|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Olvidate del resultado del quadrant y el backup lo puedes hacer desde el recovery CWM...
|
|
|
||||
|
||||
Hola, con la 32 estoy muy contento, lo único que he notado es que el Quadrant a bajado bastante (en versiones anteriores estaba en torno a los 1500 y ahora no llega a 950) pero funciona genial. La cuestión es si se puede hacer un backup de la 32 con todo lo que tengo instalado para si no me gusta la 33 volver a la 32 tal y como la tengo ahora.
Muchas gracias de antemano. Edito: Desde el recovery he visto que se puede hacer un backup en la opción Nandroid, imagino que esto sera para hacer la copia de respaldo por si quiero volver a JVK ![]() ![]() ![]() ![]() El quadrant no sirve para nada. NADAAAAAAAA. No le hagas caso. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo ideal es... (aunque no sea obligatorio hacerlo así)
1-Primero JVB limpia. 2-Después FACTORY RESET. 3-Kernel con CWM 4-Criskelo ROM desde recovery 5-Wipe cache partition 6-wipe dalvik cache 7-y ya si queréis aprobechar wipe batery stats. Que todavía no he actualizado el tuto, porque tampoco he actualizado la ROM. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecta, pero ¿Donde está el apagado te tele antigua? A mi no me sale.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Miorat te copio y me muevo a la oficial limpia pero no entiendo lo del Factory Reset en los pasos que acabas de dar. Perdona que aún estoy verde con el SGS. Edito: Ya se lo que es un factory reset ![]() Última edición por javilindj Día 17/04/11 a las 11:51:47. |
|
||||
|
||||
Yo creo que @criskelo ya esta cocinando un cocido oficial porque hasta aqui me llega el olorcillo.
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias criskelo por tu pedazo de dedicacion para hacernos felices. bendito seas |
|
||||
|
||||
acabo de actualizar desde la v32 directamente y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Es correcto que la versión de banda base ponga I9000UGJL2??
alguien tiene alguna apk que sea de contactos con imagenes para poner como widget?
|
||||
|
||||
Una pregunta criskelo, las tematizaciones que teniamos de JVK (framework,phone,SystemUi,etc...) sirven para esta version V33???, porque la verdad si no hay mas cambios que el kernel deberian servir y es que me da un palazo enorme volver a tematizar, que algunas cosas que he ido tocando son algo enrrevesadas hasta que lo logré que tu bien lo sabes, jejejeje
Gracias |
|
||||
|
||||
tengo la v32 y no encuentro donde esta para cambiar los lockscreen ¿donde estan?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta criskelo, las tematizaciones que teniamos de JVK (framework,phone,SystemUi,etc...) sirven para esta version V33???, porque la verdad si no hay mas cambios que el kernel deberian servir y es que me da un palazo enorme volver a tematizar, que algunas cosas que he ido tocando son algo enrrevesadas hasta que lo logré que tu bien lo sabes, jejejeje
Gracias ![]() Aunque creo que tendré que flashear de nuevo ya que sigo sin tener la animación de apagado de tele antigua ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jgmoreno75 Día 17/04/11 a las 12:16:23. |
|
||||
|
||||
Prueba el Colorize Widget del applanet, no te arrepentirás. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias ![]() @tiggerbcn no temas por nada pues yo instale directamente desde la v32 a la v33 sin poner la de stock de samfirmware . ademas le e puesto el kernel CF-Root-XW_XEE_JVB-v3.1-CWM3RFS. |
|
||||
|
||||
Tú has sido precavido y has preguntado antes de actuar, yo he actuado antes y he metido el tema stock JVK que hay en el primer post y funciona bien todo, no problem.
Aunque creo que tendré que flashear de nuevo ya que sigo sin tener la animación de apagado de tele antigua ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias, tus ROMS cada vez son mas finas, y van de lujo
![]() |