|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los controladores de procesamiento no funcionan con kernel stock sólo con los modificados un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones de control no se me encienden con el kernel sense 3.5,es normal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del home,retroceso & company...
Pero eso tendrá arreglo?? Eiii que diferencia de nitidad en la pantalla cuando vengo de trastear la DHD .... La calidad de letra de la sensation es una pasada,pero con tu rom augmenta mucho más...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido dos FC al abrir la galería de fotos, cambie la cámara a la de la V6, sabéis porque puede ser?
Por lo demás encantado, consume como un mechero, de lis de yesca, jajajaja Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo preguntaba por si eran otros ya que a mi si se me encienden.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches , maca19 o jureca , me podeis decir si estoy vale para vuestra rom o no merece la pena poner o si... saludos
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1299334
|
||||
|
||||
|
chuzonet no lo e provado asi que no te se decir cuando tenga un rato lo pruebo y te digo un saludo
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches , maca19 o jureca , me podeis decir si estoy vale para vuestra rom o no merece la pena poner o si... saludos
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1299334 ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con este router no se me desconecta el wifi :s, en casa tengo el que dan con jazztel... Hay alguna forma de solucionarlo??
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por favor me podeis pasar el enlace para descargar la camara stock?
la busco en el principio del post desde donde descarguè la V7 pero no hay link para la camara. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
post numero 2842. Saludos
|
||||
|
||||
|
Jesús te busco un post que vi como solucionarlo y te lo pongo a lo largó del día un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Duda en uno de los pasos.
¿Me equivoco? Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre del archivo de la radio.
Si lo paras en el segundo 9, muestra que no encuentra una serie de archivos (PG58IMG.zip, PG58IMG.nbh, PG58IMG.tar, PG58IMG.aes...) pero no busca PG58IMG.img No quiero resultar pesado, pero es que me ACONGOJA Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias.
Muchísimas gracias!!
![]() ![]() Sudores fríos me entran solo de pensar que me cargo el móvil nuevo. Saludos! |