|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de actualizar al la versión 2.3, la intensidad de la pantalla en modo automatico es muy alta por lo cual me imagino que consumirá mas, con la versión anterior este tema iba perfecto no se si se habrá areglado con la v 2.3.1 ¿alguien se a percatado de esto? gracias.
![]() Dispongo de una HD2 libre de origen, con la última versión oficial WM 6.5 y con la radio 2.15.50.14
Creo que ha llegado el día de pasar al sistema Android y la rom que he decidido instalar es Nemesis CM7 v2.3.1 (el operador que tengo contratado es Pepephone y con tarifa de datos de 501 MB). Después de leer, leer y más leer creo que he llegado a captar todo el proceso, aunque me surgen algunas preguntas: 1.- Si la HD2 ya dispone de la radio aconsejada…puedo saltarme este paso el de instalar de nuevo esta radio? SI 2.- Cuando previamente, se formatea y divide la micro sd…puede crearse ya la carpeta “nemesis”? SI 3.- Personalmente me interesa la sincronización de contactos, calendario, notas con Outlook 2010…podré utilizar y funcionará el aplicativo de sincronización Outlook de HTC con esta rom? Unos post más atrás Sharklash recomendó 3 programas que hacen esa función. 4.- La cifra del Recovery veo que estaría entre 125 MBy 150MB….en la instalación completa o previniendo más aplicaciones…cual es el índice aconsejable?: supongo el de 150 MB?...porqué esta alternativa?...supongo que todo el mundo tiene previsto instalar aplicaciones. El tamaño del recovery es para las aplicaciones que instales con la rom, las que instales después se instalarán en la memoria interna que no use el recovery, o en la sd si las mueves o en la partición ext si la usas 5.- Puesto que en la instalación se permite realizarla en la forma básica, completa y personalizada…cómo puede saberse previamente la aplicaciones “complementarias” que contiene la instalación completa? …para decidir si voy a la “completa” o si me quedo en la personalizada. Probándolo con un recovery grande, 150 o 200, comprobando con el rootexplorer la memoria que ocupa /system (lo pone arriba del todo) y repitiendo el proceso con el tamaño de recovery que necesites (dale unos 3 ó 5MB de margen por si acaso). 6.- Si hay algún otro consejo que podáis darme, como principiante que soy, también lo recibiré encantado. Yo te recomendaría la sincronización con la cuenta gmail, va realmente bien y que leas, leas y leas Saludos y gracias por todo. Bénet. ![]() Hola, compañeros HTCManiacos. EStoy aún decidiendome si pasarme o no al android con la HD2, y me interesaría saber si ya con estas roms funciona todo o aún no. En mi caso, sólo me interesaría pasarme si está todo ya ok, videocámara, y esas cosas.....
Hace poco un compañero metió una cyanogen a una hd2 y estuve probandola y no iba nada mal, pero la videocámara no funcionaba, sólo hacía fotos, pero el modo vídeo cascaba. Saludos y muchas gracias. ![]() Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar la rom (si es posible por cable) y reinstala.
Hace un par de días probando una rom el bluetooth no me funcionaba, rebaje la rom, reinstale y problema solucionado. En ocasiones las descargas pueden no ser 100% limpias y esto puede producir errores. Saludos ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si me decís que va todo al 100%, uhmmm , me estáis tentando un huevo....... no sé no sé....
Una última cosa, no hay ninguna rom con el sense que vaya todo al 100% como ésta?, es que no puedo evitarlo, me mola el Sense de HTC, tios. Y lo último, valdrían mis versiones de ROM y Radio para estas roms?. ROM:3.14.621.3 ESN de movistar +mod 576MB Ram Radio: 2.15.50.14 HSPL creo que tengo el 3. Saludos y de nuevo muchas gracias.
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 08/03/12 a las 12:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar a la ultima version y se me queda la pantalla en negro con el logotipo de htc y de hay no pasa, he reseteado y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el cocinero: chapó, cada día superas lo que ya de porsí era perfecto. Nuevamente, gracias y enhorabuena.
A quien le ocurra que no encuentra contactos que antes tenía, puede que le pase lo que a mi: en principio no instalé el correo (hice una instalación a medida) y claro, no me sincronizaba con los contactos del correo de empresa. Hice una instalación nueva marcando el correo y todo perfecto, como siempre. Saludos.
Última edición por zorastro Día 08/03/12 a las 12:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si me decís que va todo al 100%, uhmmm , me estáis tentando un huevo....... no sé no sé....
Una última cosa, no hay ninguna rom con el sense que vaya todo al 100% como ésta?, es que no puedo evitarlo, me mola el Sense de HTC, tios. Y lo último, valdrían mis versiones de ROM y Radio para estas roms?. ROM:3.14.621.3 ESN de movistar +mod 576MB Ram Radio: 2.15.50.14 HSPL creo que tengo el 3. ![]() No se como está ahora la cosa con sense, pero creo que seguia sin ir al 100% la camara de video. Para todo lo demás ................
|
||||
|
||||
|
¿ Que se puede hacer para poder tener el dialer como en la version 2.2 ?
He intentado extraer la phone.apk de Nemesis v.2.3 para instalarla encima de la V.2.3.1 pero no me deja. ¿ Sabe alguien la solución ? Muchas gràcias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,antes de nada felicitar al maestro Sharklàsh por su trabajo
![]() ![]() ![]() una rom fantástica para la hd2,buenos ratos me ha echo pasar este móvil y esta rom,de echo con esta rom fué con la que empecé a trastear,instalación desde cero,mi mujer tiene muy pocas aplicaciones y yo que soy un pijeras pa esto,pues eso desde cero,lo dicho buen móvil buena rom y...fantastico cocinero,un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis vueltas a lo de buscar contactos desde el dialer, es culpa mía. El martes estuvimos liados con un problema un poco gordo y debí meter algún archivo antiguo sin darme cuenta.
Voy a mirarlo y os pongo por aquí un zip para parchearlo sin que tengáis que reinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Enhorabuena Sharklâsh, veo que sigues al pie del cañon con esta magnifica rom, esta misma tarde la instalare en la HD2 de mi mujer. Yo hace tiempo que me pase al lado oscuro de la SG2....pero que ratos he pasado trasteando mi HD2.
sigue asi fenomeno que eres un crack... Muchas gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk Última edición por nomared Día 08/03/12 a las 13:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
he reistalalo la ultima version sin los extras y parece que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera usar la búsqueda de contactos desde el dialer que instale desde el recovery el zip que dejo aquí adjunto.
Voy a resubir los archivos completos de la rom para que no tenga que estar todo el mundo parcheando desde hoy, pero me llevará unas horas. Mientras tanto, si queréis instalar aquí tenéis el fix. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le deis vueltas a lo de buscar contactos desde el dialer, es culpa mía. El martes estuvimos liados con un problema un poco gordo y debí meter algún archivo antiguo sin darme cuenta.
Voy a mirarlo y os pongo por aquí un zip para parchearlo sin que tengáis que reinstalar. ![]() En la pantalla de bloqueo ha dejado de salir la próxima notificacion del calendario (y lo tengo configurado en que salga) ¿puede ser de otro archivo antiguo tambien? Ah! y era mas chulo el fondo del escritorio de la v2.3, de donde lo puedo extraer. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gran curro.La camara,en grabacion,estuve trasteaando,y ya,se que la HD2 no tiene camara frontal,pero la seleccione,y a tomaar por c....Se fastidio la aplicacion de la camara y la unica forma de arreglarla fue reinstalando la rom.El sonido en grabacion es quizas un poco baj.Alguna forma de arreglarlo?.Por la noche,las fotos salen algo verdosas.El flash,no tiene modo automatico?.Un saludo y por lo demas,trabajo bestial,que envidia sana me das,con lo que haces,increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias de nuevo por tu respuesta, ahora ya me haces dudar si tengo el 3 o el 2.08, la verdad es que me suena el 2.08 ahora que lo veo, se puede ver el hspl sin tener que reiniciar la hd2?
EDITO: De puta madre, tengo la HSPL 2.08, perfectooo. Saludos y gracias de nuvo, cada vez me está pudiendo más la tentación de pasarme a android, uuuuhhhmmm
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 08/03/12 a las 15:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gran curro.La camara,en grabacion,estuve trasteaando,y ya,se que la HD2 no tiene camara frontal,pero la seleccione,y a tomaar por c....Se fastidio la aplicacion de la camara y la unica forma de arreglarla fue reinstalando la rom.El sonido en grabacion es quizas un poco baj.Alguna forma de arreglarlo?.Por la noche,las fotos salen algo verdosas.El flash,no tiene modo automatico?.Un saludo y por lo demas,trabajo bestial,que envidia sana me das,con lo que haces,increible.
![]() ![]() Sobre el resto, la cámara y su rendimiento son los que son. Esto no es un teléfono Android de verdad, no se le puede sacar más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están actualizados los enlaces de descarga de la ROM. Quien la descargue a partir de ahora no necesitará el fix para el dialer.
Los nuevos enlaces son estos: http://uploaded.to/file/nyq164ly http://depositfiles.com/files/dg1596kqy En la carpeta de SugarSync se está sincronizando todavía, tardará mas o menos una hora. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están actualizados los enlaces de descarga de la ROM. Quien la descargue a partir de ahora no necesitará el fix para el dialer.
Los nuevos enlaces son estos: http://uploaded.to/file/nyq164ly http://depositfiles.com/files/dg1596kqy En la carpeta de SugarSync se está sincronizando todavía, tardará mas o menos una hora. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||