|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías leer un poquito el problema que exponemos...
No es que la sd-ext se llame emmc, es que cuando con el explorador entras en la carpeta emmc en realidad entras en la sd y viceversa... Así que para ayudar de esa manera no ayudes, gracias Sent from my GT-I9000 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() Saludos, y perdona si dije algo fuera de lugar que te haya ofendido para reaccionar de esa forma, sorry! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el semaphore le noto tan rápido cómo él 1.2.4 pero con un consumo muy inferior.
Le tengo configurado igual que tenía el otro y personalmente estoy flipando. La mejor relación fluidez-consumo que he tenido en mi móvil. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fer11 que quisquilloso eres papá!! solo te digo que si seguimos asi esto es interminable y la solución a ese SUPUESTO PROBLEMA ya está discutida, no tiene solución porque no existe el problema, cual es el inconveniente de tenerla así?
Saludos, y perdona si dije algo fuera de lugar que te haya ofendido para reaccionar de esa forma, sorry! ![]() Y hombre no es un problema relativamente te expongo un ejemplo la primera vez que puse un semaphore sobre el original de la rom (neo) y fui a restaurar alguna aplicación con el titanium y la aplicación me decia que no tenia ningun backup hecho vale le cambio la ruta al titanium y solucionado... Otro: Si descargo de la OTA con el kernel neo me va a la carpeta updates de la sd pero si descargo de la OTA teniendo otro kernel me va a la carpeta update que se ha creado en la sd-ext... Si hago un backup con Neo me va a la sd si lo hago con otro kernel me va a la sd-ex,carpeta whatsapp en la sd y carpeta whattsapp en la sd-ext...etc. No es un problemón, pero si un problemilla... Por cierto Darioze amigo si pudieras decirme donde se discutió +ó- te lo agradezco. He llevado la Elite desde que colgó el proyecto de portar la Rom del Nexus y leo los hilos de la Rom así como el cortijo de Rastafary que heredaron los grandes Zadock y Nonamed (kernels CM 9). Muchas gracias y perdon a todos por la chapa. Sent from my GT-I9000 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame tu tambien Darioze.
Y hombre no es un problema relativamente te expongo un ejemplo la primera vez que puse un semaphore sobre el original de la rom (neo) y fui a restaurar alguna aplicación con el titanium y la aplicación me decia que no tenia ningun backup hecho vale le cambio la ruta al titanium y solucionado... Otro: Si descargo de la OTA con el kernel neo me va a la carpeta updates de la sd pero si descargo de la OTA teniendo otro kernel me va a la carpeta update que se ha creado en la sd-ext... Si hago un backup con Neo me va a la sd si lo hago con otro kernel me va a la sd-ex,carpeta whatsapp en la sd y carpeta whattsapp en la sd-ext...etc. No es un problemón, pero si un problemilla... Por cierto Darioze amigo si pudieras decirme donde se discutió +ó- te lo agradezco. He llevado la Elite desde que colgó el proyecto de portar la Rom del Nexus y leo los hilos de la Rom así como el cortijo de Rastafary que heredaron los grandes Zadock y Nonamed (kernels CM 9). Muchas gracias y perdon a todos por la chapa. Sent from my GT-I9000 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() no entiendo de ese problema ya que las otas a mi se me descargan siempre en la SD interna en la carpeta Update sea con el Neo o con el Semaphore, no son los kernel los que fabrican la emmc es la Rom, por eso te digo que pongas en el buscador del tema de la Rom la pregunta coloca emmc en ese buscador y te va a tirar la lista de todos los post con esa palabra. ok? entendido asi? dice "buscador del tema" y está arriba debajo de los números de paginas!!!! El hilo es: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4975580 de donde la bajaste!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías leer un poquito el problema que exponemos...
No es que la sd-ext se llame emmc, es que cuando con el explorador entras en la carpeta emmc en realidad entras en la sd y viceversa... Así que para ayudar de esa manera no ayudes, gracias Sent from my GT-I9000 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() Un ejemplo: Al abrir dropbox me dice: Tu dispositivo no tiene una tarjeta SD, o tienes el telefono conectado a tu computadora, por eso Dropbox no funciona adecuadamente" ¿Que puedo hacer para que me detecte como memoria interna la carpeta emmc? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer que estoy muy, muy contento con semaphore 1.2.5 y savebattery.
Probé el devil 0.79 y me volví a semaphore no porque fuera mal, sino por simplicidad y buen resultado en todo. No sé cómo diría Nonamed por las sensaciones... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la elite RC1.4.1 y con semaphore 1.2.5 y no tengo ningun problema con el almacenamiento, no me cambia las carpetas ni nada, saco fotos y las rutas de almacenamiento estan correctas.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay nueva versión de Swype beta para ICS... |
|
|
||||
|
||||
...De todas formas la combinación es espectacular: 2g o WiFi todo el rato,whatsapp,tapatalk,sincronización activada de una cuenta gmail y otra Yahoo... Impresionante:eek::eek: Sent from my GT-I9000 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si supone un problema grave, ya que no me reconoce la memoria sdcard por lo tanto no puedo tomar fotografias, ni dscargar nada ya que "no hay almacenamiento disponible"
Un ejemplo: Al abrir dropbox me dice: Tu dispositivo no tiene una tarjeta SD, o tienes el telefono conectado a tu computadora, por eso Dropbox no funciona adecuadamente" ¿Que puedo hacer para que me detecte como memoria interna la carpeta emmc? ![]() Están equivocados la emmc es la externa no la SDcard interna! Creo que tienes otro problema, sigue en el hilo de la Rom a ver quién contesta otra cosa! Sino deberá flashear todo de nuevo y limpito desde cero! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya pude solucionarlo aqui encontre como http://forum.xda-developers.com/show...c#post25383402
Otra pregunta: ¿Existe algun post donde se describa para que sirve cada funcion en la configuracion de semaphore? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya pude solucionarlo aqui encontre como http://forum.xda-developers.com/show...c#post25383402
Otra pregunta: ¿Existe algun post donde se describa para que sirve cada funcion en la configuracion de semaphore? ![]() Seguro que más arriba lo vas a encontrar configuración, no se seguro el numero de post, deberás leer, no queda otra! Mira aqui también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 Última edición por darioze Día 21/06/12 a las 02:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En especifico para el semaphore:
¿Para que sirve la opcion "Governors"? Me gustaria saber para que sirven las demas opciones pero en especifico esta me llama la atencion el apartado savebattery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que más arriba lo vas a encontrar, no se seguro el numero de post, deberás leer, no queda otra!
Mira aqui también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 ![]() Gracias de nuevo. |