![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, veo que no hay Galería.. Y desde Google fotos me gustaría que al abrir la aplicación directamente aparezcan todas las fotos del dispositivo en lugar de darle a Carpetas de dispositivo. Es posible? Por lo demás la rom cojonuda, parece que tenga un móvil nuevo. Gracias
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si te ha ido bien, activado si no desactivado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sale durante un segundo el n° de teléfono y luego cambia al nombre del contacto. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las gapps? Que paquete es el mejor para instalar de la pagina weeb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
|
Sigo sin encontrar la de la cancelacion de ruido, a mi no me sale lo de "cuentas de llamada" :/
|
|
|
|
Se pueden grabar llamadas de forma nativa como en la rom stock?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpar eh, pero os aseguro que el icono de galería no lo tengo, podéis decirme dónde encontrarlo? O cómo ponerlo. Gracias
|
|
|
Si. En el menú de la derecha cuando estas en conversación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Va de serie con la ROM. Si no te aparece, solo se me ocurre que las tengas deshabilitada por error. Mira en ajustes->aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1443988655095.jpgEnviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://github.com/opengapps/opengap.../Stock-Package Como puedes ver en este enlace, la versión stock de las gapps reemplazan la galería con el google fotos. ¿Fue el que instalaste? El full package instala lo mismo, pero no reemplaza ninguna app. Lo puedes leer en la ayuda de cada tipo de paquete de las gapps. Última edición por electro7 Día 04/10/15 a las 23:38:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1443996021751.jpg uploadfromtaptalk1443996040164.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando en los ajustes generales, no dentro de app de llamadas.... Jijiji
Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy notando en la última actualización es que la batería dura mucho menos, le pasa a los demás que han instalado la última Rc?
|
|
|
|
No, sigue con el mismo consumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a la batería, a mí me está durando lo de antes, si bien he tenido que desactivar la sincronización de la cuenta de trabajo en gmail, ya que literalmente me fundía la batería. No sé si a alguien os habrá ocurrido lo mismo, y ya aprovecho para pedir recomendación sobre un gestor de correo diferente de gmail, o como solucionar este problemilla (si es que es conocido) sin tener que desactivar la sincronización. Saludos, |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|