|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Con y sin mano, creo que le pasa a todos los móviles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. De todas formas, la antena con la mano nunca llegas a taparla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabado de recibir este móvil, todo va perfecto excepto que tiene un problema con la fecha y hora alguien tiene alguna solución para el problema ?
|
|
|
|
Al principio del tema creo que viene la solución, no me acuerdo como era. Por cierto, que versión te ha llegado la de banda de 900mhz o la de 850?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he leído por Internet que hay dos modelos de inew v3 el v3/v3E alguien sabe en que se diferencian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi unboxing del Inew v3
Última edición por playchpas4 Día 23/06/14 a las 17:11:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo los siguientes problemas y dudas con este móvil .
1º Estuve tocando un poco los ajustes de la cámara del modo ingeniero y no se si los volví a dejar como estaban ,alguien me puede ayudar haciendo una captura de pantalla en sus ajustes de la cámara del modo ingeniero . Para entrar al modo ingeniero pulsar en el marcador *#*#3646633#*#*. 2º Instale el xposed en el Inew V3 ,pero tengo un problema con el gravitybox que no se inicia al encender el teléfono solo se inicia si me voy a la app xposed y le doy a reinicio suave. 3º Alguien sabe alguna manera de calibrar el acelerometro del INew V3. 4º Cuando grabo un vídeo con la cámara del móvil al reproducir el vídeo se escucha como un sonido interno o algo parecido. Alguna Solución? Última edición por playchpas4 Día 23/06/14 a las 08:56:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[/IMG] esta es la configuración que tengo yo. la verdad no recuerdo si llegue a tocar alguna configuración de aquí pero a mi me funciona bien.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias viktor
|
|
|
|
Me acaba de llegar el inew v3 y , aún siendo del lote de mayo (lo pone en la bateria), viene con la 850 y no la 900...eso si, pone v4...no entiendo, es una contradicción, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
como sabes con que bandas te vienen?
|
|
|
|
viene impreso en la pegatina que hay pegada en el movil, bajo la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , hace poco me llego mi Inew V3 creo que es la banda 900 por que en la pegatina pone V4 y en modo ingeniero esta la banda 900. Me venia con la Rom 1.1.1 de fabrica alguien la a probado esta rom? , por que se me gasta muy pronto la batería.
¿Que rom tenéis y cuantas horas os dura a vosotros la batería ? Mi otra duda es que si instalo la rom 1.0.8 podre seguir usando la banda 900? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi INew pone en la parte trasera WCDMA 850/2100 y GSM 850/900/1800/1900 MHz y V4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por favor pasaros por este foro haber si me podéis ayudar en algunos problemas y dudas sobre el Inew V3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847232 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, no se si este es el lugar para preguntarlo porque soy nuevo aqui. Pero teniendo en cuenta los problemas que habeis encontrado con este movil, recomendariais su compra? a mi es que esteticamente me encanta, pero estoy dudando mucho si comprarlo.
A ver si alguien puede sacarme de dudas o recomendarme otro modelo parecido. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al mio la única pega que le encuentro es que de 100% a 85% baja muy rápido la batería, luego se estabiliza y ya marca correctamente. |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa q va raro es el youtube, ponga la resolución que ponga va a trompicones el video...otro problema de software supongo, sino no se explica que a 360p se trabe, al igual que a 720p. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio el de mi mujer comprado a la vez en la misma web no tiene ni el más mínimo problema con nada, esta la tia supercontenta |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:53:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[/IMG] esta es la configuración que tengo yo. la verdad no recuerdo si llegue a tocar alguna configuración de aquí pero a mi me funciona bien.