|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
Ya arregle lo del play store se ve q sin querer en el autostarts desactive una cosa del play store y x eso no descargaba. Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
Hay manera de poner lo del crt off, sin tener que poner el kernel perseus? Solo ese mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Jamonero. Estaba loco buscando la opción en Ajustes y no la encontraba. Por cierto, me he instalado el tema Tema_Blue_KDNM_A_V12_maquinabaja y lo he actualizado para la V12b con UPD_SecSettings_V12B_maquinabaja. Supongo que ya con esto estoy al día y que lo demás son mods que pueden incluirse o no, como lo de la batería circular ¿Estoy en lo cierto?...
Es magnífico volver a flahear compulsivamente. A ver si me pongo al día y hago mis pinitos. Muchas gracias por todo y a todos. Entropic. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo por aquí. La v12b es un tiro... solo tengo una falla... el teclado stock... no veo la opción para que sin necesidad de que me autocorrija me salgan las sugerencias arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
ON LINE theme kadoc para simplistic ultima version 3.5.1 post 3 primera pagina del hilo
dar las gracias a estos monstruos que tengo a mi lado, que son lo mas en esto, NACHO; DRAKO; MAQUINABAJA; ANDROMANIAC a este ultimo darle muchos animos y tambien a todos los que nos ayudan a que todo salga perfecto jamonero etc etc etc
Última edición por kadoc01 Día 17/02/13 a las 16:43:46. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno empiezo a subir temas
Lo subiré enteros, válidos para la v12 y v12b Como se e puede ver en la imagen. Ir mirando a lo largo la tarde en el post 4 iré actualizando según vayan subiendo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de un tema a otro vale con wipe cache y dalvik no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy a mi pesar, finalmente he quitado los botones tactiles..¿porque? Sobre todo porque en la pantalla de registro de llamadas se ponen dos barras negras que tapan la llamada mas reciente y las dos mas antiguas...
![]() ¿hay alguna forma de arreglar esto?Por lo demas la Rom va genial, aunque en mi caso parece que traga un poco mas que la V12. Gracias a todo el equipo |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no esta portado de tablet, hay algunas cosas que no asimilan los botones, pues a mi de consumo la mejor de largo y llevo 40 flasheos hoy
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cobertura mejor batería mejor rendimiento mejores themes mejor soporte , que más se puede pedir? Saludos! !!!!!!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos botones son codigos que se activan...., pero eran para ir a 217 dpi y este movil no asimila bien, por que es a 320dpi, estubimos probando diversos dpi desde el build, pero no hubo forma, asi que por 3 o 4 chorradillas pensamos en dejarlos, y poner updates para sacarlos y ponerlos
a mi no me molestan nada al contrario van de cine |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||