![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Pero no es una mejora sustancial respecto a la Desire |
|
|
||||
|
||||
Correcto todas vuestras apreciaciones.
@Yamcha, claro que hay sitio para apps... a mí lo que se me hace corto es espacio "bruto", para meter música, pelis para mis hijos, nandroids ![]() Yo trabajo en Orange (muy lejos de la parte de móviles para residencial, de todas formas), por lo que estoy "limitado" a lo que me ofrezcan... Ahora tienen el S solamente... a ver si para Julio se han metido con el X, y a ver a qué precios. A lo mejor no tengo ni que elegir. XD Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ah no no! porque es cuando se me cumple la permanencia! XD XD
Como digo estoy muy alejado del mundo móvil residencial... no me llega ese tipo de información. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Puse esta ROM hoy, previo nandroid de mi CreativESensE que andaba un caño con el kernel de bananascake, y la verdad que es una ROM muy buena esta, me gusta el funcionamiento del HTC Sense y del Friend Stream. Por ahora tengo el kernel de base con la ultima radio, pero estoy pensando en ponerle el bananascakes 0.9 cfs SAV.
|
|
||||
|
||||
A los foreros que tengan la versión 6.1.1:
¿Cuánto espacio libre conseguís con INT2SD-S? Tras el primer reinicio sólo me marca 514mb libres, teniendo partición de 1gb ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de 1,5 Gb me quedan 688 libres, pero con bastantes apps instaladas. De todas formas no tengo 1 Gb de aplicaciones, si es lo que preguntas.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Con la ROM de Vai0 creo recordar que tenía bastante más espacio libre con el mismo script, ¿sabes a qué puede deberse? ![]() Ya he restaurado mis apps y me quedan apenas 80mb libres |
|
||||
|
||||
Pues ni idea chico... A ver si alguien en XDA te dice algo, que ya he visto tu consulta. El domingo voy a instalar esta ROM + script a un amigo con una SD de 8 Gb, y le meteré una ext4 de 1 Gb... Me fijaré a ver.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Confirmado el cocinero se ha pillado un htc One X
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=49 A ver si alguien se anima a seguir puliendo esta maravilla de rom. |
|
|
Cita:
![]() Tapatalking |
|
||||
|
||||
todos los grandes se van al one x, habrá que ir también xd
Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk |
|
Buenas, querría preguntaros que si para pasar de la 6.0.4.3 a la 6.1.1 hacen falta todos los wipes o sólo el dalvik caché ?
Una pena que el cocinero de esta ROM deje de cocinar ROMS para la Desire.. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se la acababa de pillar, si .. pero vaya tonteria teniendo el pepinaco ese en el mercado, con lo que le gusta cacharrear a este y las ganas que tenia de codearse con los cocineros pata negra
![]() |
|
|
Cita:
Con el One X estan los mejores Tapatalking |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|