|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La zeus v6.22n es la caña, el rom se ha estabilizado y ya no consume nada! |
|
|
|
|
|
La verdad desconosco mercamarket, pero si conosco su función, yo utilizo el blackmart alpha y no me da problemas, podrian utilizarla.
Saludos! Desde mi Optimus Black esperando ICS... |
|
|
|
recomendais instalar este paquete???
Paquete con todos los widgets originales de LG (se flashea desde CWM): De la versión V20N, pero debería funcionar en ambas versiones. -- Instalador: 41244fe8e9fc2937d9fffe6c7d32d2f5 - mirror -- Desinstalador: f7562920c06b0176a7afc80f26209961 - mirror y que gps le meteis vosotros?? Última edición por calamarley Día 12/05/12 a las 16:30:28 |
|
|
|
Jaja pues son los widgets originales de lg, si te gustan. No se si funcionen, de los paquetes el que he flasheado son los wallppapers animados y si funciono bien.
Intenta con instalador y si ya no los quieres flashea el desinstalador Desde mi Optimus Black esperando ICS... |
|
|
|
y el gps viene en ese paquete? pq claro e metido esta rom y no tiene gps...
![]() es lo unico que me a sorprendido ingratamente de esta rom por lo demas todo PERFECTOOO ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo lleva Desde mi Optimus Black esperando ICS... |
|
|
|
|
Cita:
me gustaria que alguien me comentara para que sirven la siguientes aplicaciones que no lo se y no quiero trastear con ellas vaya que la lie openVPNsetting terminal emulator zeus tweaker |
|
|
|
|
Cita:
Terminal emulator es como los comandos en linux, Zeustweaker ahi puedes hacer overclock, gps, wifi, restaurar algunas apps... etc Desde mi Optimus Black esperando ICS... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo k se yo sin tener la aplicacion del gps, como la consigo pq en el amrket na mas ai de pago, ami me iba bien con la del ginger de orange, la tengo q sacar de algun pakete de aplis q ai en la primera pagina del post???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de meterle a esta ROM , lo que es la aplicacion que trae el movil Email para ver los correos ?.
Yo uso hotmail como correo principal. Intente configurar el correo de hotmail atraves de Gmail , pero ahora con las ultimas actualizaciones no me deja sincronizar lo que es el correo , solo calendario y contactos. Ahora he descargado , aplicacion hotmail , pero cual es mi sorpresa ? que se en 16 horas ha pasado la bateria de un 100% a un 2%.Al principio pense que era problema de la ROM Zeus , que no le habia sentado bien a black ,pero un compañero lo ha comentado que la apk de hotmail consume mucha bateria , entonces mirando alternativas , no encuentro ninguna que sea buena. Por eso me encantaria poder tener la Email , que va bastante bien. Cual usais ustedes ? PD: Vuelto a cargar el movil de nuevo , en 1 hora y 16 minutos va ya por el 91%. Todo sin tocar el movil. Esto no es mu normal no? Última edición por kanoute_12 Día 12/05/12 a las 18:04:16 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: abres la app "zeus tweaker" despues, en la opcion gestionar apps, seleccionas LGMail. Y ya! Saludos! Desde mi Optimus Black esperando ICS... Última edición por alxm.air Día 12/05/12 a las 18:40:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Pedronski Día 12/05/12 a las 19:45:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Instalado y funcionando contentisimo de haberme echo root y meter esta rom llevo solo un dia pero esk ninguna aplicacion me pone forzar cierre como antes y me va fluidisimo Aparte del consumo bateria que acabbo de estar tomando un cafecito con los amigos y nos hemos puesto a jugar un rato al temple el de dar saltos y solo ha bajado un 10% de bateria y emos estado un rato jugando En general contentisimo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No me estraña, has elegido la acutalmente mejor ROM para nuestro negrito
|
|
|
|
Hola, llevo algo menos de un mes con esta rom, y un par de semanas con la version 6.22n y la verdad que va bastante bien.. salvo el gps que tarda un buen rato en coger la señal y cuando la coge la pierde enseguida asi todo el rato.. no puedo utilizarlo en el coche.. alguna solucion?
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|