|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
una hora con el s4 y ya no es el mismo. jajajaja El boton home que comentais, lleva lo de la linterna al pulsarlo cuando esta en bloqueo ?¿¿ Es que en el S2, lo llevo y me es muy comodo Gracias.- PD. Espero probar vuestro trabajo e "incordiaros" un poquillo, como he hecho hasta ahora en el S2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi frase se entiende bastante bien. Dentro del flasheable esta el zip "BOOTANIMATION" y no hay que ser un lumbreras para determinar eso....¿O te piensas que llevo 6.000 mensajes y la chapa de cocinero desde el S2 para intentar que alguien joda el móvil?
En fin.... ![]() PD: no es intención el ofender veras que yo también llevo la misma chapa y me equivoco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar. Se ve que cuando dejas pulsado el boton home, y luego le das al de apagado, no funciona. Hay que forzar el reinicio de nuevo para que funcione el boton tanto el fisico como el virtual.
|
|
|
||||
|
||||
|
No habras instalado anteriormente alguno, x q en xda hay uno q te modifica el q busca el original, y por eso no te funciona, este esta mas q probado, si es asi reinstala rom sin wipes y luego el bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura el tema que comentan los compañeros de encender la linterna con el boton home cuando la pantalla esta apagada es superpractico yo tambien lo tenia en el s2 y me salvo de muchos tropiezos nocturnos, jeje
Si se pudiera.......... Era la app torch creo de todas formas gracias por todo lo que haceis.:p |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con angeles y demonios desde v1 y estoy cada día mas contento...gracias a viruslaura y todos los colaboradores disfruto más de mi cacharro...y además lo tengo mu guapo gracias al buen gusto y curro de jodee...que de gente buena por aquí
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Asturquillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Samsung WatchON (Video) - https://play.google.com/store/apps/d...yosemite.phone
|
||||
|
||||
|
Consultar Samsung WatchON (Video) - https://play.google.com/store/apps/d...yosemite.phone
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jooode una pregunta el theme k tenia bajado de antes ocupa 146Mb y este último 114Mb cual es la diferencia... se pierden cosas? Gracias tio un theme muy wapo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, que es eso del botón home??
tengo unas dudillas, que seguramente en otras versiones se abra hablado pero yo ni idea jeje en ajustes - mi dispositivo: Cambio DPI??? Activa Módulos??? Dpi Apks??? Que son esos ajustes? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||