|
||
|
Yo pedí reemplazo de uno verde. Puede que a los demás se lo hayan enviado blanco. Y no tenian verdes, no lo sé, es una posibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas comentaros que como no me enviaban la factura he hablado por chat y me la han enviado pero claro es amena no podia ser tan facil. Me la han mandado con el número de imel del primer teléfono que compre y devolvi por defectos. Vuelvo a escribirles y me dicen q tengo q esperar otros 30 dias desde la recepción del último asi que he modificado el pdf y se lo he mandado a sony venga ya tanto cachondeo. El movil se compro el dia 14 de mayo z3 blanco
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas comentaros que como no me enviaban la factura he hablado por chat y me la han enviado pero claro es amena no podia ser tan facil. Me la han mandado con el número de imel del primer teléfono que compre y devolvi por defectos. Vuelvo a escribirles y me dicen q tengo q esperar otros 30 dias desde la recepción del último asi que he modificado el pdf y se lo he mandado a sony venga ya tanto cachondeo. El movil se compro el dia 14 de mayo z3 blanco
![]() uploadfromtaptalk1433884490904.jpg ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo esperando la factura desde el 6 de mayo que me llegó. Esto del mes es un timo (obviamente). Mañana hablaré por chat, pero vamos, pocas esperanzas tengo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Te todas formas para que quieres que te llegue el reemplazo si lo más seguro es que te llegue peor wue el primero. Es lo que me está pasando a mí. Me mandan un reemplazo por semana (ya llevo dos) y los dos han llegado peor que el primero. Me tendría que haber quedado con el primero de haberlo sabido. Ojalá los que estáis esperando reemplazo mucho tiempo tengáis suerte y os llegue de otra partida que esté bien.
|