|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora, purebo a entrar en modo bootloader para meter el firmware, siguiendo el tutorial, ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo de segunda mano y con el boton estropeado 125 € para mi es carísima!!!! . Es bastante mas cara que nueva comprada a china, + - 150-155$Yo acabo de comprar una TIG y ya me llego perfectamente ayer, a un compañero del foro, y nueva completamente por menos... ![]() Tambien te diré que cada uno hace lo que quiere con su pelo y con su dinero!!!! ![]() ![]() ![]() ... UN Saludo compi!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello compañero, estudiando chinorri. Ya hace tiempo que lo hablaba para defenderme, pero ahora sí que estoy en serio hablado y escrito. Dibujando "gurrapatos" una y otra vez hasta que se te van quedando memorizados.
![]() Y para eso la chuwi me viene de perlas, es perfecta para ir a clase y hasta tomar apuntes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, abre el rkbathtool, pones en ingles, le dices la ruta del firmware, le das al boton switch, la tablet se te vuelve negra y te sale en medio de la pantalla como un icono en verde y le das al upgrade y no toque nada nunca mas hasta que se reiniice la choni, el primer reinicio le cuesta un huevo, no desesperes...
![]() ![]() Muchisimas gracias ![]() ![]() ![]() AHora, el root se le ha ido.. ¿tengo que volver a ponerselo, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
No se merecen.
Si normalmente hay que volverlo hacer, pero se ve que los ultimos firmwares ya llevan root, leete unos mensajes mas arriba que el "TITO Merckado" se lo explica a Papeva....
|
|
|
||||
|
||||
|
nah, no he tardado nada en hacerlo, 3 pulsacio0nes del teclado y listo. el problema ahora es que he intentado instalar el CWM Recovery y no he podido Es decir, he seguido el tutorial que hay de la instalación y no me ha dado ningun error, todo ha ido bien... pero al entrar en él recovery no iba (VOL+ y power). En cambio he probado a entrar en el recovery nativo y si me ha dejado, ¿eso quiere decir que el CWM no se ha instalado, no? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ 2014 COMPAÑEROS !!!!!!!!!! ![]() Suerte, Salud y Felicidad.!!! PD: Espero que este año el Sr.Choni nos traiga una retina.!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..
Última edición por peterman31 Día 01/01/14 a las 02:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna actualizacion mas moderna para esta tablet??V88 16G2132007** es una ice green..de 4 nucleos.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, alguien sabe de Ubuntu OS para nuestra tablet. O tal vez si se puediese crear un boot de arranque para elegir el SO que queremos (como el multi boot del nexus 5 que puede arrancar en android o Ubuntu).
PD: es mucha fumada, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me llamo Lucas y hace unos dias recibi la chuwi v88 y hay una cosa que me tiene un poco mosca...cuando conecto la tablet al wifi pasan menos de dos minutos y se desconecta sola... alguien sabe por qué? es un ajuste de fabrica o es que está jodido T.T
si alguien me puede ayudar se lo agradeciría mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me llamo Lucas y hace unos dias recibi la chuwi v88 y hay una cosa que me tiene un poco mosca...cuando conecto la tablet al wifi pasan menos de dos minutos y se desconecta sola... alguien sabe por qué? es un ajuste de fabrica o es que está jodido T.T
si alguien me puede ayudar se lo agradeciría mucho ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
qué va!
Lo que tbm me he fijado es que al igual que se desconecta sola del wifi, cuando le parece tbm se conecta sola |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si @cybxxx puede ayudarme...
Le instalé el CWM, pero ahora mismo intento a entrar en él y pasa de mí.. primero instalé el CWM que hay en el tutorial, pero me dijeron que para mi chuwi no valia ese, que tenia que ser otro, asique instalé el otro que me pasaron y.. nada No hace nada, es más si instalo una app para reiniciar en recovery, al reiniciarla se queda en negro, vamos que se apaga y no se enciende , es como si no tuviera recovery ahora mismo ¿sabes algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola! Me llamo Lucas y hace unos dias recibi la chuwi v88 y hay una cosa que me tiene un poco mosca...cuando conecto la tablet al wifi pasan menos de dos minutos y se desconecta sola... alguien sabe por qué? es un ajuste de fabrica o es que está jodido T.T
si alguien me puede ayudar se lo agradeciría mucho ![]() ![]() Aplica el wfi fix a ver si resuelve algo. Tb podría ser cosa de la configuración de tu router. |