ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
palxoyo palxoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Confirmado, 2.7 ok endomondo, he puesto 2.8 limpio y reinicio. Vuelvo a 2.7 hasta solucionar problema GPS y Villain 2.8.
Ya probaré próxima versión.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 09:34:32
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
A mi me suena tambien leer que con 8.24 no se podia, aun asi prueba el GPS PROVIDER que tardas 2 minutos, eso si, en el tipo de GPS ponle el tipo que es, el mio es SIRF supongo que el tuyo tambien no?
Y si no, bajate a la 8.14 si no se notara diferencia en menus ni nada, o la 8.24 trae muchas mejoras?? yo el caso es, que no utilizo el GPS del movil ni loco, tengo la antena hace puffff 5 o 6 años, y ademas de durarme la bateria meses, coge todos los satelites a tope en unos 5 segundos, y bueno las PDA no se calientan nada, porque no se a ti, pero yo si uso el movil se pega unos calentones... y eso no me mola nada¡

P.D: sabes para cuando esta planeado que salga el TOMTOM para android?
El gps status te enciende y apaga el bluetooth automaticamente? Yo sk elegi el gps provider por eso, llamame maniatico pero todo lo k sea ahorrarme pulsaciones o darme cuenta k he tenido el blue activado sin saberlo...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Ese zip le he flasheado y va bien n la Cyanogen7 pero es igual, mas chula y mas opciones pero n video las mismas calidades, alta o baja, no intermedias k es lo k yo queria
La opcion es SWITCH BLUETOOTH asegutate de que la primera vez k presiones el widget, el bluetooth este apagado,importante.

Bueno pues te confirmo que con la versión de Sygic Mobile Maps ahora ya me funciona bien la antena externa, aunque no sé porqué narices las primeras veces me volvía loco configurándola.
Otra cosa probando y probando el GPS Provider cuando lo enciendo me enciende el BT, esto muy bien, pero cuando lo apago (Stop) no me cierra el BT, ¿Alguna idea? Me dijise que a tí te funciona, ¿No?
Y por último, ¿Has provado esta rom --> Miui 1.8.5 ES Gingerbread 2.3.5 XJ data2ext FM OK - By Pecha2k?
Esta pregunta te la formulo para ver si hay otra alternativa a la GV, que la llevo hace meses, y me va bien pero si hay que probar una similar se prueba y en la consulta de roms la reflex está metiendo una goleada que no veas pero.... yo no sé si los que han votado han probado por lo menos 3 ó 4 más por que yo de Neo me instalé la Auraxt 8.4 nada más rootear y claro, hasta que no probé por lo menos 2 más no pude valorar bien,

saludos,

Última edición por LuGoFe Día 16/08/11 a las 09:37:17.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Bueno pues te confirmo que con la versión de Sygic Mobile Maps ahora ya me funciona bien la antena externa, aunque no sé porqué narices las primeras veces me volvía loco configurándola.
Otra cosa probando y probando el GPS Provider cuando lo enciendo me enciende el BT, esto muy bien, pero cuando lo apago (Stop) no me cierra el BT, ¿Alguna idea? Me dijise que a tí te funciona, ¿No?
Y por último, ¿Has provado esta rom --> Miui 1.8.5 ES Gingerbread 2.3.5 XJ data2ext FM OK - By Pecha2k?
Esta pregunta te la formulo para ver si hay otra alternativa a la GV, que la llevo hace meses, y me va bien pero si hay que probar una similar se prueba y en la consulta de roms la reflex está metiendo una goleada que no veas pero.... yo no sé si los que han votado han probado por lo menos 3 ó 4 más por que yo de Neo me instalé la Auraxt 8.4 nada más rootear y claro, hasta que no probé por lo menos 2 más no pude valorar bien,

saludos,
Lo de la goleada es por el SENSE, no te preocupes... las AOSP van mucho mejor en cuanto a fluidez,0 problemas y la mayoria de las veces consumo, lo digo por los privados que he mantenido con muchos foreros... el tema del sense es como los fansboys de apple, pero mucho mas sano no hay comparacion jeje o tu no tuviste la epoca que decia no no, yo quiero sense¡¡¡ y cuando probaste una sin sense dijiste, coño pues sin sense bueno.... y al tiempo dijiste, yo ya no quiero sense ni en pintura esto te hablo a rasgos generales, y es mi opinion personal...
Yo me he pasado a CyanogenMOD7 NIGHTLY, era temporal, pero creo que al final me quedo en CM7... es una ROM identica, pero me funciona el VPLAYER y me consume menos bateria... la MIUI mira primero screenshots, puesto que es muy colorida, y pijotera jeje
Y lo del bluetooth, te aseguraste de que al configurarlo y al darle, estuviera el bluetooth desactivado??? si lo haces con el blue activado luego no lo desactiva y al reves, haz pruebas, pero es eso, a la hora de presionar/configurar el widget, ver en que estado esta el bluetooth, haz pruebas y en 2 minutos te ira bien... por cierto, si no lo tienes emparejado antes el bluetooth da FC, por si te ha pasado, es normal... Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
aqui teneis la v6 de mi tema:

http://www.megaupload.com/?d=ZT2VLN2L

arreglados los colores de los ajustes y vuelta a la barra de notificaciones en negro.

Pd: los ajustes so los del tema del compi @fjcor que por cierto, has trasteado con esto? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251873 yo ando tanteando la posibilidas de adaptar los temas al theme choser
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlkl su comentario:
Viejo 17/08/11, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
aqui teneis la v6 de mi tema:

http://www.megaupload.com/?d=ZT2VLN2L

arreglados los colores de los ajustes y vuelta a la barra de notificaciones en negro.

Pd: los ajustes so los del tema del compi @fjcor que por cierto, has trasteado con esto? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251873 yo ando tanteando la posibilidas de adaptar los temas al theme choser
Hola @tlkl, la verdad es que desconozco cómo se hará eso para que salgan los Temas en el Theme Choser.
Yo estoy haciendo uno para una Beta que ha sacado el amigo Javilonas, pero "a mi manera", que diría "Fran sin nata"...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 13:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Hola @tlkl, la verdad es que desconozco cómo se hará eso para que salgan los Temas en el Theme Choser.
Yo estoy haciendo uno para una Beta que ha sacado el amigo Javilonas, pero "a mi manera", que diría "Fran sin nata"...
la verdad es que al decompilar el apk de un tema cm7 en la carpeta drawablw hdpi hay un huevo de archivos que corresponden tanto a framework como a systemui, voy a hacer alguna prueba y ya te voy contando
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 14:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad es que al decompilar el apk de un tema cm7 en la carpeta drawablw hdpi hay un huevo de archivos que corresponden tanto a framework como a systemui, voy a hacer alguna prueba y ya te voy contando
A eso es a lo que me refiero con "a mi manera"

Yo he probado (aunque no he terminado) con la ROM-Beta de javilonas y se cambian los iconos, aunque la batería no me funciona bien: cambia el icono pero me baja de 20 en 20...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Holasss,stot encantado no. Es poco. Estoy encantadiiiiisimo con esta version. Debo decir k es la primera vez k la pruebo. Vengo de la miui. Sta la he maqueado un pokito coj el launcher pro y un pakete de 1.500 iconos k ronda por aki en el foro. Una preguntita. Asi como para miui hay un kernel de manu 2
P k ahorra muxa bateria. Para villain tmb lo hay? Yo me baje el kernel 2.8 k hay en la misma pag de descarga. Hay otros? Otra cosa. Los iconos de acceso directo k ponemos en el escritorio como se cambian? Se cambiar los del launcher. Pero en el escritorio ni idea . Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
A eso es a lo que me refiero con "a mi manera"

Yo he probado (aunque no he terminado) con la ROM-Beta de javilonas y se cambian los iconos, aunque la batería no me funciona bien: cambia el icono pero me baja de 20 en 20...

Un saludo
Esa es la historia. Que o pasas el framework por una cocina online o con el "original " va de 20 en 20 ...

enviado desde mi reloj casio de goma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/11, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa es la historia. Que o pasas el framework por una cocina online o con el "original " va de 20 en 20 ...

enviado desde mi reloj casio de goma.
Yo pasé el framework por la UOT y no me cambió nada, por eso lo hice "a saco"...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
instale el 2.3 pero no me sale el market ... que tengo que hacer?

Ya me sale, haciendo wipes.

Pero el navegador falla. Me voy a otra ROM.

s2

Última edición por dannyleone Día 18/08/11 a las 18:36:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
palxoyo palxoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Solucionado el problema del reinicio con Endomondo, gracias tlkl. Él me puso tras la pista, en xda developers tenían la solución.
El tema es que si funciona con la 2.7 y no con la 2.8, entonces la librería no es correcta o da problema, pues la solucion es cambiar la libreria de la 2.8, por la de la 2.7.

Pego el post del foro de xda.developers:

Originally Posted by mattmanwrx
They had opened the gv2.7 navigate to /system/lib/hw/ and take out gps.bravo.so and place in /system/lib/hw...

Sent from my HTC Desire using XDA App

Para cambiar el archivo se abre el zip y se cambia siguiendo la ruta arriba indicada.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palxoyo Ver Mensaje
Solucionado el problema del reinicio con Endomondo, gracias tlkl. Él me puso tras la pista, en xda developers tenían la solución.
El tema es que si funciona con la 2.7 y no con la 2.8, entonces la librería no es correcta o da problema, pues la solucion es cambiar la libreria de la 2.8, por la de la 2.7.

Pego el post del foro de xda.developers:

Originally Posted by mattmanwrx
They had opened the gv2.7 navigate to /system/lib/hw/ and take out gps.bravo.so and place in /system/lib/hw...

Sent from my HTC Desire using XDA App

Para cambiar el archivo se abre el zip y se cambia siguiendo la ruta arriba indicada.

Gracias.
me alegro que se te haya solucionado
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que usais DATA2EXT con esta ROM.

Que valores teneis puestos en la particiones que hicisteis en vuestra SD?

Para que no tenga reinicios al instalar alguna aplicacion, ni de FC's frecuentes...

s2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
habeis podido desisntalar el titanium backup?? normalmente cuando meto una rom nueva desinstalo el que trae ( hago un llamamiento a todos los cocineros... ahorraros meter esa apk de serie please...)y luego instalo la pro que liempre llevo en la sd, yo no puedo desinstalarla, para colmo el root explorer me da FC, y cuando la borro de system/app me dice que no tengo permisos...jijiji, soy root, s-Off y de todo lo chungo... , quiero una AOSP pura, y la CMD7 me estan dando problemas con los videos, creo que es por la radio, que llevo la 48, (maxima cobertura y ahorro)... y paso de cambiarla, como esta la cosa con la oxygen???
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
habeis podido desisntalar el titanium backup?? normalmente cuando meto una rom nueva desinstalo el que trae ( hago un llamamiento a todos los cocineros... ahorraros meter esa apk de serie please...)y luego instalo la pro que liempre llevo en la sd, yo no puedo desinstalarla, para colmo el root explorer me da FC, y cuando la borro de system/app me dice que no tengo permisos...jijiji, soy root, s-Off y de todo lo chungo... , quiero una AOSP pura, y la CMD7 me estan dando problemas con los videos, creo que es por la radio, que llevo la 48, (maxima cobertura y ahorro)... y paso de cambiarla, como esta la cosa con la oxygen???
Lo k tienes que hacer es antes de flashear, abrir el zip y quitar todas las apk k no quieras...y ya de paso meter las que tu quieras (ojo no todas se instalan,no se porque yo soy S-ON) con esto consigues instalarlas en Rom con lo cual no quitas espacio, como si las instalas luego yo antes de flashear ademas de quitar varias aplicaciones meto siempre es explorador,flash 10.3,quick office, y algunas mas que no me acuerdo...

Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta interesante la explicacion, Madrid82
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

manda huevos...mira que he mirado tiempo por el zip, pero no lo veia...buscaba y resulta que esta por com.keramidas.titaniumbackup-2.apk....juju... aun asi, hay un juego nuevo de glu, eternity warriors, que lo inicio y sale al home de nuevo, no se si sera por la rom o la SD, el caso es que en CMD7 lo tenia y funcionaba sin problemas....

Edito : al aplicar el tema para la version ultima 2.8 de fjcor, al iniciar me da un constante FC con el teclado, y no me deja hacer nada, es nromal? o tambien se puede hacer el chanchullo mediante el zip y quitar el grafico para el teclado??

Edito 2: singue sin funcionarme ningun juego de GLU, he probado ocn 2 mas y todos hacen lo mismo, lo siento pero esto es tarjeta roja y expulsion de rom...vuelvo a CMD 7...

Última edición por Juakinen Día 20/08/11 a las 20:42:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Neosquad por casualidad has tocado algo en ajustes cyanogenmod aplicaciones antes de instalar los juegos? Yo una vez k cambie o marque algo de esas opciones, y me dejaron de arrancar algunas aplicacio es...

Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Neosquad por casualidad has tocado algo en ajustes cyanogenmod aplicaciones antes de instalar los juegos? Yo una vez k cambie o marque algo de esas opciones, y me dejaron de arrancar algunas aplicacio es...

Eso pensé yo,pero lo mire y estaba todo ok, incluso hice wipe a todo y volvi a instalar,con mismo resultado,hasta formatee la sd por si había archivos corruptos de la descarga que hacen estos juegos...y nada...ya volvi a la cmd7 ;)

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /