|
||||
|
||||
Hola a todos.
Se que se ha hablado del problema del wifi pero es que no doy con la solución. Hasta hoy con CM7 RC1 he funcionado muy bien y todo ha ido perfecto con mi red wifi WEP. Hoy he puesto WPA2 y no hay forma de conectar. He probado a cambiar el archivo "tiwlan_drv.ko" y nada, imposible. Alguien tiene la solucion definitiva para este problema???? Si tuviera que elegir una nightly, cual sería la mejor hasta que lancen la R2? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ![]() |
|
Igualmente te recomiendo la del 3 de agosto, estuve probamdo la 110808 y funciona bien pero en consumo de bateria esta mejor la 110803.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
y de donde se puede bajar la del 3 de agosto q no la veo en la lista de las nights?
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, despues de estar retirado del foro desde hace unos meses he decidido retomar el camino y que mejor forma que instalando despues de mucho leer la cm7
(gracias al super manual de NDANTE... gracias tio por hacer facil lo complicado, si el mundo estubiera lleno de NDANTES otro gallo nos cantaría ![]() Instalé la RC1 V2 y no me quedé muy satisfecho con su fluidez pienso que por el ADW soy más de Launcher PRO pero bueno para gusto, comparando con mi anterior eclair no notaba mucha diferncia de fluidez despues de toquetear ajuster de ADW mejoró bastante, el consumo de batería superior a Eclair el los mismos puñeteros problemas de wifi por DHCP unos rangos totalmente locos y por estática conecta pero no navegas, en abierta ok, pienso que estos problemas son en general a la defy independientemente de la rom que le pongas. Os quería preguntar si teneís problemas con los satélites del GPS tardan un huevo en pillar señal optima tanto con Sgyc 11 como con endomondo y veo que en Sygic en los ajustes van pasando por varios estados ![]() saludos |
|
hola!!! hace unas semanas que no me miro este post a fondo.. desde que le instalé la RC1 v2. y no queria instala ninguna nightly porque preferia esperar a una nueva release candidate... pero en vistas de que tarda bastante en salir, queria preguntar si stas nightly que estas saliendo estos dias traen mejoras notables en comparacion con la RC1
un saludo!! |
|
||||
|
||||
Amigos: instale cyanogen 7.1 RC1 (el del video de youtube) y mi defy cambió de forma espectacular. el unico problema es con el autobrillo, cuando entro a pantallas blancas se oscurece y se aclara constantemente. alguna solucion?
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Launcher Pro sin duda. Gps Endomondo, sports Tracker, Igo, Sygic, Runtastic y Cardiotrainer tardan 3-8 segundos en conectar. Consejo Nightly del día 03.08 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y de donde se puede bajar la del 3 de agosto q no la veo en la lista de las nights?http://173.0.62.167/cm7-110803-1959-NIGHTLY-Jordan.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
y de donde se puede bajar la del 3 de agosto q no la veo en la lista de las nights?http://173.0.62.167/cm7-110803-1959-NIGHTLY-Jordan.zip |
|
||||
|
||||
a nadie le ha pasado que de un dia para otro el wifi deja de funcionar, siempre pone conectando y no encuentra redes??
Es muy raro, es de un dia para otro y no hay otro remedio ke wipe, no vale con meter otro nightly |
|
||||
|
||||
olvide decir q el lunes puse la del dia 3 de agosto y tengo ese problema con el gps tarde 2 o 3 minutos
|
|
||||
|
||||
te cuento lo que hago yo en ese caso a ver si te funciona... borro las conexiones que me aparecen y enseguida pilla otra vez todas, puedes intentar no borrar la que te interesa en ocasiones basta con borrar dos o tres y listo
|
|
¿Conectaste la primera vez con Internet (Wifi, 3G o lo que sea)?
|
|
||||
|
||||
no, unicamente por gps, es necesario conectar por wifi para que pille el posicionamiento de red y tarde menos luego en pillar el gps?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() La cosa de conectarlo a Internet, es que se posiciona primero por la red y entonces se baja el mapa actualizado de los satélites. Por lo que tu móvil se salta ese paso y conecta directamente con los satélites. Si eres como yo, que no tiene tarifa de datos, puedes usar la wifi de casa. Yo cuando se que lo voy a usar, lo conecto en casa y ya salgo con el conectado. Osea, compruebo con algún programa que tiene señal (GPS Essential) y luego quito la wifi y salgo. Da igual que en el proceso de salir pierda conexión (el coche en el garaje) cuando sales de nuevo a cielo descubierto, sigue estando conectado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|