![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno, tras una semanilla aprox. de usar mi primera ROM, me surgen algunas dudas al respecto.
No se si serán sensaciones subjetivas mías pero los primeros días ha ido como un tiro con una fluidez pasmosa pero en los dos últimos días empiezan los fallos y retardos. La única alteración posible ha sido la instalación de varias apps del mundo GO (Go Launcher EX, Go Locker, GoWidgets, etc...) Ayer mismo tras instalar un locker y acostarme con la batería al 87%, me encuentro esta mañana al 23% sin usar tfo. Voy a ajustes batería y me encuentro con q el 57% se lo ha llevado la pantalla. Dicho lo cual, he desinstalado todo el paquete GO (sintiendolo mucho ![]() Y la otra pregunta es... cuando hice la partición de la sd seguí las recomendaciones de la ROM y deje 1024MB pero me pregunto si puedo modificar en algún momento eso para dejarlo en 2GB como máximo y si ese proceso es simple o se complica.... Gracias. saludos |
|
|
|
Cita:
Y refenrente a la partición sd puedes ponerle hasta 1.5 gb pero nunca más de 2gb. Si no recuerdo mal, de lo contrario que me corrijan... Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de la partición, ya me había comentado Yamcha antes de hacer todo el proceso lo de poner 1,5GB o 2GB como máximo... mi duda iba más bien orientada a como tendría q hacer la modificación ahora. Simplemente repetir el punto de la partición con el recovery (4ext)? No me cargo nada ahora que ya tengo todas las apps instaladas? Tendría q volver a instalar todo vía TB? Mera curiosidad, de momento me vale con el espacio q tengo pero x si acaso en un futuro... la sd es de 16GB, no creo que haya problemas de quedarme sin espacio en FAT32.. gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cuando vuelves a particionar la sd, se formatea, así que los pasos son, hacer nandroid, pasas todo lo de la sd al pc, particionas, y vuelves a meter los datos en la sd, haces wipes y restaurada el nandroid.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por javix99 Día 18/06/12 a las 23:26:14 |
|
||||
|
||||
¿Cómo se crea un APN nuevo en esta rom? Por que entro en apn y no me deja abrir opciones ni nada. Lo necesito por que he cambiado a Pepephone...y necesito configurarlo. ¿Alguna idea?
Por cierto también me sale una pequeña R, encima de la cobertura ¿ eso es del roaming? Edit: Yá está solucionado ^^ Última edición por MosRa Día 21/06/12 a las 10:25:08 |
|
||||
|
||||
Hola!
Ante todo dar las gracias a todos los nos ayudan a los que como a mí, se nos atascan estas cosillas. He instalado esta rom (Reflex-s-2.1.9) y no sé si es la adecuada para mi desire o hay otra mas actual con mejores prestaciones. Las caracterísicas son; Android 2.3.3 HTC Sense 2.1 Kernel 2.6.35.10-g3f432772 Root Revolutionary; Bravo pvt4 ship s-off HBOOT 6.93.1002 radio 5.11.05.27 Recovery; 4EXT v2.2.7 RC6 sd-ext ext2 977mb (size) 639mb (free) sdcard fat32 2805 mb (size) 2.4gb (free) Un saludo!! Última edición por ratapeludismo Día 22/06/12 a las 23:41:37 Razón: incompletas las caracteristicas |
|
||||
|
||||
Hola compañero, pues esta fue mi primer rom y es muy buena, pero lo bonito de ser root es que puedes poner la que quieras, un consejo, antes de cambiar de versión, haz buckup desde el recovery, así si no te gusta lo que pongas o te sale mal, restauras ese buckup y a volar.
Yo te recomiendo, creativeSense, y cromium de Vaio, Miui de Pecha2k y Milwild, todas buenisimas. Ah, la ext2, es mejor ponerla en ext3 o ext4, de 1024 mb, desde recovery puedes hacerlo, funciona mejor con casi todas las rom's. Suerte y disfruta tu Desire. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchísimas gracias por tú consejo, me pondré a ello!! Que te parece la radio? Insatalo la recomendada por el cocinero? Me daba un poco de yuyu tocar algo que no deviese. Un saludo compi!! |
|
||||
|
||||
La radio SOLO debes cambiarla, si tienes problemas de cobertura WiFi, datos o 3G, cuidado al realizar ese proceso, lee bien., no es dificil, pero si haces algo mal puedes dañar tu movil.
Pero puede hacerse, yo lo hice y al final regrese a la anterior, ya lo dicen, recomendada, no imprescindible, suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hice los cambios que me dijiste, ahora pone esto; Sd-ext. Ext4 977mb. 683 Sdcard. Fat32. 2805mb. 2.4g Me recomiendas cambiar algo más? Un saludo y encantado!!! |
|
||||
|
||||
Todo correcto, suerte.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, acabo de registrarme en el foro aunque llevo casi ya dos años consultándolo.
tengo un problema referente a mi htc Desire con esta room, y es que al desbloquear el terminal aparece la frase "tira de la anilla para desbloquear" pero en mi caso, esa anilla o círculo por llamarlo de alguna manera no me aparece, me aparece simplemente un cuadrado en blanco, como si no hubiese cargado la imagen o semejante. Por lo resto la room funciona perfectamente. ¿pueden ayudarme? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Brillante solución. Funciona perfectamente.
Gracias por sacar algo de tiempo para responder a novatos como yo. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, he seguido todos los pasos para meter esta rom, particione con el recovery como indica el cocinero e hice una ext3 de 1024mb pero no me la reconoce. ¿Alguien sabe a que puede deberse ese error? despues de llevar todo el dia trasteando sigo teniendo el mismo problema de memoria
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,llevó un par de días con está ROM y estoy muy conforme,el único problema que me dio y por el cual consultó es que cada tanto se cuelga,me da la sensación de que es x ejemplo luego de estar mucho tiempo en mi casa con mi red WiFi y cambio a otra red Lo quiero prender y no responde,le tengo que sacar la batería y después arranca normal....alguien le pasó? Que solución puede tener,muchas gracias de antemano
|
|
|
|
Cita:
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior