|
|
|
Me respondo a mi mismo, era con Dropbox, voy a subir un tema hecho a mi gusto, escogiendo varias cosas de varios temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ipdns Día 11/03/12 a las 22:48:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Acá algunas fotos, tiene un 80 % del tema de NeonGt,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo del market que puede ser ?? ........ alguna opicion mal configuirada es que eso de dispositivo incompatible es un pelin raro, no? |
|
|
|
Y aquí el tema, por si a alguien le gusta
http://db.tt/aGiBz1o4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonmagic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un tributo palo monstruo
Última edición por JesusNietoPacha Día 06/04/12 a las 14:00:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Por favor alguien tendria los Ringtones originales de MIUI. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque..........a mi cdo entro en el market desde el pc y le doy a instalar alguna apli pa q me la envíe al móvil no es la primera vez q me dice eso, pero desde el móvil jamás........ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta ron sirve para lg optimus 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes de nada , daros las gracias me ha dejado bajarme un widget pero la aplicacion no y no la tengo para restaurar ni en el titanium ![]() lo mismo tengo algo mal configurado ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo intentes que tendras un pisapapeles de lo mas caro...jeje...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
joder!!!!!!!!! NECESITO AHORA OPINIONES!!!!
EL MOVIL ha estado muerto todo el dia. ahora lo he enchufado y se ha tirado muxo rato con el simbolo de la bateria y a los 10 min se ha puesto a cargar. lo he encendido y va bien... pero... . AHORA QUE HAGO?? lo apago lo meto en arroz con las bolsitas de humedad... que hago???? lo dejo encendio?? jajajajajaja no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
q apli es la q q quieres?? podrías bajarla de un market alternativo o de San google o en este mismo foro, no se, tienes un montón de posibilidades.....y digo yo no se te ha restaurado al meter la cuenta de google?? sino entendí mal es una apli q antes te funcionaba y q ahora el market te dice q es incompatible con tu dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tenía que subirlo
Desde mi Monstruo con la v9 Última edición por JesusNietoPacha Día 06/04/12 a las 14:00:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como necesitar .... el evernote ( la tenia configurada en la otra rom y tenia mucha info , tambien la tengo en el pc ) y como algunas que ya he visto que fallaban .... foursqure, lucky ( para poder meter el shell 3d ) pero lo que me da miedo es que eso empiece a ser la tonica dominante y no pueda bajarme aplis |
|
|
||||
|
||||
|
hace años a mi me paso algo como a ti pero con una maquinita de esas de jugar(me cayo en un charco) lo dejé en la ventana donde le diera el sol, pero sin ser el sol directo(lo envolví en algo no me acuerdo mu bien)......si ves q funciona yo preferiría asegurarme bien y q no se me jod...a por tener prisa(por un par de días) además ahí en tu tierra tiene q pegar el sol de lo lindo.......pero vamos yo no soy ningún experto tío.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Cualquier otra duda aqui estoy que en la parte electronica lo tengo genial por suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:38:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Cualquier otra duda aqui estoy que en la parte electronica lo tengo genial por suerte