para el C a ver que tal se comporta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha vuelto a actualizar, ahora dice XXU1COJ3.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»