|
|
||||
|
||||
|
Dos días? Cinco horas de pantalla? Para mí eso es imposible pero supongo que influirá mucho el estar conectado 24 horas por bluetooth y casi 8 escuchando música o radio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto por ningún lado lo de las 5 horas de pantalla. Será 2 días pero sin apenas tocarlo. 1 hora o 2 mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Yo sí. Pero yo en aproximadamente 16 horas. Creo que te has liado con el compi de antes jeje willie75
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a que yo ni de broma llegó a cinco horas de pantalla y tampoco a dos días pero como he dicho influirá mucho el uso de cada uno y yo por ejemplo tiro mucho de bluetooth |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa, ok. Perdón. A ver si me acuerdo y pongo luego alguna capturilla
|
|
|
|
Ahí estoy estoy probando eso y meterle el día al lado de la hora.. pero claro luego surge lo de siempre a mi no me gusta es que no se qué y claro implementar eso como la rusa en las opciones tiene telaaa y uno tiene vida jajajajajaja es que la rusa son muchos 🤣🤣🤣🤣...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() no pasa nada, me fío![]() ![]() ![]() A mí los días que me secuestra el móvil la peque y funde el YouTube y el Netflix me hace unas cuatro horas pero en un día normal no llega a dos pero ya te digo con cada uso hará un gasto diferente además de la peculiaridad de este móvil que en reposo hasta casi lo mismo que usándolo... Por otra parte al llevar un procesador derivado del 820 pero con overclocking , vamos un pepino encima forzado, creo que el gasto es normal salvo lo del reposo y comparado con mi anterior galaxy S4 le da mil vueltas en ese aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahí las dao hago cosillas para mí más que nada jajajajaja, que luego hay que ver la peña en Telegram con las quejas la lecheee
|
|
|
|
Subida 8.3.8 y Ota lanzada..
Última edición por genatax Día 10/03/18 a las 10:28:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Soy rápido, ya la tengo puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta igual hay que jugar con lo de la región, o ese tema ya está solucionado?
Que mejoras tienen de la anterior? |
|
|
|
Instala ya el parche la ROM, pero vamos no influye si actualizas desde la anterior, mejoras pues las que pone más arriba algunos arreglillos eso si pesa más por lo que algo de más debe de llevar aparte le metido los 3 wallpaper de iPhone x que me gustaban y s9 jajajajaja
Última edición por genatax Día 10/03/18 a las 12:01:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
La 8.3.8 es la de hoy creo no? La anterior que sale en la web es la 8.2.8 que es la que llevo... Creo que hay una entre medias no? |
|
|
||||
|
||||
|
La anterior es la 8.3.1
|
|
|
|
Si es que se subió a otro servidor por problemas y para poder sacarla como siempre y no a mitad de semana cuando ha empezado a funcionar bien, el de siempre que por cierto ahora va de lujo..
|
|
|
|
|
|
Cierto, ahora que recuerdo lo dijisteis. Esta por aquí el link?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»