ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
Hola, despues de actualizar al la versión 2.3, la intensidad de la pantalla en modo automatico es muy alta por lo cual me imagino que consumirá mas, con la versión anterior este tema iba perfecto no se si se habrá areglado con la v 2.3.1 ¿alguien se a percatado de esto? gracias.
En la versión anterior ya se arregló lo del brillo automático...

Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
v2.3
- Fix para tener led de notificaciones parpadeante y soporte de brillo automático simultáneos.
Además puedes editar los niveles como se explica aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1833

Cita: Originalmente Escrito por benemir Ver Mensaje
Dispongo de una HD2 libre de origen, con la última versión oficial WM 6.5 y con la radio 2.15.50.14
Creo que ha llegado el día de pasar al sistema Android y la rom que he decidido instalar es Nemesis CM7 v2.3.1 (el operador que tengo contratado es Pepephone y con tarifa de datos de 501 MB).
Después de leer, leer y más leer creo que he llegado a captar todo el proceso, aunque me surgen algunas preguntas:

1.- Si la HD2 ya dispone de la radio aconsejada…puedo saltarme este paso el de instalar de nuevo esta radio? SI
2.- Cuando previamente, se formatea y divide la micro sd…puede crearse ya la carpeta “nemesis”? SI
3.- Personalmente me interesa la sincronización de contactos, calendario, notas con Outlook 2010…podré utilizar y funcionará el aplicativo de sincronización Outlook de HTC con esta rom? Unos post más atrás Sharklash recomendó 3 programas que hacen esa función.
4.- La cifra del Recovery veo que estaría entre 125 MBy 150MB….en la instalación completa o previniendo más aplicaciones…cual es el índice aconsejable?: supongo el de 150 MB?...porqué esta alternativa?...supongo que todo el mundo tiene previsto instalar aplicaciones. El tamaño del recovery es para las aplicaciones que instales con la rom, las que instales después se instalarán en la memoria interna que no use el recovery, o en la sd si las mueves o en la partición ext si la usas
5.- Puesto que en la instalación se permite realizarla en la forma básica, completa y personalizada…cómo puede saberse previamente la aplicaciones “complementarias” que contiene la instalación completa? …para decidir si voy a la “completa” o si me quedo en la personalizada. Probándolo con un recovery grande, 150 o 200, comprobando con el rootexplorer la memoria que ocupa /system (lo pone arriba del todo) y repitiendo el proceso con el tamaño de recovery que necesites (dale unos 3 ó 5MB de margen por si acaso).
6.- Si hay algún otro consejo que podáis darme, como principiante que soy, también lo recibiré encantado. Yo te recomendaría la sincronización con la cuenta gmail, va realmente bien y que leas, leas y leas sobre todo este tema
Saludos y gracias por todo.
Bénet.
 Cita: Originalmente Escrito por miqpiq Ver Mensaje
Buenos dias:

Espectacular la nueva ROM.

He tenido que volver a la anterior porqué el dialer no permite buscar los contactos. Lástima !!!

A la espera de que se solucione.
El Dialer One, gratuito del market, va de PM

Cita: Originalmente Escrito por cpbp1979 Ver Mensaje
Muchas gracias, poco a poco uno se va enterando de como funciona, pero fuerte lio, se que si uno se pone todo lo consigue y más con vuestra ayuda, PERO FUERTE ROLLOOOooooooooooooo
El que algo quiere, algo le cuesta, y aquí tienes ayuda al por mayor y gratis, se puede pedir más?

Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Hola, compañeros HTCManiacos. EStoy aún decidiendome si pasarme o no al android con la HD2, y me interesaría saber si ya con estas roms funciona todo o aún no. En mi caso, sólo me interesaría pasarme si está todo ya ok, videocámara, y esas cosas.....

Hace poco un compañero metió una cyanogen a una hd2 y estuve probandola y no iba nada mal, pero la videocámara no funcionaba, sólo hacía fotos, pero el modo vídeo cascaba.

Saludos y muchas gracias.
Funciona TODO al 100%

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/12, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
boom74 boom74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por kazavfr Ver Mensaje
Vuelve a descargar la rom (si es posible por cable) y reinstala.
Hace un par de días probando una rom el bluetooth no me funcionaba, rebaje la rom, reinstale y problema solucionado.
En ocasiones las descargas pueden no ser 100% limpias y esto puede producir errores.
Saludos
Al final no hizo falta, apague el móvil, volvi a encenderle y la wifi volvio a funcionar como siempre

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Joder, si me decís que va todo al 100%, uhmmm , me estáis tentando un huevo....... no sé no sé....

Una última cosa, no hay ninguna rom con el sense que vaya todo al 100% como ésta?, es que no puedo evitarlo, me mola el Sense de HTC, tios. Y lo último, valdrían mis versiones de ROM y Radio para estas roms?.

ROM:3.14.621.3 ESN de movistar +mod 576MB Ram
Radio: 2.15.50.14
HSPL creo que tengo el 3.

Saludos y de nuevo muchas gracias.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 08/03/12 a las 12:31:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 12:49:16
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Hola, acabo de actualizar a la ultima version y se me queda la pantalla en negro con el logotipo de htc y de hay no pasa, he reseteado y nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Para el cocinero: chapó, cada día superas lo que ya de porsí era perfecto. Nuevamente, gracias y enhorabuena.

A quien le ocurra que no encuentra contactos que antes tenía, puede que le pase lo que a mi: en principio no instalé el correo (hice una instalación a medida) y claro, no me sincronizaba con los contactos del correo de empresa. Hice una instalación nueva marcando el correo y todo perfecto, como siempre.

Saludos.

Última edición por zorastro Día 08/03/12 a las 12:53:56.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Joder, si me decís que va todo al 100%, uhmmm , me estáis tentando un huevo....... no sé no sé....

Una última cosa, no hay ninguna rom con el sense que vaya todo al 100% como ésta?, es que no puedo evitarlo, me mola el Sense de HTC, tios. Y lo último, valdrían mis versiones de ROM y Radio para estas roms?.

ROM:3.14.621.3 ESN de movistar +mod 576MB Ram
Radio: 2.15.50.14
HSPL creo que tengo el 3.
El HSPl tendrás que ponerle el HSPL 2.08.HSPL, lo demás te vale.

No se como está ahora la cosa con sense, pero creo que seguia sin ir al 100% la camara de video.

Para todo lo demás ................
Viejo 08/03/12, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
miqpiq miqpiq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC H2D
¿ Que se puede hacer para poder tener el dialer como en la version 2.2 ?

He intentado extraer la phone.apk de Nemesis v.2.3 para instalarla encima de la V.2.3.1 pero no me deja.

¿ Sabe alguien la solución ?

Muchas gràcias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
RUFRU RUFRU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 F400K
hola a todos,antes de nada felicitar al maestro Sharklàsh por su trabajouna rom fantástica para la hd2,buenos ratos me ha echo pasar este móvil y esta rom,de echo con esta rom fué con la que empecé a trastear,instalación desde cero,mi mujer tiene muy pocas aplicaciones y yo que soy un pijeras pa esto,pues eso desde cero,lo dicho buen móvil buena rom y...fantastico cocinero,un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
No le deis vueltas a lo de buscar contactos desde el dialer, es culpa mía. El martes estuvimos liados con un problema un poco gordo y debí meter algún archivo antiguo sin darme cuenta.

Voy a mirarlo y os pongo por aquí un zip para parchearlo sin que tengáis que reinstalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
gracias

Enhorabuena Sharklâsh, veo que sigues al pie del cañon con esta magnifica rom, esta misma tarde la instalare en la HD2 de mi mujer. Yo hace tiempo que me pase al lado oscuro de la SG2....pero que ratos he pasado trasteando mi HD2.

sigue asi fenomeno que eres un crack...

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Última edición por nomared Día 08/03/12 a las 13:28:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
he reistalalo la ultima version sin los extras y parece que va.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El que quiera usar la búsqueda de contactos desde el dialer que instale desde el recovery el zip que dejo aquí adjunto.

Voy a resubir los archivos completos de la rom para que no tenga que estar todo el mundo parcheando desde hoy, pero me llevará unas horas. Mientras tanto, si queréis instalar aquí tenéis el fix.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip contacts.zip (2.07 MB, 38 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/12, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Tu operador: Vodafone
No le deis vueltas a lo de buscar contactos desde el dialer, es culpa mía. El martes estuvimos liados con un problema un poco gordo y debí meter algún archivo antiguo sin darme cuenta.

Voy a mirarlo y os pongo por aquí un zip para parchearlo sin que tengáis que reinstalar.

En la pantalla de bloqueo ha dejado de salir la próxima notificacion del calendario (y lo tengo configurado en que salga) ¿puede ser de otro archivo antiguo tambien?
Ah! y era mas chulo el fondo del escritorio de la v2.3, de donde lo puedo extraer.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: onmia

Saludos y gran curro.La camara,en grabacion,estuve trasteaando,y ya,se que la HD2 no tiene camara frontal,pero la seleccione,y a tomaar por c....Se fastidio la aplicacion de la camara y la unica forma de arreglarla fue reinstalando la rom.El sonido en grabacion es quizas un poco baj.Alguna forma de arreglarlo?.Por la noche,las fotos salen algo verdosas.El flash,no tiene modo automatico?.Un saludo y por lo demas,trabajo bestial,que envidia sana me das,con lo que haces,increible.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
OK, gracias de nuevo por tu respuesta, ahora ya me haces dudar si tengo el 3 o el 2.08, la verdad es que me suena el 2.08 ahora que lo veo, se puede ver el hspl sin tener que reiniciar la hd2?

EDITO: De puta madre, tengo la HSPL 2.08, perfectooo.

Saludos y gracias de nuvo, cada vez me está pudiendo más la tentación de pasarme a android, uuuuhhhmmm

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
El HSPl tendrás que ponerle el HSPL 2.08.HSPL, lo demás te vale.

No se como está ahora la cosa con sense, pero creo que seguia sin ir al 100% la camara de video.

Para todo lo demás ................
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 08/03/12 a las 15:12:56.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
miqpiq miqpiq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC H2D
Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

Cita: Originalmente Escrito por tujelo Ver Mensaje
Yo tampoco me expliqué bien. Tengo funda, pero el tlf sale de la funda
solo se la pongo cuando lo guardo.
si lo tengo guardado y suena lo saco y la pantalla funciona perfectamente.

el problema es cuando se acaba la llamada
se queda la pantalla negra.
TE APOYO A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO NO CON ESTA ROM ,ALEATORIAS VECES SE ME QUEDA LA PANTALLA COMO COLGADA DESPUES DE UNA LLAMADA PARA Q VUELVA TENGO QUE APRETAR EL BOTON ROJO Y LUEGO VOLVER A APRETARLO
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fastebp Ver Mensaje
En la pantalla de bloqueo ha dejado de salir la próxima notificacion del calendario (y lo tengo configurado en que salga) ¿puede ser de otro archivo antiguo tambien?
No, es intencionado. El problema de la videocámara venía por choque con ciertas cosas de la pantalla de bloqueo y he tenido que dejarla así. Era eso o que la batería os dure 4 horas.
 Cita: Originalmente Escrito por fastebp Ver Mensaje
Ah! y era mas chulo el fondo del escritorio de la v2.3, de donde lo puedo extraer.
Dejo los dos adjuntos al post, que cada cual pide una cosa... Será por fondos de pantalla

Cita: Originalmente Escrito por pnj Ver Mensaje
Saludos y gran curro.La camara,en grabacion,estuve trasteaando,y ya,se que la HD2 no tiene camara frontal,pero la seleccione,y a tomaar por c....Se fastidio la aplicacion de la camara y la unica forma de arreglarla fue reinstalando la rom.El sonido en grabacion es quizas un poco baj.Alguna forma de arreglarlo?.Por la noche,las fotos salen algo verdosas.El flash,no tiene modo automatico?.Un saludo y por lo demas,trabajo bestial,que envidia sana me das,con lo que haces,increible.
Ya sabes donde está tu error, si no tienes cámara frontal no intentes usarla De todas formas, con haber ido a Ajustes -> Aplicaciones y borrar los datos de la app de la cámara lo habrías arreglado

Sobre el resto, la cámara y su rendimiento son los que son. Esto no es un teléfono Android de verdad, no se le puede sacar más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CMwallpaper.jpg (76.1 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Gwallpaper.jpg (73.8 KB, 227 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
Viejo 08/03/12, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya están actualizados los enlaces de descarga de la ROM. Quien la descargue a partir de ahora no necesitará el fix para el dialer.

Los nuevos enlaces son estos:
http://uploaded.to/file/nyq164ly
http://depositfiles.com/files/dg1596kqy

En la carpeta de SugarSync se está sincronizando todavía, tardará mas o menos una hora.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:

Viejo 08/03/12, 16:08:46
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Ya están actualizados los enlaces de descarga de la ROM. Quien la descargue a partir de ahora no necesitará el fix para el dialer.

Los nuevos enlaces son estos:
http://uploaded.to/file/nyq164ly
http://depositfiles.com/files/dg1596kqy

En la carpeta de SugarSync se está sincronizando todavía, tardará mas o menos una hora.
El putoooooooo amo....de lo bueno lo mejor....sl2 y gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:40:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /