![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Amijos, me da error el google play ... pone "tiempo de espera agotado" me he bajado una apk de google play y la e instalado, pero ahora me pone que se ha producido un error durante la compra, alguien sabe porque puede ser :S
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ve a las aplicaciones y borra los datos de Google Play y vuelve a intentarlo! sino te funciona reinicia entonces!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Es que lo e echo antes de tu consejo ... Gracias de todas formas = ) |
|
se me ha descargado entera la bateria y al iniciar se ha borrado tambien el imei, ke me sale la generica esa.... tengo un backup de hace tiempo cuando usaba la miui,esa vale para restaurarla o ke hay ke hacer... me empiezan a sudar las manos....
gracias |
|
solucionado........... joder.................... ke susto
|
|
||||
|
||||
Creo que esto es offtopic general,,,, ¿dónde veo el administrador de tareas y la ram libre en ICS?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Bueno gente, a saviendas de lo que se ha comentado, que esta version da problemas de cobertura y tal por viene del galaxy nexus y esta igual, a alguien mas le pasa, que teniendo la cobertura a tope, los datos no le funcionan? soy de vodafone, y de aller para atras no havia tenido problemas antes.... pero lo mas curiosos es con con el wifi me pasa lo mismo a veces funciona y otras no... y otra cosa, en mitad de la autovia en sitios que antes si tenia cobertura conduciendo me quedo sin cobertura... los modems he provado el kf1 que trae la rom y nada, el kb3 y nada, el jvt igual... por cierto la instalacion que tengo es limpia desde jvu
alguna recomendacion? es que la rom me encanta va perfecta y no quiero quitarla Última edición por sapi_15 Día 30/03/12 a las 20:10:20 |
|
||||
|
||||
En aplicaciones...
|
|
Me voy de vacaciones, haber dentro de una semana que agradable sorpresa nos aguarda.
Un Saludo a todos y en especial a Elite |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderyoto su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos y gracias elite...tu ya sabes porque... |
|
y el jvu de donde lo saco? es que ya saves que la mayoria de links estan caidos...
|
|
||||
|
||||
Gracias pero es que no lo veo en aplicaciones.... jooooer me refiero a la barra donde veias en ginger la ram libre y te dejaba cerrar aplicaciones... dejando pulsado el boton central... ahora sólo sale para deslizar las aplis para cerrarlas...
![]() Edito: vaaale vaaale vale... joer que torpe.... ya he visto el "bocadillo" de la muerte... jajajjajajaaaaj Última edición por anderyoto Día 30/03/12 a las 20:25:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
¡¡Eso no sería ninguna sorpresa!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=626 ![]() |
|
pero para esta rom siguen haciendo falta los modems de cyano? yo pensava que no
![]() Muchas gracias! ![]() Última edición por sapi_15 Día 30/03/12 a las 20:44:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
de momento lo acabo de poner y parece que va bien... a ver si sigue asi jeje
|
Respuesta |
![]() |