|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en la pantalla de htc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una apk de facebook para esta rom que valla bien,es que me baje una del.market y cuando entro pone "cargando" pero a los 20 segundos pone sin conexion y asi cada vez que entro sucesivamente...a alguien mas le pasa
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por anxo79 Día 13/08/12 a las 22:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una apk de facebook para esta rom que valla bien,es que me baje una del.market y cuando entro pone "cargando" pero a los 20 segundos pone sin conexion y asi cada vez que entro sucesivamente...a alguien mas le pasa
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola buen dia, le he instalado la rom y se queda en la pantalla del HTC y me equivo respecto a esta pregunta, sirve para un "HTC wildfire de iusacell no.....tiene que ser la s." es un HTC Wildfire S de Iusacell A510e
|
|
|
||||
|
||||
|
si,comprueba la instalación y la salida del kernel...tienes dos en el post inicial.saludos
|
||||
|
||||
|
LLevo tres semanas probando esta rom, y va estupendamente y bastantre fluida, creo que me quedaré con esta hasta que salga otra para probar, saludos chucky buena rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necazador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho todos los wipes y el super wipe he instalado con los 2 kernels y se me sigue quedando en el log de HTC (estoy desquiciado) y no solo pasa con esta rom con otras de XDA pasa lo mismo, tengo el celular actualizado con la ultima rom europea que tu subiste tengo el recovery 5.0.2.8 y es root y la unica forma que he podido cambiar la rom por una no oficial es desde un backup de un usuario danycm. espero me puedas ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho todos los wipes y el super wipe he instalado con los 2 kernels y se me sigue quedando en el log de HTC (estoy desquiciado) y no solo pasa con esta rom con otras de XDA pasa lo mismo, tengo el celular actualizado con la ultima rom europea que tu subiste tengo el recovery 5.0.2.8 y es root y la unica forma que he podido cambiar la rom por una no oficial es desde un backup de un usuario danycm. espero me puedas ayudar
![]() hola compi,a mi me pasa exactamente lo mismo,al final lo lleve a una tienda,lo lleve este lunes y siguen sin encontrarme una solucion... |
|
|
||||
|
||||
|
en principio la rom va bien...por el problema,no lo se.
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que la unica forma de cambiar la rom, es por medio de backups, le he puesto 3 backups de usuarios de aqui de htcmania y los tres me han servido, el problema es que son con el sense 2.1, mi pregunta y peticion es: podrias subir un backup de esta rom, te lo agredeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky esta rom acepta la particion ext-4 ?osea puedo hacerlo desde el recovery?gracias de antemano
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y el unico problema que le veo es que no puedo compartir internet de un PC con el Celu mediante usb. Ya lei casi todos los post de este hilo y no veo solucion. Alguien sabe como se puede solucionar?
Muy Buena esta Rom, es una pena que el señor Chucky nos haya dejado.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien le pasa ,pero a mi me la instala en el teléfono y no en la SD.
Ahora resulta que en vez de tener casi 1Gb de memoria, tengo los 150Mb que vienen de casa. ¿A alguien le pasa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeeeehhhh explícate mejor,el data solo se instala en el terminal.....
|
||||
|
||||
|
Después de tener un problema con la Salsa,busco una Rom para instalar y después de ver las imagenes que tienes puesta me gustó y la instalé. La salsa me dejaba una partición de memoria para instalar app,es decir tenia 900 Mb aprx. y la que instalé solo tengo 50Mb. He seguido la instalación del a2sd y después reiniciar me deja 150 Mb. La pregunta es si se puede utilizar como la Salsa. Espero haberme explicado bien. Gracias. |