|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la R48.
Si digo alguna burrada perdón de antemano ![]() Parece que ha bajado la frecuencia normal de uso a 1Ghz manteniendo la de arrancada a 1,5Ghz. Le he bajado el voltaje en 300mhz, 1 Ghz y 1´5Ghz que parecen las frecuencias más usadas. Podeis mirar si ahora estan activos los 4 nucleos por defecto? Es que en mi fku no lo encuentro. Parece que vaya un pelín más rápida que la R47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si que parece mas rapida que la r47 |
|
|
|
La impresion que tengo con la r47 es que en cuanto haces 4 cosas se funde la bateria pero si no le tocas mucho rollo solo whatsapp , llamadas ,tapatalk aguanta mas ... no se si me explico
|
|
|
|
Si, te pasara que si navegas un poco se lo funde, de eso me he dado cuenta, que navegando ardia la parte superior trasera del telefono
|
|
|
|
Vamos de mal en peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me iba mejor la 47 en el primer ciclo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento parece gastar poco.
![]() 40min de pantalla, 10min de llamadas y el wifi puesto sin cobertura unas 4 horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estoy siendo reacio a actualizar
|
|
|
|
Yo he vuelto desde elemental 36 (que iba de pm pero con "calentones") menos la R32 todas iban como el culete pero la R48 por el momento genial y estable, gasta menos que elemental (casi dos semanas) y en su primer ciclo hoy me he visto una hora entera con splive conectado al wifi y con algo de tunein, he activado Google now y he estado jugando con el y despues de casi 5 horas de uso tengo un 70% con 1,33 de pantalla y habiendo utilizado el GPS con mas para ir a mi casa.
Ni de broma he sacado tanto rendimiento al telefono como ahora, ni con la R32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Necesito que hagas una prueba, poneros a navegar un rato y decidme si os arde la parte superior del teléfono....
|
|
|
|
r-49 test disponible!
|
|
|
|
Este hombre no para
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿rom modificada? .Tienes en opciones de desarrollador activado forzar GPU o algo parecido? A mi eso solo me ha pasado con alguna aplicación como la de la F1. Última edición por r.i.p Día 08/05/14 a las 09:39:29 |
|
|
|
Pues utilizo el Chrome y la rom tengo instalada la purity, por eso me parece raro, y en las opciones no tengo modificado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo lo voy a dar otra oportunidad a Paquito, a ver que tal se comporta este R48.
|
|
|
|
|
|
Me sume a la V48. Les cuento luego como me fue con respecto a la 47.
Abrazo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»