|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hice ese comentario con esos datos, tenia la 6.6.23
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
seguí actualizando hasta la 6.7.14/15, como no veía que mejoraban, me pase a la CM-13-0-20160721-NIGHTLY-libra de Kumajaya y la verdad en batería la diferencia fue mas que apreciable, pero la cámara solo funciona en Automático.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miui8 por supuesto |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones encendido, estas activando el ahorro y te saldrán esas opciones. con apagado logicamente no te aparece nada por que no lo necesita
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien esta semanal? Estoy teniendo unos consumos de 20% por las noches
|
|
|
|
Nuevo changelog para la ROM semanal de mañana, tiene buena pinta. Ya podremos programar al fin con horario el modo lectura.
http://en.miui.com/thread-357376-1-1.html Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana actualizó su móvil sin darse cuenta por OTA y ahora tiene una nueva versión de eu sin root, y le da muchos fallos . ¿ Para volver a flashear una versión buena como la que tenia antes hay que hacerlo con el Twrp como siempre o me dará error por no ser root ?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Se le quedará como nuevo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias @juankar7 por contestarme , es que ella no vive en la misma ciudad que yo sino se lo cambiaba yo por el twrp y con unos wipes. A ver si lo puede arreglar pronto. Saludoss. |
|
|
|
Ok, que le salga bien ya contarás x aquí
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«