|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pone unas capturas de su consumo?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate][09-Febrero-2013] Nueva!!
¿Que hay de este video?
Viene en un post en G+ que dice algo de update de 11 de Febrero. Ya estamos a 12....:confused: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate][09-Febrero-2013] Nueva!!
Y este que gusy? Es de hace 1 min
|
|
|
|
Vaya velocidad de manejo en el segundo vídeo!
La caña.. |
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión, no está disponible la opción de poner el pie en dos sitios al mismo tiempo, no? Al menos yo no he sido capaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: ¿Qué kernel recomendáis/usáis con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el stock, mas que nada por comodidad y no andar trasteando y a mi me resulta. A ver si te comenta algun compi si alguno va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Creis que la siguiente versión de la rom ya será con la 4.2.2?, ha salido ya para los Nexus menos el 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
|
Siii??? Que crocante. Sabéis alguno las novedades? Habia leido esta mañana que estaba solo para los n4
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna mejor notable (que se note
) en ésta del día 9? Porque la anterior me va genial y estoy por esperarme a la siguiente, con el PIE por varios lados, porcentaje nativo, ... Y a ver si sale con 4.2.2 solventando el tema del bluetooth y mejorar la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo un par de dudas... hace una semana (mas o menos), me decidí a cambiar de rom (empujado por un compañero del curro) y probar la JB 4.2.1 PARANOIDANDROID 2.99, para ello... que si copias de seguridad, abrir bootloader, hacerme root, etc...
La verdad es que estoy muy contento, me gusta todo esto y disfruto, va muy bien esta rom y aunque encuentro que hay cosas que se pueden mejorar (con las oficiales también pasa) va de lujo. Después de todo este rollo, la duda es, Una vez ya tengo la 2.99 para actualizar a la 3.00, ¿hace falta los WIPE's después de instalar la nueva versión? ¿se borran las aplicaciones y/o los datos al instalar la nueva versión? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nada notable. La verdad es que tanta expectacion con la 3.0 y ha habido mas cambios entre la beta del 26 enero y la del 9 de febrero y entre esta y la 3.0. Lo que confirma que el nombre es solo un numero, yo la considero 3.0 desde la beta 2.99.1. Eso si, cada actualizacion la rom es mas estable, rapida y fluida y el PIE va cada vez mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y más cuando alguien tiene los dedos cortitos. . Aparte si pones el pie abajo, para mi es incomodisimo, y muy inseguro al utilizar el móvil con una sola mano. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo es que lo llevo siempre abajo. Si lo tubiera que llevar en un lateral volveria al modo tablet :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso no se puede dejar escapar!Gracias por las respeusta! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=IvvI;7543383]En el primer post, mira el enlace que hay a XDA (sólo tienes que deslizar la ventana hacia abajo) y busca lo siguiente:
---------------------------- INSTRUCTIONS, 1. UPDATE RECOVERY 2. FACTORY RESET 3. INSTALL ROM, GAPPS 4. WIPE CACHE & DALVIK CACHE 5. REBOOT PA 2.99+ UPDATES DO NOT NEED A FACTORY RESET, BUT YOU NEED TO INSTALL GAPPS ASWELL. ------------------------------ Sólo tienes que clicar en "Rom" y en "Gapps" para que te lleve a su enlace de descarga. También puedes descargarlo desde el movil a través de goomanager como te han indicado arriba. Muchas graciasss!!! Hay veces que tenemos las cosas delante de nuestros ojos y somos incapaces de verlas... ... me hago mayor!!!Saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nostromoito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy con la nueva radio de la 4.2.2. Podeis descargarla de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7557423
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) en ésta del día 9? Porque la anterior me va genial y estoy por esperarme a la siguiente, con el PIE por varios lados, porcentaje nativo, ... Y a ver si sale con 4.2.2 solventando el tema del bluetooth y mejorar la batería...
. Aparte si pones el pie abajo, para mi es incomodisimo, y muy inseguro al utilizar el móvil con una sola mano. 
... me hago mayor!!!