|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos 45 minutos, incluida la descarga del paquete, la desinstalación de algunas aplicaciones para obtener los 25 M mínimos para el proceso de actualización y uno cuantos reinicios, ya estoy trasteando con mi nuevo teléfono, porque ahora parece nuevo y me ha cambiado algunas cosas, widgets, escritorios, etc... Voy a seguir poniendo todo en orden.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado, instalado y probando, os cuento
me ha pedido que desinstale alguna app porque no tenia suficiente espacio Pero ya esta todo |
|
|
||||
|
||||
|
pues felicidades a todos los que estais en ello o ya la teneis.. ahora a ver que pasa con el resto.. como por ejemplo mi hero... ni cambiando fecha.. ni wifi ni 3g.. nada.. ni mensaje ni pre ni 2.1 ni naaaa de naaaa... ideas¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas... adelante un año la fecha.
Ya se esta bajando la actualizacion!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando con la 2.1 !! Me voy a tomar un zumo de Orange para celebraaaarlo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, no es por meterme dentro de la conversacion, pero
tengo una pregunta: se piensa actualizar la htc tattoo? y si es asi, cuando? es un coñazo quedarte estacado con un movil que hace unos meses que salio. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas preguntando en el foro de Tattoo te puedan orientar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, tras iniciar, cuando se pone un % de progreso, me ha dado un FC que me ha dejado blanco, pero luego todo ha ido bien...
¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , estoy un poco perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el sitio donde corresponde esta duda, pero como imagino que ahora somos muchos los que entramos aquí que tengamos esta misma duda, por eso la expongo aquí.
De que manera sería posible (ahora que tenemos la hero nuevecita y virgen) intalar nuestras aplicaciones en la tarjeta SD, buscando he leido algo de una tal app2sd, pero no me aclaro de si ahora ya con Eclair nos es de utilidad o como se haría. Muchas gracias ante todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el sitio donde corresponde esta duda, pero como imagino que ahora somos muchos los que entramos aquí que tengamos esta misma duda, por eso la expongo aquí.
De que manera sería posible (ahora que tenemos la hero nuevecita y virgen) intalar nuestras aplicaciones en la tarjeta SD, buscando he leido algo de una tal app2sd, pero no me aclaro de si ahora ya con Eclair nos es de utilidad o como se haría. Muchas gracias ante todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de salir del curro (menuda huelga de mierda) para instalarme la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores acabo de acctualizar mi hero de orange liberada por imei a 2.1 via ota100% funcional...para ello los que tengais otra ron y querais poner la suya simplemente bajaros de htc la que hay y tras conectar wifi o datos (lo que tengais),automaticamente os bajara la 2.1...por cierto el bluetoot funciona sin problemas lo acabo de comprobar....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues una vez instalada la 2.1,y como tenia mucha mierda en la tarjeta y me supongo que en la memoria del telefono tambien,con el wave security e copiado,todos los contactos,mensajes y llamadas,y las fotos,videos y musica,las e copiado de la sd al disco duro,tengo que tener en cuenta algo mas a la hora de formatear la tarjeta y reestablecer lo valores de fabrica del telefono??
por cierto,ahora que lo e estado mirando en la 2.1 donde tiene lo de reestablecer valores de fabrica?? ![]() y haciendo eso se queda el telefono totalmente original sin ningun tipo de restos?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que espera la actualización, ayer ya acutalice a la 2.1 sin problemas, como dicen no se pierden las app, sms, contactos, etc. parece que va mas fluido.
ahora toca ponerse a probar... |
|
|
||||
|
||||
|
He adelantado la fecha un año, tengo la Hero hace bastante rato conectada via wi-fi pero todavia no me sale nada de la actualización ¿hay alguna cosa que no esté haciando bien?
|
||||
|
||||
|
mira a ver que rom tienes , hubo una actualizacion en noviembre del 2009 y es necesario para que asi se te descargue la pre y luego la 2.1, quizas sea eso, mira en la pagina de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía está en el SAT. Se supone que cuando me venga, ya estará actualizada a 2.1
Veremos si se queda o sigo con pruebas en 2.2 Lo que tengo claro, es que prefiero no tener el Sense, después de haber probado ROM's sin sense |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno no se le actualiza sola, no hace falta cambiar fechas ni cosas de esas, os vais a Ajustes > Acerca del Teléfono > Actualizaciones del software > Comprobar ahora y os saldrá que hay una nueva disponible, blablabla.
A mi se me instaló sin problemas, pero no la noto del todo fina. Creo que le voy a restaurar los valores de fábrica para quitar toda la mier** que le he ido metiendo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo debo ser una excepcion, pongo el año 2011, el 2012 e incluso el 2013 y nada
no hay actualizacion de orange, y no he tocado nada del movil desde que lo tengo alguien puede pasarnos esos programas que se bajan solos de alguna manera? |