|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy puedo decir que he tenido el primero en las manos.. y la verdad que es precioso.. lo he tenido con una funda de un compañero y los marcos ni se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal funciona y tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que pena te abra dado desprenderte de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo notificaciones precisamente por eso.
Y calma a todos, las prisas nunca fueron buenas consejeras y máxime si tienen que andar cambiando roms, os lo dice uno que está en la tercera tanda, puesto 85 si no recuerdo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo cargando que venía sequíto.
Venía empaquetado como uña muñeca rusa, una caja debajo de otra caja ![]() El envío perfecto y rapidísimo (de las 15:30 de ayer en Valencia a las 10:00 en Getafe). De momento he trasteado lo justo pero lo que mas me llama la atención es la comparación con mi XZ. El Z es más largo y ancho y sin embargo el G2 tiene 5,2 por las 5 pulgadas del Z. En mano cómodo, pesa poquito y lo del doble toque para encender y apagar es chulo chulo. Eso sí, ya me ha saltado una actualización pequeña de 58 Mb. Para que luego digan que los de LG no actualizan, lo acabó de encender y ya tengo una actualización ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo cargando que venía sequíto. Venía empaquetado como uña muñeca rusa, una caja debajo de otra caja El envío perfecto y rapidísimo (de las 15:30 de ayer en Valencia a las 10:00 en Getafe). De momento he trasteado lo justo pero lo que mas me llama la atención es la comparación con mi XZ. El Z es más largo y ancho y sin embargo el G2 tiene 5,2 por las 5 pulgadas del Z. En mano cómodo, pesa poquito y lo del doble toque para encender y apagar es chulo chulo. Eso sí, ya me ha saltado una actualización pequeña de 58 Mb. Para que luego digan que los de LG no actualizan, lo acabó de encender y ya tengo una actualización
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo le metere el mod de las dos apps partidas en pantalla, que no hace falta root, lo dejare unos dias con la stock y luego root, lo siguiente ya sabeis como va.. Una vez root ya no hay stop ![]() El tema funda, personalmente me estoy mirando las que tienen soporte atrás y que no haga muy gordito al bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sinmote Día 11/12/13 a las 16:07:20. Razón: Imei tapado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué cacharro más bonitooo. Yo no tengo tanta prisa porwue es un autoregalo y doy por hecho que llegará después de reyes. No sé si pillarme una funda como la de la foto de eliot o una tipo libro de esas que tiene ventanita para la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin mote ese imei tapa lo
|
|
||||
|
||||
|
eliot te he mandado un privado...xfa saca un hueco y dime algo...
gracias x anticipado...
|
||||
|
||||
|
|
|
|