|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le quedan 4 pespuntes y poco mas, lo que mas tiempo me llevaba era modificar algo el tema y ya está practicamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La has probado con wipe? |
|
|
|
haber si me aclarais esta duda que me he estado informando sobre lo del vpn esto serviria para pongamos por ejemplo yo estoy de viaje a 300 km de mi casa y con el vpn este podria usar la conexion wifi que tengo en mi casa para navegar con el telefono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sí. He instalado desde cero entera, con todos los wipes, haciendo la partición, ... |
|
|
|
Ostras pues muy buena noticia. Una cosa neo la 8.0 la vas a basar en el kernel v20? ... es que yo no se si se debía al constante cambio de kernels o al tema de los voltajes, pero sufría algunas congelaciones esporádicas que me hacia reiniciar el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm...pues no sé, yo es que no tengo VPN para probarla bien...probaré a montar una y hacer mas pruebas yo, porque en la 7.6 funcionaba, y no he cambiado nada fuera de lo normal, he restaurado algunos archivos pero a ver si va, segun comentaron en las versiones anteriores, conectaba pero no recibia ni mandaba datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo, intentaré compilar otro mas con los voltajes mas altos (zip aparte), y en cuanto pueda otro con HAVS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo???...
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a hacer una nueva prueba antes de que cuelgues la 8.0, con tu kernel V20 + SetCPU para acotar y descartar cosas. Una cosa para desactivar el AuraCPU basta con seleccionar "Desactivar Screenstate" ¿no?. Haber si lo estoy haciendo mal y entra en conflicto con el SetCPU |
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe
Estoy bajando la versión que dices que funciona para probar, hasta ahora no lo había probado. Te digo en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucho pedir que es havs? porque en los del richartrip viene eso y no que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta neo.
Viendo el continuo baile que hay de kernels y lo caprichosas que son cada desire, habia pensado si no seria buena idea crear una apli bien para android o bien para windows que lo que haga sea modificar los voltajes de cada escalado de los kernels a nuestro antojo, viendo lo que mejor se adapta a cada una de nuestras desires...Lo digo porque eso seria bastante bueno a la hora de adaptar aquellos kernels que no le apetecen a nuestras desis por bajo voltaje o alto overcloking... No se si me explico... Por cierto, ya se que el hacer programas no es tu fuerte, pero lo digo por portar la idea a XDA y que alli que hay mucho friki le hechen un ojo a esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por poder es posible, puedo integrar el modulo undervolt, pero no iba tan rapido el kernel asi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd.:Si no es mucha molestia claro... Última edición por Mr. Denisse Día 02/11/10 a las 21:05:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta pedir nada, lo puedo hacer yo mismo con lo que tengo, pero lo veo una tonteria, si vieras lo poco que se pueden mover los voltajes te darias cuenta que es mucho trabajo para poder moverlo 25 o 50 mV, sale mas facil hacer 2 kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, creo que ya encontre el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a vosotros os va google maps?
esque me he dado cuenta que se me ha desinstalado y he intentado descargarlo del marquet pero al instalarlo me da fallo... sabeis por que puede ser? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|